PDA

Ver la Versión Completa : Aviso Luz fundida en matricula



acadenato
28/01/2012, 21:40
Buenas,
Quería preguntaros si a alguno le ha salido alguna vez aviso de que la luz de la matricula está fundida. Sí que me ha salido cuando se ha fundido la de cruce, 2 veces ya. Es que voy a comprar leds para la matricula, y después de leer por el foro, todos las ponéis que no den error de CANBUS.

Pero hoy he hecho la prueba, y le he quitado una bombilla a la matrícula y no me ha saltado el aviso por ningún lado...

Por eso os pregunto, ¿realmente tienen que ser las bombillas de led para la matrívula de las que llaman "canbus error free" o valen cualquiera?

Son para un Passat 3C del 2007

lebrillo
28/01/2012, 23:16
Si no te ha saltado desconectadolas no creo que te salte poniendo leds

pas-pas
30/01/2012, 07:59
Pero hoy he hecho la prueba, y le he quitado una bombilla a la matrícula y no me ha saltado el aviso por ningún lado...
Tras quitar la bombilla ¿has puesto las luces con el coche arrancado? No suele dar errores si sólo está el contacto puesto. Ahora bien, una vez arrancado el coche, sí que daría el error al no haber una bombilla

acadenato
31/01/2012, 20:33
AAAHHH... pues no he hecho esa prueba.... La hice como has dicho, sólo poniendo el contacto,no arrancando.... Tengo que probarlo....

lebrillo
31/01/2012, 22:04
Prueba y nos cuentas

albertosmp
31/01/2012, 23:21
Te va a salir sí o sí. Tienes que poner Can-bus si no te quedarás sin luz de matrícula a los pocos segundos de encender el contacto.

jurjito
06/02/2012, 23:43
Las luces de la matricula en nuestros coches solo salta el aviso cuando se funden las dos, si quitas una bombilla sola no te va a saltar el fallo, te lo digo por experiencia. Con las luces de led en cambio a mi ya si que me salta si quito una sola. El consumo lo mide de las dos bombillas, por eso con las halogenas no salta solo quitando una, pero con las de leds al tener menor consumo, en cuanto quitas una ya si que salta.

Salu2