PDA

Ver la Versión Completa : Yetista desde Barcelona



TSI_DSG
30/01/2012, 13:42
Hola Gente.

Soy un poseedor de un Yeti 1.2 tsi dsg. Espero aprender mucho de vosotros y aportar mi granito de arena en cualquier tema... Mas tarde colgaré algunas fotillos..

Un saludo!

kakatua2004
30/01/2012, 14:23
Bienvenido a AreaVAG, TSI_DSG.

Deseamos que se cumplan tus espectativas y esperamos con impaciencia el perfil de tu coche.

Un saludo.

DSG87
30/01/2012, 14:28
Bienvenido!!

No te voy a engañar, me llama muchísimo la atención el Yeti..y el motor 1.2 TSI de 105Cv..(No juntos..pero por separado..me gustan mucho ambas cosas). A mi parecer creo que un Yeti se queda justo con ese motor..y ahí es donde tú tienes un gran papel. Contarnos qué tal se defiende con ese motor y esa "supercaja" de cambios!! ;-)

Esperamos las fotillos para seguir comentando cosas del coche..así como sus consumos...tus experiencias con el DSG..etc...

Saludos!

OCTAVIA 2.0
30/01/2012, 15:51
Bienvenido al foro, encantado de tenerte tambíen por aquí.

Saludos.;)

Robledo
30/01/2012, 19:09
Bienvenido!!! A ver esas fotos, que es un modelo que tengo visto muy poco.

JumperNeo
30/01/2012, 23:56
Hombre un Yeti y DSG, unas fotos para animar esto!

kaiser84
31/01/2012, 00:07
Bienvenido, y espero te guste el foro.

Fotos del Yeti que a mi me trae loco!!!!

TSI_DSG
31/01/2012, 12:01
Aqui os dejo las fotos, espero que os gusten...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
31/01/2012, 12:08
Está bonico!! Y me gusta que no lleve una llanta excesivamente grande...así es más ágil...jeje

Saludos y a disfrutarlo!!

TSI_DSG
31/01/2012, 12:17
La informática no es lo mio, lo siento por las fotos. Al principio estaba un poco acojonado por como iría este motorcito,vengo de un golf GTI MK3 8v, pero cuando lo probé quedé bastante sorprendido, no sé como irá el manual, pero parece que el DSG minimice sus carencias... No soy una persona de correr, pasa quemar adrenalina ya tengo la CBR-RR. Para un ritmo normal, es mas que suficiente (120-130), mi mayor miedo eran los adelantamientos en nacionales pero, poniendo la S y apretando un poco responde bastante bien:ok:. Los consumos para mi entender bastante buenos, en el golf por depósito no hacia mas de 500-550, en este llego a los 800:lol:. Lo utilizo básicamente solo los findes y casi todo por autovía. Respecto al DSG, va muy bien, pero desde hace unos meses, me hace un ruido al pasar de primera a segunda y si estas en una leve subida tiembla todo el coche, porque cambia muy rápido de primera a segunda, lo he llevado al conce y le han hecho una actualización del sofware que no ha servido para nada. Estoy a la espera de solucionar dicho problema aunque digan que es una característica técnico-contructiva. Para cualquier duda que tengáis sobre motor o modelo, no dudeis en preguntármelo,

Un saludo!

TSI_DSG
31/01/2012, 12:19
Yo la medida la veo un poco grande... lleva una 225/50/17, creo que para este motor sería mejor una 215/55 o una 205/55 ambas equivalentes, porque llevan la misma que todos los otros motores... 1.4 tsi, 1.8 tsi, 2.0tdi.

DSG87
31/01/2012, 12:21
Yo la medida la veo un poco grande... lleva una 225/50/17, creo que para este motor sería mejor una 215/55 o una 205/55 ambas equivalentes, porque llevan la misma que todos los otros motores... 1.4 tsi, 1.8 tsi, 2.0tdi.

Aiba! Llevas 17?? Pensaba que era 16...como el coche es grande..parecen más pequeñas...XD

Pues en los 2.0 TDI también montan 16''...dímelo a mi..jeje (SI quieres te cambio las llantas)... :mrgreen2:

TSI_DSG
31/01/2012, 12:38
Pues no te diría que no... porque mi intención es poner unas de 16, para ganar mas confort y perfil de neumatico para poder hacer pistas sin complicación, ya que veraneo en galicia y hago pistas normales, ya que no es un 4x4, pero la altura libre me permite hacer alguna cosa...

cocoliso
31/01/2012, 12:39
La informática no es lo mio, lo siento por las fotos. Al principio estaba un poco acojonado por como iría este motorcito,vengo de un golf GTI MK3 8v, pero cuando lo probé quedé bastante sorprendido, no sé como irá el manual, pero parece que el DSG minimice sus carencias... No soy una persona de correr, pasa quemar adrenalina ya tengo la CBR-RR. Para un ritmo normal, es mas que suficiente (120-130), mi mayor miedo eran los adelantamientos en nacionales pero, poniendo la S y apretando un poco responde bastante bien:ok:. Los consumos para mi entender bastante buenos, en el golf por depósito no hacia mas de 500-550, en este llego a los 800:lol:. Lo utilizo básicamente solo los findes y casi todo por autovía. Respecto al DSG, va muy bien, pero desde hace unos meses, me hace un ruido al pasar de primera a segunda y si estas en una leve subida tiembla todo el coche, porque cambia muy rápido de primera a segunda, lo he llevado al conce y le han hecho una actualización del sofware que no ha servido para nada. Estoy a la espera de solucionar dicho problema aunque digan que es una característica técnico-contructiva. Para cualquier duda que tengáis sobre motor o modelo, no dudeis en preguntármelo,

Un saludo!

Hola y bienvenido, ¿puede ser fallo de la valvula EGR?. He visto otros post con casi los mismos problemas y era debido a esa valvula que tengo entendido que habia que poner una arandela de 9 mm.

Haber si algún entendido del tema me lo confirma o es que me he equivocado yo.

Un saludo.

TSI_DSG
31/01/2012, 12:46
Creía que la EGR era para motores diesel... Creo que mi problema reside en el conjunto de embragues.. También he leído que puede ser el volante bi-masa pero, como no soy muy entendido... Por lo demas el cambio va muy bien es solo es estas situaciones donde es molesto de conducir..

kaiser84
31/01/2012, 13:22
Sigue insisitendo y que te lo arreglen en el concesionario, por garantia , si no manda una queja a SkodaEspaña....

TSI_DSG
31/01/2012, 13:36
Skoda España, se lava las manos, dicen que no pueden realizar mas cosas, que el cambio es así, he enviado una carta a una revista del motor que hacen de "mediadores" entre propietario y marca. Espero que lo solucionen, sino iré a consumo, porque me parece inaceptable que haga este ruido..

cocoliso
31/01/2012, 13:50
Si está en garantia que lo arreglen, dales un plazo como maximo y si no hacen caso, como has dicho vas a consumo y tambien a la OCU, amenazales con que les vas a demandar y puede que te hagan caso, es más si puedes, habla con el gerente del concesionario y le explicas el caso. Haber si tienes suerte y te lo solucionan sin que les tengas que demandar.

Un saludo.

TSI_DSG
31/01/2012, 14:04
Gracias por la ayuda, pero de momento esperaré a ver que me dicen de la revista y si lo soluciona la revista pues mejor, sino estudiaré otras medidas, hasta finales de marzo tengo tiempo, por suerte en el conce tienen todos los informes de mi entrada a taller antes de la finalización de la garantía.

Brunellin
31/01/2012, 17:33
Bienvenido, TSI_DSG.
Saludos.