PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es mejor, el dension o el xcarlink?



cocoliso
28/01/2012, 09:43
Hola, quisiera saber que diferencias o cual es mejor de los dos, aparte del precio claro, el dension es mas caro. ¿Se conectan los 2 igual al rcd 500?

Gracias de antemano y saludos.

kikevilla
04/02/2013, 17:48
El Dension sin lugar a dudas.

Masedina
04/02/2013, 22:03
Dension, es lo mejor incluido servicio post-venta

hormann
06/02/2013, 12:30
Hola yo tengo el dension lite y va muy bien, estoy muy contento y suena fenomenal!!!

DSG87
06/02/2013, 12:42
Claro...pero el dension cuesta 150€ y el otro 40-50€... :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Masedina
06/02/2013, 13:09
Costaba, hoy cuesta mucho menos.....

r0b3r
06/02/2013, 13:42
Hola, yo tengo el dension lite y suena fenomenal, pero claro para mi el que no puedas rebobinar las canciones ni adelantarlas es un atraso , y tampoco admite 6 cds si no 4 cds, si solucionaran esas dos cosas para mi seria el mejor.Yo lo tengo en un mfd1Saludos.

DSG87
06/02/2013, 13:44
Costaba, hoy cuesta mucho menos.....

Cuanto y donde compi?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cocoliso
06/02/2013, 14:12
A ver....el post tiene mas de un año.

Gracias a todos los compañeros por responder pero ya tengo instalado el Xcarlin hace....¡uf!....ni se sabe, bueno si, desde el 28/03/2012 jaja.

Un saludo compañeros :mrgreen2:

r0b3r
06/02/2013, 14:18
Pero viene bien para los demas users que duden y no sepan cual comprar.

cocoliso
06/02/2013, 14:54
Ya, pero hace 1 año según un forero habia mucha diferencia de precio de uno al otro y ahora mismo parece ser que no.

r0b3r
06/02/2013, 19:21
Los que teneis el dension lite , ¿ tampoco os rebobina ? ¿ni os funciona meter mas de 4 carpetas ?

Saludos.

Masedina
06/02/2013, 20:11
Yo llevo el Ice-Link Plus V4, lo hace todo, rebobina, avanza, mix, scan, dic 6 completamente manual, carga todos los ipod, desde el 1ª gen hasta el último con un pequeño adapatador para cargar la bateria, funciona hasta con el Ipod nano de penultima generación.
Le pasa el vag com y no te detecta averia, y lleva 5 años montado en el coche.

r0b3r
07/02/2013, 14:11
Pues mi lite solo lee 4cds y no rebobina, me parece un atraso...

Masedina
07/02/2013, 21:53
Con los años las cosas han evolucionado en Dension, hace 6 ó 7 años era lo mejor en compatibilidad y con los RCD de VW funcionaban muy bien, con el paso de los años, Dension a enfocado su negocio a otras cosas.
Yo hoy no se si el Lite despliega 4 ó más carpetas, evidentemente estamos en el 2013 y ni los Ipod son lo que eran ni los RDC de VW son lo que eran afortunadamente las cosas evolucionan.

r0b3r
08/02/2013, 14:03
Mi dension lite lo llevo montado en un mfd1 de vw.

Saludos.

Masedina
08/02/2013, 18:28
Mi dension lite lo llevo montado en un mfd1 de vw.

Saludos.
Mira "r0b3r" yo no se lo que hace el Lite en un Mfd1, posiblemente tiene que hacer lo que dice el manual de instrucciones, en mi caso montado en un Rcd 300 y posteriormente en un Mfd2 DVD hace todo lo que dice el manual de instrucciones sobre si despliega una o siete carpetas es evidente que en cada aparato tiene unas prestaciones especificas, por ejemplo en BMW desde el principio aparecía el Text de las canciones, cosa que en VW no lo hizo hasta hace 3 años.
Tambien te puedo decir que el Ice-Link es el mismo aparato que el interface original, osea que esta fabricado por Dension para VW. En un principio se pensó que era de Blaupuntk pero no es verdad.
Ceo que debieras mirar el manual de instrucciones original del Mfd1 y el del Lite para saber exactamente si tienes algo mal en ú sistema.

r0b3r
08/02/2013, 22:56
La verdad es que el manual no explica nada, pero dice el manual que solo lee 4cds, y respecto a lo del rebobinado no dicen nada.

Alomejor tenian que haber cojido el dension 300, aunque no salia para mi coche ya ( hace unos meses si ) y se supone que es mas antiguo que el lite.

Saludos.

Masedina
09/02/2013, 10:03
Mira cada época a tenido su Densión, yo cuando lo compré en el 2007 habia salido el GW 100, aunque creo recordar con la misma apariencia que el Ice-Link Plus V4, hablé con Ecudero Fijo, y me comentó que era más estable el Ice, que le Gaeway 100 era diferente, en suma que no les agradaba mucho.
Con la aparcición anual de los nuevos Ipod´s Densión se vió obligada alas actualizaciones, para poder reconocer los modelos nuevos, se actualizaba perdiendo alguna prestación, hasta que llegó el momento de replantear todo el negocio, por un lado un montón de Radios y por otro un montón de ipod, iphone, touch y cientos de posibles combinaciones.
Una de las cosas que me dijeron fue que no me fuera a los extermos, es decir un Ipod antiguo, un Dension de última generación y una radio de 10 años, porque cada epoca tiene su combinación perfecta.
Yo tengo 5 ipod´desde los 4 a los 80 Gb y es evidente que el de 80 Gb aunque lo reconoce, no va coo el de 4, además me dijeron que no lo metiese porque podia quemar el Ice-Link al no tener suficiente voltaje para mover el disco duro y menos cargar la bateria.La verdad es que es una locura llevar 20.000 canciones en el coche y pretender gestionarlas en marcha,de hecho ya pasando de 200 es imposible saber que hay metido dentro.
Mi consejo es que revises el funcionamiento del Mfd1 con cargador externo y posiblemente ahí este el fallo.

hormann
10/02/2013, 12:05
Hola yo tengo el lite en un MFD2 cd y va fenomenal, me lee 6 carpetas y una mas para Ipod, puedo avanzar en la cancion si le dejo pulsado el boton de avance y suena genial, la unica pega es que pedi un accesorio llamado (cd retention kit) para poder seguir usando el cargador de mi coche y el cable de conexion de ese aparao me lo mandaron equivocado para BMW y yo le dije que era para VW en fin al final no me lo descambiaron y me quede con un mazo de cables que no me vale y con el cargador inutilizado ya que me dijeron que dicho cable lo dejaron de fabricar hace tiempo.


S2

Marc_S3
10/02/2013, 18:48
Yo tengo uno de estos "chinos" de 70€ y no va nada mal, de momento aguanta

r0b3r
11/02/2013, 19:10
Hola yo tengo el lite en un MFD2 cd y va fenomenal, me lee 6 carpetas y una mas para Ipod, puedo avanzar en la cancion si le dejo pulsado el boton de avance y suena genial, la unica pega es que pedi un accesorio llamado (cd retention kit) para poder seguir usando el cargador de mi coche y el cable de conexion de ese aparao me lo mandaron equivocado para BMW y yo le dije que era para VW en fin al final no me lo descambiaron y me quede con un mazo de cables que no me vale y con el cargador inutilizado ya que me dijeron que dicho cable lo dejaron de fabricar hace tiempo.


S2

Hola Hormann , dices que tienes un dension lite y te rebobina ?? Yo cuando le doy para adelante o hacía atras un rato me pasa de cancion o se pone en modo play all , e enviado un mail a los de dension y dicen que es que el Lite no rebobina , y tampoco lee mas de 4 carpetas. Ya que pulsar cd 5 o cd 6 , es para play repeat , play aleatory , etc... Eso me a dicho el de Dension en el mail que mandé.

Saludos.

Masedina
11/02/2013, 21:42
¿no será que el Mfd1 no tiene esas funciones desde el cargador externo?
Porque los cargadores de Vw para estos aparatos, los de motar en consola me parece que no llevaban 6 cd´s

LeonSport_05
12/02/2013, 01:38
¿no será que el Mfd1 no tiene esas funciones desde el cargador externo?
Porque los cargadores de Vw para estos aparatos, los de motar en consola me parece que no llevaban 6 cd´s

Los había de 1cd y de 6 cd's

golfblade
13/02/2013, 17:39
Yo he tenido, y de echo lo sigo teniendo, un Xcarlink chino desde hace unos 4 años. La verdad que va bastante bien y te permite poner las 6 carpetas que simulan los 6 CDs. En el caso de mi Xcarlink sí que te permite rebobinar las canciones y hacer reproducción aleatoria por todas ellas.

Un saludo.

r0b3r
13/02/2013, 18:40
Mi mfd1 con un interface usb original del coche si que rebobinaba , y admitia 6 cds , pero claro lo tube quitar por problemas de espacio y de masas.

hormann
13/02/2013, 21:05
Hola el mio rebobina y tiene para seis carpetas y 99 canciones cada una, el cargador me falta un cable para que funcione ya que compre un adaptador para que me valiese el cargador de 6cd
lo que no me lee el texto del cd ni los titulos.

Yo lo compre en Blauden.


S2

r0b3r
14/02/2013, 07:10
Hola el mio rebobina y tiene para seis carpetas y 99 canciones cada una, el cargador me falta un cable para que funcione ya que compre un adaptador para que me valiese el cargador de 6cd
lo que no me lee el texto del cd ni los titulos.

Yo lo compre en Blauden.


S2

Joder , pues o me han tangado o no se , por que los de dension me dicen que no rebobina desde el usb , pero creo que si con los ipod , y que solo le 4 cds y en el manual pone lo mismo.

Hace cuanto lo as comprado ?

Es este no ?

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Moretti
14/02/2013, 11:57
Pues mi lite solo lee 4cds y no rebobina, me parece un atraso...


Hola, yo tengo el lite y me funciona de maravilla; me admite las 6 carpetas y rebobino sin problema el iPhone y el usb.
Haz la prueba de actualizar el firmware, quizá sea ese el problema. Recuerdo que cuando lo compré, la música del usb sonaba muy lenta, entré en el soporte de Dension y me bajé el firmware actualizado al pincho y desde ese día sin problema.

r0b3r
14/02/2013, 14:10
Por lo que e podido ver hay varios lite esta el anterior que es el lw2 o algo asi y el nuevo que es el lw3 , el mio es el 3.
El vuestro que rebobina cual es?

Desion me dice :

El boton de CD5 es para la funcion de "reproducir todo", y con el boton de CD6 se cambia de fuente de reproduccion.
-En las versiones anteriores del GWLite (GWL2..) la seleccion de subcarpetas estaba inactiva, asi que a lo mejor un GWL2.

r0b3r
14/02/2013, 18:15
Estoy intentado actualizar mi lite ( aunque se que no me dejara rebobinar ni crear 6 carpetas ) meto en un pendrive el archivo G3AH_UPD.rom , conecto el pen y no hace absolutamente nada , en la pagina web de dension pone que al minuto se debe volver a modo sintonizador y ya estaría actualizado , lo e copiado en 3 pens diferentes y lo e dejado mas de 20minutos y nada...

hormann
14/02/2013, 19:45
Hola, yo no se cual es mi version el mio lo tengo desde hace unos dos o tres años y nunca lo he actualizado, por cierto alguien sabe donde puedo encontar el cable que va desde la clavija del cargador original a la pastilla Dension (cd retention kit) para que me vuelva a funcionar el cargador??

Gracias


S2

Masedina
14/02/2013, 20:17
Hola, yo no se cual es mi version el mio lo tengo desde hace unos dos o tres años y nunca lo he actualizado, por cierto alguien sabe donde puedo encontar el cable que va desde la clavija del cargador original a la pastilla Dension (cd retention kit) para que me vuelva a funcionar el cargador??

Gracias


S2

El distribuidor para España es Escudero Fijo en Valencia siempre me han tratado bien para ser un particular
[Only registered and activated users can see links]

Masedina
14/02/2013, 20:19
No lo actualices habla primero con el SAT de Escudero Fijo, actualizar tiene un punto de peligroso.

Moretti
14/02/2013, 20:53
Por lo que e podido ver hay varios lite esta el anterior que es el lw2 o algo asi y el nuevo que es el lw3 , el mio es el 3.
El vuestro que rebobina cual es?

Desion me dice :

El boton de CD5 es para la funcion de "reproducir todo", y con el boton de CD6 se cambia de fuente de reproduccion.
-En las versiones anteriores del GWLite (GWL2..) la seleccion de subcarpetas estaba inactiva, asi que a lo mejor un GWL2.



No me queda clara qué versión es. En una pegatina pone "GL1 VG 08". Y otra escrita a mano "GWL1V (caracter ilegible) y un 8".

Yo no encuentro peligro alguno en actualizar el firmware, pero por preguuntar a distribuidor no pierdes nada.

r0b3r
14/02/2013, 21:26
Claro , vuestra version es mas antigua de ahí a que podais rebobinar ( cosa ilogica pero bueno ) no se por que ahora no se puede.

Yo e intentado actualizar y no e sido capaz , si sabeis como os lo agradeceria.

Saludos.

hormann
15/02/2013, 16:41
Ok, gracias por la info


S2

r0b3r
26/02/2013, 21:48
Me parece tan raro que quiten el rebobinado!!