PDA

Ver la Versión Completa : El Jueves posible dia clave para archivos de Megaupload.



cocoliso
31/01/2012, 07:16
A partir de este Jueves, se podrian empezar a borrar los datos de Megaupload.

Podrían empezar a borrar los datos de Megaupload el jueves - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

Saludos desde el imperio.

R.A.S.
31/01/2012, 07:23
Pues qué bien.

Estos americanos metiéndose cada día en más fregaos.

DSG87
31/01/2012, 07:57
Lo que yo no sabía era que la gente lo usaba de backup para todos sus datos personales! Qué mal rollo...con lo fácil que es tenerlos en un disco duro externo...

pas-pas
31/01/2012, 08:06
Lo que yo no sabía era que la gente lo usaba de backup para todos sus datos personales! Qué mal rollo...con lo fácil que es tenerlos en un disco duro externo...
Si la gente lo hace es porque se supone que una empresa que se dedica a eso tiene un sistema mucho más fiable de control de backups, contingencias contra fallos del sistema, replicación de copias de seguridad... que el que pueda montar un usuario.

A mí me se han jodido un par de HDD con copias de seguridad y ahí han ido, a la basura.

Por eso algunos pagamos por tener copias de seguridad en la nube.

cocoliso
31/01/2012, 08:17
Si la gente lo hace es porque se supone que una empresa que se dedica a eso tiene un sistema mucho más fiable de control de backups, contingencias contra fallos del sistema, replicación de copias de seguridad... que el que pueda montar un usuario.

A mí me se han jodido un par de HDD con copias de seguridad y ahí han ido, a la basura.

Por eso algunos pagamos por tener copias de seguridad en la nube.

Totalmente de acuerdo contigo, a mí me pasó una cosa parecida y ahora ando con dos copias de seguridad de todo en 2 HDD de 2 Teras. Antes tenia 2 HDD de 1 Tera pero ahora con las peliculas en Mkv he tenido que pasar al de 2 Teras, pero ni uno mas, a la proxima pensaré en ponerlos en un servidor, lo que me tira para atras son los videos y fotos personales que tengo, es mas tenia una cuenta en el "Caralibro" con fotos pero como no me fiaba eliminé las fotos, videos y cancelé la cuenta. Hoy por hoy por desgracia se puede saber muchas cosas de una persona por el perfil, fotos y videos en el "Caralibro" o en el "Tuenti". Y lo mas grave es que los amigos de lo ajeno tambien lo saben.

DSG87
31/01/2012, 09:15
Si la gente lo hace es porque se supone que una empresa que se dedica a eso tiene un sistema mucho más fiable de control de backups, contingencias contra fallos del sistema, replicación de copias de seguridad... que el que pueda montar un usuario.

A mí me se han jodido un par de HDD con copias de seguridad y ahí han ido, a la basura.

Por eso algunos pagamos por tener copias de seguridad en la nube.

Vaya..lo siento. Como decía...no sabía que se hacían backups en Mega. Pensé siempre que no era más que una web de descarga ilegal de contenido multimedia (música, pelis..).

Supongo que algún organismo luchará por vuestros derechos y no perderéis la INFO..

Saludos!

pas-pas
31/01/2012, 09:30
Vaya..lo siento. Como decía...no sabía que se hacían backups en Mega. Pensé siempre que no era más que una web de descarga ilegal de contenido multimedia (música, pelis..).
Es un sitio de almacenamiento de archivos, sea del tipo que sea. Que se haya usado en un 80% para almacenar contenido con derechos de autor es otro tema.

petrolo
31/01/2012, 09:42
Pues qué bien.

Estos americanos metiéndose cada día en más fregaos.

Si invaden militarmente un pais sin el beneplácito de la ONU que más dará que borren datos personales de miles de personas... (entre ellos los míos)

cocoliso
31/01/2012, 10:14
Ayer estuve buscando una serie de dibujos para el peke y al final tuve que usar el emule ya que todos los archivos estaban subidos a megaupload. Y hoy igual que una peli en 1080p, al final a morir al emule.

navio
31/01/2012, 10:23
Los datos de usuarios de Megaupload estarán a salvo al menos otras dos semanas Efe | Washington
Actualizado martes 31/01/2012 09:04 horas


Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto


Los datos pertenecientes a los usuarios de Megaupload y Megavideo estarán a salvo por lo menos otras dos semanas, según informó Ira Rothken, abogado del servidor de almacenamiento de datos, en su cuenta de Twitter ([Only registered and activated users can see links]%21/rothken/status/164111952191307776).
"Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EEUU", dijo el abogado.
Precisamente, la Fiscalía Federal del Distrito Este de Virginia, que ya obtuvo la detención de los fundadores de la página en Nueva Zelanda ([Only registered and activated users can see links]) y ha pedido la extradición de siete responsables del distribuidor de contenidos, informó a los abogados defensores que ya había completado el registro de los servidores de Carpathia Hosting y Cogent Communications.
Según la carta de la Fiscalía, fechada el 27 de enero, las autoridades piensan que las dos compañías van a empezar a borrar el contenido de sus servidores a partir del 2 de febrero ([Only registered and activated users can see links]), una vez concluido el registro judicial.
Las firmas arriendan sus servicios a muchos clientes, incluido Megaupload, una entidad transnacional acusada por Estados Unidos de violación de la propiedad intelectual, lavado de dinero y otros delitos.
Los investigadores judiciales ya han copiado los datos de los servidores elegidos, pero no los han retiraron de las instalaciones, según se lee en la carta, firmada por el Fiscal Federal Neil MacBride.
El mensaje señala, asimismo, que los investigadores han completado la ejecución de las órdenes de registro y que el Gobierno "ya no tiene un derecho continuado de acceso a los servidores Mega, ni los tiene bajo su custodia o control".
Si los defensores de los acusados "quieren obtener acceso independiente a los servidores Mega, o desean coordinar el acceso de terceras partes a los datos alojados en los servidores Mega, el asunto debe resolverse directamente con Cogent o Carpathia", puntualizaron.
Millones de personas han usado Megaupload durante años para almacenar datos en la 'nube', desde documentos personales o fotos familiares a materiales de estudios, diseños y trabajos artísticos. Se calcula que más de 50 millones de usuarios podrían verse afectados por las pérdidas.