PDA

Ver la Versión Completa : TDI sin potencia



tano
30/11/2008, 22:47
Un saludo a todos los foreros. Tengo un tdi con motor AGR con turbo sin geometria que no tiene potencia. Ya le cambiaron caudalimetro, N-75 mariposa de admision anulada, todas las mangueras de vacio y no anda. El turbo con el coche parado da 0,75 de presion a 4000 rpm me parece poco estan controladas todas las tuberias y el intercooler y la wastegate y no se le ven perdidas. Otra duda que tengo es si la N-75 que le pusieron corresponde al motor: 026906283H, y por las dudas le vacie el catalizador, esto todavia no lo probe. Si se les ocurre algo o alguien tiene de estos motores el duty-cicle o dwell de la valvula lo pruebo, cualquier cosa sera agradecida ya que no hay mucho mas para hacer. Un saludo y muchas gracias.

lebrillo
01/12/2008, 00:42
Tano, deberias hacerle un log en marcha, para ver los valores que da.
Luego una captura de pantalla de todos los grupos de medicion de ENGINE a ralentí

Fran
01/12/2008, 13:34
Viendo todo lo que has comprobado me animo a decirte que heches un vistazo a la EGR y su electroválvula, a ver en que estado están. En mi caso particular era la causante de pérdidas de potencia hasta que la anulé, en mi caso mediante vagcom.

Ojo, solo es por darte posibilidades, no tiene porque pasarte esto al 100x100.

saludos

Miguel mac
04/12/2008, 15:05
esa presion de soplado esta bien, creo yo, mi Golf 100cv soplaba a 0,95b de serie y este 100cv pide mas presion incluso que el 110cv