PDA

Ver la Versión Completa : Uno que espera unirse al club proximamente



gurifriki
29/01/2012, 15:03
Pues eso que ando detras de agenciarme un scout y ya estoy loco de tanto mirar y mirar, y ya esta casi decidido, el mejor precio que tengo es de 27000 euros, seria el tdi en color beige capuccino con unos cuantos extras (xenon, led day light, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores avatibles, cristales tintados, radio bolero, y creo que es todo), como lo veis de precio los que lo teneis, faltaria algo o quitarias algo que no fuese necesario, como por ejemplo los cristales tintados que no se que hacer.

Espero vuestros consejos y espero unirme muy pronto al club

Un saludo y gracias

DSG87
29/01/2012, 15:56
Bienvenido. Ya verás lo mucho que se aprende por aquí. En cuanto al precio...a ver qué nos dicen los compis..pues yo en NUEVOS ando algo perdido...Jeje.

Saludos!

leoncitoTDI
29/01/2012, 18:02
Bienvenido. Ya verás lo mucho que se aprende por aquí. En cuanto al precio...a ver qué nos dicen los compis..pues yo en NUEVOS ando algo perdido...Jeje.

Saludos!
sera porque d enuevo ni pplanteas pillar uno ejejejejej yo por lo menos no. y scut menos.....

cocoliso
29/01/2012, 18:16
sera porque d enuevo ni pplanteas pillar uno ejejejejej yo por lo menos no. y scut menos.....

¿Que es un scut?...

pas-pas
30/01/2012, 08:08
Bienvenido Gurifriki. Que la espera no sea muy larga, jaja.

Te puedo hablar del tintado opcional que si pretendes tener un tintado como los que llevamos un tintado tipo Solarcheck o derivados, es decir, que sea oscuro, no, no va a ser de este tipo.

Por lo que cuesta el opcional de tintado miraba a ponerlo a posteriori.

Brunellin
31/01/2012, 16:28
Bienvenido, Gurifriki.

Saludos.

DSG87
31/01/2012, 17:36
¿Que es un scut?...

Scout...el Octavia combi 4x4... :lol:

gurifriki
31/01/2012, 19:11
Pues ya esta todo hecho, ya formo parte del club (bueno me han dicho que tardara sobre un par de meses, pero ya me quedo aqui), pues tras unas duras y largas negociaciones se me ha quedao en 25900, añadiendole a todo lo que habia puesto los asientos delanteros electricos.

Yo creo que es un muy buen precio y ya no habia manera de igualarlo en los cuatro concesionarios de los que tenia presupuesto, como lo veis vosotros.

Un saludo y gracias.

DSG87
31/01/2012, 19:24
Pues ya esta todo hecho, ya formo parte del club (bueno me han dicho que tardara sobre un par de meses, pero ya me quedo aqui), pues tras unas duras y largas negociaciones se me ha quedao en 25900, añadiendole a todo lo que habia puesto los asientos delanteros electricos.

Yo creo que es un muy buen precio y ya no habia manera de igualarlo en los cuatro concesionarios de los que tenia presupuesto, como lo veis vosotros.

Un saludo y gracias.

Hombre! Lo has bajado 1100€ más y con más extras! Qué crack! Pues la verdad es que con lo bien equipado que va, siendo 4x4...Vag y nuevo...la verdad esque sacarlo por 4 kilos me parece muy buen precio! Recuerdo...un presupuesto de un chaval..por un Clio RS...de 24.000€...y no comparemos!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

cocoliso
02/02/2012, 21:55
Pues ya esta todo hecho, ya formo parte del club (bueno me han dicho que tardara sobre un par de meses, pero ya me quedo aqui), pues tras unas duras y largas negociaciones se me ha quedao en 25900, añadiendole a todo lo que habia puesto los asientos delanteros electricos.

Yo creo que es un muy buen precio y ya no habia manera de igualarlo en los cuatro concesionarios de los que tenia presupuesto, como lo veis vosotros.

Un saludo y gracias.

Muy bien, el precio genial, ojalá me hubiera comprado yo el mio en el 2010 y nó hace 4 años, seguro que me hubiera ahorrado 3000 euros. Yo también mandé un fax a varios conces pero de toda España, el que mejor precio me lo dejaban en Madrid, 3000 euros mas barato que en Castellón. Al final el de aquí me lo igualó y me regaló el rcd 300 mp3......aunque ya lo pagas claro, lo que me mosqueó es el margen de beneficios que tienen...

Saludos desde el imperio.