PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con alarma cobra



alrebufo
27/01/2012, 18:12
hola compañeros

buenas necesitaria ayuda para saber que es lo que esta marcado en rojo.cuales son los cables de la intalacion del coche de las luces de intermitentes o emergencia en la columna de direccion del coche

un saludo





[Only registered and activated users can see links]

nacsand
27/01/2012, 19:29
hola compañeros


buenas necesitaria ayuda para saber que es lo que esta marcado en rojo. tambien cuales son el de las luces cuando cierro y abro el coche

un saludo



Pues a mi entender, los dos círculos rojos que tienes en el centro de la foto (la he ampliado y no se ve muy bien), se refiere a las señales para que parpadeen los intermitentes y en cuanto a los tres circulos de la parte derecha, los que tienes marcados como "empuje la cubierta" se refiere a que esos microinterruptores deben ir alimentados con masa, negativo(-).

Saludos

alrebufo
27/01/2012, 20:53
alguien sabe de que color es el cable de la luz de emergencia en la columna de direccion haber de coger lado derecho y izquierdo que hago conecto los dos cables al de emergencia haber de un cable.cuala es la mejor forma para conectar la bobina de encendido para la inmovilice la alarma en caso de robo

Kuntzu
27/01/2012, 21:20
alguien sabe de que color es el cable de la luz de emergencia en la columna de direccion haber de coger lado derecho y izquierdo que hago conecto los dos cables al de emergencia haber de un cable.lo de empuje la cubierta que son los interruptores de puerta y capo o maletero.cuala es la mejor forma para para conectar la bobina de encendido para la inmovilice la alarma en caso de robo

Lo que te comenta el compañero, el pin 10 y 11 a las luces, y los microrruptores a masa.

Y si pones que coche es, modelo, año y motor, mejor que mejor.


Un Saludo.

alrebufo
28/01/2012, 05:18
Lo que te comenta el compañero, el pin 10 y 11 a las luces, y los microrruptores a masa.

Y si pones que coche es, modelo, año y motor, mejor que mejor.


Un Saludo.

de que color es el cable de la intalacion del coche de lo intermitentes y emergencia en la columna de direccion.microinterruptores que son lo que hace se encienda la luz cuando habres la puerta,que va mas abajo del cierre de las puertas en la carroceria

ibiza 1.4i 60cv año 1997 modelo 6k


un saludo

santiago 1512
28/01/2012, 08:22
Hola.tienes un mp con el telf del s.tecnico de cobra,llama le dices el modelo de alarma,el coche en el que la quieres instalar y que te mande el esquema con colores de cables y demas,a mi me lo mandaron sin ningun problema,suerte.
Un saludo.

alrebufo
28/01/2012, 09:27
Hola.tienes un mp con el telf del s.tecnico de cobra,llama le dices el modelo de alarma,el coche en el que la quieres instalar y que te mande el esquema con colores de cables y demas,a mi me lo mandaron sin ningun problema,suerte.
Un saludo.


lo que me acabas de mandar me acaba de solucionar todos los problemas creo,el lunes llamare.ahora lo apuntare a la agenda de estas cosas que tengo de sitios.




un saludo y gracias

alrebufo
28/01/2012, 12:13
para saber que es lo que esta marcado en rojo

alrebufo
28/01/2012, 16:49
me falta saber lo marcado en rojo.acabo de marcar estas cosas en rojo ahora,que son.necesito ayuda para montar mañana el maximo posible gracias

un saludo compañeros

alrebufo
29/01/2012, 09:07
cuando sepa lo que falta lo colgare en bricos.para el compañero que le haga falta se ahorre toda la busqueda y no tenga que estar como yo.con diagramas c,d,e,f pasados a español tambien.esquema instalacion de la alarma completo de frances pasado a español y algo mas completo que los esquemas de origen


un saludo






[Only registered and activated users can see links]

alrebufo
30/01/2012, 08:44
[Only registered and activated users can see links]
el +30 y el punto ya me an dicho que es.me falta saber que es el cuadrado gracias

un saludo

alrebufo
31/01/2012, 08:56
cuando sepa lo que falta lo colgare en bricos.para el compañero que le haga falta se ahorre toda la busqueda y no tenga que estar como yo.con diagramas c,d,e,f pasados a español tambien.esquema instalacion de la alarma completo de frances pasado a español y algo mas completo que los esquemas de origen


un saludo






[Only registered and activated users can see links]


bueno se puede cerrar ya el hilo,despues de dos dias buscando e encontrado lo que era es un condensador necesario para pasar la corriente de un cable aumentar la corriente para repartir a los tres cables la energia necesaria gracias


un saludo

pas-pas
31/01/2012, 09:57
bueno se puede cerrar ya el hilo,despues de dos dias buscando e encontrado lo que era es un condensador necesario para pasar la corriente de un cable aumentar la corriente para repartir a los tres cables la energia necesaria gracias

¡Qué manía la de querer cerrar los hilos cuando se llega a una conclusión!

Si un usuario tiene un problema asociado a la temática de este post ¿por qué deberíamos cerrarle la oportunidad de poder expresar su consulta? Cerrando el hilo provocaríamos un montón de temas nuevos que se podrían continuar en los ya abiertos anteriormente y donde se pueden encontrar la solución.

alrebufo
31/01/2012, 10:36
¡Qué manía la de querer cerrar los hilos cuando se llega a una conclusión!

Si un usuario tiene un problema asociado a la temática de este post ¿por qué deberíamos cerrarle la oportunidad de poder expresar su consulta? Cerrando el hilo provocaríamos un montón de temas nuevos que se podrían continuar en los ya abiertos anteriormente y donde se pueden encontrar la solución.

compañero ya indique mas atras que lo pondria en brico con todo pasado al español y todos los esquemas de la alarma etc.

de todas formas que dejen el hilo abierto creia que si reflotabas post,te banean

un saludo