PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTACION AUDI A6 2.5 V6 150 cv tiptronic



Alo
30/01/2012, 17:27
Buenos días gente.

Bueno pues me animo ha registrarme en este foro, estoy en audisportiberica y he recopilado información para hacer ciertos bricos y apaños para lo que me ha sido muy útil este foro, lo ultimo la herramienta para los log que esta muy currada, y bien hecha. Las únicas modificaciones que le he realizado han sido poner en el interior vinilo de fibra de carbono. En tema de mecánica pues yo le he cambiado el termostato, limpieza del filtro de recirculación de gases, limpieza de colectores de admisión y anular EGR. Tambien he hecho los bricos de: anular EGR con vagcom, cambio de termostato, Comprobación y cambio de N75 y N18, cambio de bombillas interiores por LEDs.

Bueno pues no me enrollo mas, el coche es un Audi A6 150 cv tipronic.

PD no sé si se veran las fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/01/2012, 17:54
Efectivamente, se ven las fotillos! Me gusta esa tapicería!!

Bienvenido al foro! Ponte cómodo! :ok:

herrisata
30/01/2012, 18:40
Hola Alo.

Vaya chulada de coche,compañero.

Yo me tengo que conformar con una tapicerïa de lo mas corriente y moliente,ya que si tuviera algo como la tuya,mis dos leones de 4 y 6 años la desguazaban en 2 meses.

Un saludo,compañero.

rusito
30/01/2012, 18:56
hola bienvenido al foro, no me convence mucho esa combinación de coche "serio" con el carbono...

ponte cómodo

Alo
30/01/2012, 18:57
El asiento dek conductor esta muy mal en el sitio donde te sientas,incluso tiene una raja bastante grande, y el del copiloto tiene unas arruguillas bastante feas, atras pues unas fisuritas y un rasguño, pero bueno así en lineas generales me gusta bastante.

Otro par de fotos de mis logs al coche, no está bien bien pero lo he mejorado sin gastarme un €, solo cambiando N75 y N18, revisando tubos de vacío (uno estaba medio salido) y limpiando el cauda.

Antes
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Despues (el cauda un poco bajo y oscila un poco la presión del turbo pero está practicamente bien.




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracia por el recibimiento.

Un saludo.

Robledo
30/01/2012, 19:02
Bienvenido!!!

Me gusta mucho el interior del coche, muy lujoso y señor. Pero veo que el carbono no le pega, aunque esta muy bien puesto. Pero gustandote a ti ya está bien puesto.

Edito : No habia visto las gráficas. Veo que ha mejorado mucho los tipicos altibajos que tienen estos motores y la limpieza del caudalimetro veo que ha tenido su efecto positivo.

Cuantos km llevas?

Alo
30/01/2012, 19:41
Decir que a mi si me gusta el carbono, y ademas lo he puesto siempre para tapar desperfectos, arañazos, rayas, incluso pegamento linjandolo previamente, y el apoyabrazos estaba con el cuero muy fastidiado, posteriormente si encuentro "cuero" en un mercadillo lo tapizaré yo.
km comprado con 154.000 ahora 167.000. Consumo no tengo FIS pero por autovía sin climatizador a 130 km/h (120 por GPS) 6 y poco, a 100 km/h (90 GPS) con conducción para ahorrar le calculo 5.8 en tiradas de 300km.

JumperNeo
30/01/2012, 20:31
Siempre me ha gustado esta versión de A6, disfrútalo!