PDA

Ver la Versión Completa : Cola de escape para Octavia II 2.0 TDI



fexac
30/11/2008, 19:36
Hola queria preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar una cola de escape para un skoda octavia II 2.0 TDI,a poder ser si es en tienda que sea de madrid o via web.
Un saludo :ok:

pas-pas
01/12/2008, 09:57
Hola queria preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar una cola de escape para un skoda octavia II 2.0 TDI,a poder ser si es en tienda que sea de madrid o via web.
Un saludo :ok:
En un concesionario :mrgreen2:

petrolo
02/12/2008, 08:29
pas-pas está en lo cierto, en los concesionarios oficiales puedes encontrar 2 tipos de colas de escape, una doble cromada tipo a la del passat y una ovalada:

[Only registered and activated users can see links] ... =FDC609003 ([Only registered and activated users can see links])

fexac
02/12/2008, 11:35
:ok: Muchas gracias chavales,mirare a ver esa colita ovalada que me ha hecho tilin,jejeje

pas-pas
02/12/2008, 12:48
Creo que la ovalada es solo para los gasolina.

Para los TDI hay que usar la de doble salida. Además, son de distinto ancho de tubo dependiendo del motor: 50mm de diametro para el 1.9 TDI 105 y de 55mm de diámetro para el 2.0 TDI 140.

Antes de comprar al tuntun, pregunta al de recambios.

fulli
02/12/2008, 22:14
Antes de comprar al tuntun, pregunta al de recambios.

Casi mejor que preguntes en el foro porque los de recambios, algunos, no todos, puede que ni sepan que existen dichos accesorios.
Y la ovalada, como ya te han comentado, solo es para los motores pequeños de gasolina 1.6 y 1.4.

pas-pas
03/12/2008, 09:53
Antes de comprar al tuntun, pregunta al de recambios.

Casi mejor que preguntes en el foro porque los de recambios, algunos, no todos, puede que ni sepan que existen dichos accesorios.
Y la ovalada, como ya te han comentado, solo es para los motores pequeños de gasolina 1.6 y 1.4.
Hombre, para otras cosas si, mejor preguntar en el foro, jaja. Pero para esto, es fácil pues directamente las colas vienen definidas para motorizaciones y el de recambios te preguntará la motorización, dándote la que te corresponde.