PDA

Ver la Versión Completa : Fallo extraño luz corta , resuelto.



pickup
27/01/2012, 23:04
Hace un par de semanas que dejo de funcionar la luz corta izquierda de mi Toledo 1900 tdi, el fusible y la lampara estaban bien, comprobé con el polímetro y ese terminal le llegaban tan solo 0,17 voltios. Luego me di cuenta que el motorsillo que regula la altura del faro hacia un ruido extraño al encender la corta y lo cambié por otro de un faro roto que tenía y sorpresa! la corta del lado izquierdo funcionaba correctamente. Todo el tiempo que no me funcionaba la corta en ese faro, la larga y la posición funcionaban bien.
Casi no me lo puedo creer que el fallo era del motorsillo, a alguien la ha pasado alguna vez eso?

luisete07
27/01/2012, 23:45
Bienvenido al foro!!! Eres el primero que entra y no pregunta directamente!!!!!! IM-PRE-SIO-NANTE!!!!

pickup
28/01/2012, 19:18
Hola, gracias, llevo tiempo leyendo el foro, tiene un montón de información valiosa, pero como tu dices, hay mucha gente que pregunta demasiado, yo creo que si los posts serian de esa manera, cosas que se han resuelto, seria mas fácil de encontrar las respuestas que buscamos aveces. Esta claro que a veces hay que hacer preguntas, pero quizás son demasiadas , un saludo.