PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar las escobillas puesta en marcha seat ibiza tdi motor ahu



fernanditosevilla
30/01/2012, 20:04
Donde comprar sevilla escobillas puesta en marcha le cuesta mucho arrancar y la bateria es nueva

nacsand
30/01/2012, 21:10
Yo en Sevilla no te puedo indicar ningún sitio porque me pilla algo lejos :mrgreen2:.

He sacado lo siguiente para un IBIZA 6K motor AHU, y comentarte que no aparecen en el despiece las escobillas como unidades, aparece el portaescobillas completo. aunque no sé si venderán por ahí las escobillas como tal;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Chemarinlove
30/01/2012, 22:36
O te puedes pasar por aqui y pedirlas a Industrias Anvi.

[Brico] Cambio de escobillas en electroventiladores. ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

jmtru
31/01/2012, 00:00
Donde comprar sevilla escobillas puesta en marcha le cuesta mucho arrancar y la bateria es nueva

Has descartado el TIMING. Estoy pesado con el tema, pero es que lo de la batería, y pensar en cambiar el motor de arranque ( cosa que se encuentra por la red) estabamos pensando en hacerlo en casa. Era del timing mal ajustado. Parecía que le costaba mover el arranque al coche y todo....

No supone gasto comprobarlo.

Saludos