PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia octavia 1.9 110cv año 2003



nachomarta
30/01/2012, 16:52
hola a todos hoy circulando en cuarta saliendo de una población al acelerar el coche se me ha quedado sin fuerza y no aceleraba, al pararlo y volver a arrancarlo ya no ha tenido problema, ya le he cambiado una valvula y el turbo con unos 90.000 km. ahora tiene unos 170.000, puede ser el turbo otra vez?

slsazul
30/01/2012, 19:49
pues puede

cuando vas por la calle haces la misma pregunta al primero con el que te cruzas??
esto no es el servicio tecnico, al que vas, sueltas el problema y que te lo solucionen... aquí no se cobra por ayudar así que lo minimo que podias hacer es presentarte...

Vanir
30/01/2012, 21:27
hola a todos hoy circulando en cuarta saliendo de una población al acelerar el coche se me ha quedado sin fuerza y no aceleraba, al pararlo y volver a arrancarlo ya no ha tenido problema, ya le he cambiado una valvula y el turbo con unos 90.000 km. ahora tiene unos 170.000, puede ser el turbo otra vez?

Uf, entrar así, a lo loco y sin pagar una copa......... cúrratelo un poquito, que aquí nos mola que la gente se presente y se suelte unos tochos bien largos.

Por otro lado, suena a limp mode (el turbo entra en modo de "emergencia" por sobrepresión del sistema)
Por qué cambiaste el turbo la primera vez? Si es limp mode se soluciona con limpieza del turbo

codi31
31/01/2012, 01:56
"Si lo deseas" NO ES OBLIGACION ! puedes presentarte aquí :

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

miras la presentación de otro compañero (la tomas como ejemplo) abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas tu y tu Skoda Octavia. salu2

P.D: una diagnosis para ver que error marca la centralita (ECU) podría aclarar que problemas tienes (aunque es Limp-Mode) pero es necesario saber si el error marca desviación negativa, positiva o sobre-presión, porque depende lo que marque, es turbo, N75, manguitos de vacío, tubos de presión del turbo con fisura, etc..etc..puedes pasar una diagnosis?

slsazul
31/01/2012, 15:20
"Si lo deseas" NO ES OBLIGACION ! puedes presentarte aquí :

([Only registered and activated users can see links])

no es obligación, es educación!:ok:

codi31
31/01/2012, 16:06
no es obligación, es educación!:ok:

también..hay le has dado. pero no es obligatorio presentarse..es si uno lo decide o no, pero al menos, poner "un Gracias" o "un saludo"..

namco04
16/03/2012, 16:09
Hola:
me llamo Edgar soy un chico trabajador, amigo de mis amigos, tengo los ojos verdes y un ibiza 6L que me a empezado a dar el mismo fallo que se comenta aquí
Y ayer le hice una diagnosis y el fallo que me da es el 17964: desviación negativa
codi31 me podrias decir como lo arreglo y que es? Turbo?, egr?,admision?, limpieza?, cambio de piezas?, taller o soluciono solo?

Gracias y un Saludo

P.D. un amigo me a dicho que le cambie la N75,
otro que puede ser que la EGR este sucia

bcm43xx
16/03/2012, 16:38
Hola:
me llamo Edgar soy un chico trabajador, amigo de mis amigos, tengo los ojos verdes y un ibiza 6L que me a empezado a dar el mismo fallo que se comenta aquí
Y ayer le hice una diagnosis y el fallo que me da es el 17964: desviación negativa
codi31 me podrias decir como lo arreglo y que es? Turbo?, egr?,admision?, limpieza?, cambio de piezas?, taller o soluciono solo?

Gracias y un Saludo

P.D. un amigo me a dicho que le cambie la N75,
otro que puede ser que la EGR este sucia

Hola, si te da error de desviación negativa es que no alcanza la presión demandada. Esto se puede deber a falta de vacío (comprueba los tubos) o a que tengas algún tubo de la admisión rajado, entre otras cosas. Comprueba esto primero para ir descartando.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

codi31
16/03/2012, 17:54
Hola:
me llamo Edgar soy un chico trabajador, amigo de mis amigos, tengo los ojos verdes y un ibiza 6L que me a empezado a dar el mismo fallo que se comenta aquí
Y ayer le hice una diagnosis y el fallo que me da es el 17964: desviación negativa
codi31 me podrias decir como lo arreglo y que es? Turbo?, egr?,admision?, limpieza?, cambio de piezas?, taller o soluciono solo?

Gracias y un Saludo

P.D. un amigo me a dicho que le cambie la N75,
otro que puede ser que la EGR este sucia

hola compañero namco04, ante todo bienvenido a Areavag, y gracias por presentarte al foro, en el lugar correspondiente. como bien te indica el compañero bcm43xx, ese fallo indica que al Turbo no le llega la potencia que demanda, esto puede ser debido a que tengas una posible fuga de vacío en los manguitos, o que tengas algún tubo de presión del Turbo rajado, o que el caudalimetro no este midiendo bien, y afecte al Turbo. pon los kilómetros del coche, si alguna vez cambiaste el caudalimetro, si alguna vez limpiaste Turbo. salu2

P.D: en este foro no estoy yo solo, hay mas compañeros, y algunos como por ejemplo el compañero bcm43xx sabe el doble que yo, agradezco que me pidieras ayuda, pero aquí todos somos una familia, y todos sabemos ayudar.