PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se subía ralentí con vag com?? para B7 2.0 TDI



oalpick
01/12/2008, 11:55
Pues con vag com 607.3 imposible, cuando entro en engine no me sale login, sino codin 07 y codin II

Qué hago?

A veces he visto en el foro quien decía que en el B7 no se podía subir.

A ver si me echáis una mano, gracias y saludos.

javiersan
28/12/2008, 09:44
A mi superb tampoco se lo puedo modificar el ralenti.
Se ve que a lols modernos no nos deja.

pas-pas
28/12/2008, 12:45
¿Y no te aparece habilitado el botón SECURITY CODE? Si no, prueba con el CODING II

javiersan
28/12/2008, 14:36
¿Y no te aparece habilitado el botón SECURITY CODE? Si no, prueba con el CODING II
En otros mas antiguos lo hago con el codigo 12233,pero en el mio no puedo,tambien lo intento con otro codigo que he visto en otros foro y nada.

pas-pas
28/12/2008, 17:43
¿Y no te aparece habilitado el botón SECURITY CODE? Si no, prueba con el CODING II
En otros mas antiguos lo hago con el codigo 12233,pero en el mio no puedo,tambien lo intento con otro codigo que he visto en otros foro y nada.
Una cosa es que no puedas introducir un login y otra que el login sea válido.

Para aquellos que llevan centralita EDC16 no es posible (por el momento) acceder a modificar parámetros de motor como el ralentí.

javiersan
29/12/2008, 13:50
[quote="pas-pas":2nye102t]¿Y no te aparece habilitado el botón SECURITY CODE? Si no, prueba con el CODING II
En otros mas antiguos lo hago con el codigo 12233,pero en el mio no puedo,tambien lo intento con otro codigo que he visto en otros foro y nada.
Una cosa es que no puedas introducir un login y otra que el login sea válido.

Para aquellos que llevan centralita EDC16 no es posible (por el momento) acceder a modificar parámetros de motor como el ralentí.[/quote:2nye102t]
Eso sera lo que me pasa.Gracias Pablo eres :ganador:

petrolo
30/12/2008, 07:39
Pero se puede, eso mismo lo hacen en el taller con el vas5051, mi colega del taller me explicó que antés que saliese la famosa campaña para los temblores al ralenti, lo que hacían era variar el regimen de ralenti, pero para ello enviaban un mail con el bastidor al centro técnico y desde el centro técnico les devolvían un login correcto... no se, no se...

pas-pas
30/12/2008, 09:13
Pero se puede, eso mismo lo hacen en el taller con el vas5051, mi colega del taller me explicó que antés que saliese la famosa campaña para los temblores al ralenti, lo que hacían era variar el regimen de ralenti, pero para ello enviaban un mail con el bastidor al centro técnico y desde el centro técnico les devolvían un login correcto... no se, no se...
Si, claro, poderse se puede. En taller oficial. Pero nosotros, con el VAG-COM, no.

Pero el tema de introducción de login ya no es como en los EDC15, que era un login estandar para todo, sino que ahora es específico por bastidor. Y nadie sabe qué algoritmo se ha de usar para generarlo.

Alguien comentaba que con el login propio del inmo se usaba como login para poder modificar parámetros del motor. Yo no lo he probado. Sería cuestión de introducir el login en el apartado de motor y ver si lo acepta o no.

Joe019
02/01/2009, 12:28
Feliz año a todooos.

Para cambiar las RPM si que hay un procedimiento.

Iros a Measure Blocks ( parametros reales), pinchas el boton TURBO, regresais a la pantalla pricipal ( identificacion de la UCE ), y vais a adaptacion y ya os dejara adaptar la EGR, RPM y demas.

Probais y me decis.

UN saludo :ok:

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 13:09
Mi ralentí está subido con vag-com en un EDC16 porque tenía temblores...

pas-pas
03/01/2009, 14:54
Ayer probé a poner el login del inmo en SECURITY CODE del motor y me lo aceptó. Luego ya no probé si en Adaptación me permitía variar o no valores.

doraimontv
22/01/2009, 22:26
Buenas,

¿y una vez dentro como lo subes?

Es para un A3 8p del 2004, un 2.0 TDI que lo tiene mu bajito el pobre...

pas-pas
22/01/2009, 22:37
¿y una vez dentro como lo subes?
NPI.

Yo sólo sé que con el login del inmo, en el módulo motor es válido.

marietaitana
23/01/2009, 22:58
¿y una vez dentro como lo subes?
NPI.

Yo sólo sé que con el login del inmo, en el módulo motor es válido.
pas pas, te quiero preguntar aunque son coches distintos en mi leon I 1.6 16v motor azd segun manual no es modificable mi ralenti que tengo en 600 660 rpm motor caliente, y con el vagcom aunque modifique los valores del canal 02 del modulo motor, el resultado es invariable tienes algo que me pueda ayudar.salu2

doraimontv
23/01/2009, 23:13
Pues me haria falta saber como modificarlo en un A3 8P del 2004. Un 2.0 TDI.

¿Alguna idea?

Joe019
24/01/2009, 12:39
Hola, por favor, leer bien los post antes de preguntar, para los 2.0 TDI puse en su dia un procedimiento que funciona.
un saludo




Feliz año a todooos.

Para cambiar las RPM si que hay un procedimiento.

Iros a Measure Blocks ( parametros reales), pinchas el boton TURBO, regresais a la pantalla pricipal ( identificacion de la UCE ), y vais a adaptacion y ya os dejara adaptar la EGR, RPM y demas.

Probais y me decis.

UN saludo :ok:

jurjito
24/01/2009, 13:27
Hola, por favor, leer bien los post antes de preguntar, para los 2.0 TDI puse en su dia un procedimiento que funciona.
un saludo




Feliz año a todooos.

Para cambiar las RPM si que hay un procedimiento.

Iros a Measure Blocks ( parametros reales), pinchas el boton TURBO, regresais a la pantalla pricipal ( identificacion de la UCE ), y vais a adaptacion y ya os dejara adaptar la EGR, RPM y demas.

Probais y me decis.

UN saludo :ok:

Yo tengo que probarlo en el mio, BKP, que con el procedimiento para los BKD no funciona por lo que se comento antes de que no acepta el security login.
salu2

doraimontv
24/01/2009, 14:12
Muchas gracias por tu ayuda, pero termnas diciendo como poder entrar para ajustarlo, pero no dices como ajustarlo.

¿Me podeis indicar como hacerlo?

Un saludo.


Hola, por favor, leer bien los post antes de preguntar, para los 2.0 TDI puse en su dia un procedimiento que funciona.
un saludo




Feliz año a todooos.

Para cambiar las RPM si que hay un procedimiento.

Iros a Measure Blocks ( parametros reales), pinchas el boton TURBO, regresais a la pantalla pricipal ( identificacion de la UCE ), y vais a adaptacion y ya os dejara adaptar la EGR, RPM y demas.

Probais y me decis.

UN saludo :ok:

Joe019
24/01/2009, 14:56
Buenas.
Una vez dentro la opcion adaptacion, has de identificar el canal de las RPM. Ahora mismo a ojo no se decirte, so me acuerdo exactamente del canal. Pero me acuerdo que en el primero cuadrante ( izquierda ), aparecen las RPM.

Lo que haremos es ir modificando el valor que nos da por defecto e ir subiendolo punto a punto, hasta obtener unas RPM estables. Os digo lo de estables, porque cuando vayais subiendo puto a punto, el indicador de las RPM ( dentro del vagcom) oscilara, hasta que llegue a un punto que ya no oscile. Ir subiendo los valores, y vereis como las RPM suben, las dejais a las RPM que querais, y despues le dais a SAVE. Y listo.

No se si me he explicado correctamente, si hay alguna duda, dimelo.
Un saludo

doraimontv
24/01/2009, 21:21
Pues a mi me a dejado entrar sin ni un login ni nada, en el canal 6 puedo bajar el relentin, lo tengo a 921rpm y como he dicho puedo bajarlo todo lo que quiera, pero subirlo, no puedo subirlo mas de 930, con lo cual casi no se nota y no se me quitan los temblores raros....

Ahora la pregunta es... ¿por que no puedo subirlo más de 930rpm?


Ahhh también decir que aunque no me hacia falta el login, probé el 12233 y el inmo del cuadro y nada de nada. El inmo lo probé con 0 y sin 0 delante.

Un saludo.

ramon.santaya
26/01/2009, 22:05
Perdona mi ignorancia, pero donde puedo localizar el login del inmo
Ayer probé a poner el login del inmo en SECURITY CODE del motor y me lo aceptó. Luego ya no probé si en Adaptación me permitía variar o no valores.

doraimontv
27/01/2009, 00:24
Pues el login del inmo, se guarda dentro del cuadro del coche y segun que modelo y de que año sea tu coche, pues se saca de una manera o de otra.

pas-pas
27/01/2009, 10:33
Pues el login del inmo, se guarda dentro del cuadro del coche y segun que modelo y de que año sea tu coche, pues se saca de una manera o de otra.
Cuando Doraimontv indica esto, se refiere que está almacenado dentro de la electrónica del cuadro. No te lies a desmontar el cuadro que no verás ninguna pegatina con el login pegado :mrgreen:

doraimontv
27/01/2009, 11:24
Jejeje, fallo mio, menos mal que pas-pas esta pa corregirme, jejeje

Respecto a lo que comento yo del ralenti, ¿alguna idea?

Joe019
27/01/2009, 11:27
Buenas,escribo otra vez.

Has probado el procedimiento que puse?

No hago mas que repetirlo. :shocking:

un saludo

pas-pas
27/01/2009, 11:47
Buenas,escribo otra vez.

Has probado el procedimiento que puse?

No hago mas que repetirlo. :shocking:

un saludo
Si. Doraimontv ha probado tu procedimiento.

Lo que pregunta ahora es por qué no puede pasar de un número determinado de revoluciones al subir. Creo que dijo que no podía pasar de 930rpm.

Joe019
27/01/2009, 11:59
Ahhh OK OK.
El que no lee bien los post soy yo, jajajajajaja

Pues 921 rpm son bastantes RPM para estar el coche de serie,no?.

parece que ya lo tienes subido de antes?

Puede ser que 930 sea el limite.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
27/01/2009, 14:49
930 RPM es el máximo, a partir de ahí hacia abajo...

S2

doraimontv
27/01/2009, 18:31
Pero entonces... el ralenti inestable y como a tirones... ¿a que puede ser?

Joe019
27/01/2009, 21:38
Se que en los B7 la Audi esta cambiando algun que otro inyector. Ellos no lo quieren admitir.

Pero bueno, siempre antes del cambio, podremos reajustar el inyector bomba de nuevo, por si existiera algun mal ajuste. Ya que esos sintomas tambien derivan de eso.

Un saludo

doraimontv
27/01/2009, 22:19
ejen, ejen... y el el 8P como se haria eso??


ahhh ¿y lo de limpiar la mariposa y eso? o los TDI no tienen mariposa??

cristobalj
27/03/2010, 20:11
Buenas,escribo otra vez.

Has probado el procedimiento que puse?

No hago mas que repetirlo. :shocking:

un saludo

Hola, en mi coche o no lo hago bien o no funciona.saludos

cristobalj
27/03/2010, 20:12
Pues el login del inmo, se guarda dentro del cuadro del coche y segun que modelo y de que año sea tu coche, pues se saca de una manera o de otra.

Hola, como puedo sacar el login del inmo del cuadro? es un passat 3c.Saludos