PDA

Ver la Versión Completa : problema con mando a distancia



nenealex
01/12/2008, 13:11
hola tengo un passat 3bg y me esta dando problamas el mando a distancia, antes cuando pulsaba una vez se abria mi puerta y cuando pulsaba dos veces se habrian todas, pues el otro dia se me quedo sin bateria el coche y lo arranque a empujon y ahora el mando solo me abre mi puerta con un toque pero si le doy 2 veces no se inmuta, total que para abrir todas tengo que abrir la mia y darle al boton de dentro de la puerta para abrir las demas, alguien sabe que tengo que hacer para reconfigurar el mando?
muchas gracias y un saludo

faustino
01/12/2008, 14:06
Eso va a ser por la tia que tienes apoyada en la aleta delantera derecha del coche... seguro.

Si es por otra cosa, no lo entiendo. Pero ¿tienes oportunidad de meterle un vagcom y mirar las codificaciones?

Salu2

nenealex
01/12/2008, 17:18
Eso va a ser por la tia que tienes apoyada en la aleta delantera derecha del coche... seguro.

Si es por otra cosa, no lo entiendo. Pero ¿tienes oportunidad de meterle un vagcom y mirar las codificaciones?

Salu2
jajaja :D , ojala fuera eso, que le hacia yo un apaño a la muchacha para que no me diera problemas

no tengo vag com asique no se que puede ser, oy e probado con otro mando que tenia y lo mismo, asique sera algo de la centralita y no del mando, pero luego con la llave en la cerradura si giro una vez abre mi puerta, y si giro dos veces abre todas, el problema solo me lo da a distancia :mat: :mat:

faustino
01/12/2008, 18:15
pues si al desconectar la bateria, no se te ha jodio la junta de la trócola ni el transfusionador del contínuo (una vez comprobado que no era del condesador de fluxo...), alguna configuración de la centralita. A ver si pas-pas o alguien que lo tenga más fresco... pero no creo que haga falta casar el mando de nuevo , si te funciona. Algún bit bobo. Pero seguro que hay que codificar, asi que o te haces con un vagcom, o pasas por el taller a que lo codifiquen,... y con un poco de mala suerte, saldrás con otra cosa descodificada....

Salu2

nenealex
11/12/2008, 17:49
bueno pues al final lo solucione, quite la bateria 15 minutejos la volvi a conectar y problema solucionado, un truco facilisimo jeje, un saludo