PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe un cubrecarter metálico para Audi A4 Avant B7 motor TDI2.0 140cv BRE?



mapatxi
31/01/2012, 11:21
¿sabéis si venden cubrecarter metálicos para un Audi A4 Avant B7 motor TDI2.0 140cv BRE?.

Para el skoda sé que existía el del scout, pero para el audi no encuentro nada y en la casa no saben decirme si sirve el del all road B8.

Gracias.

mapatxi
06/02/2012, 21:59
Al final he contactado con unos preparadores de coches para rallies y me lo hacen a medida (en aluminio y refuerzo central en acero) si les mando el original de plastico, ya que no tienen ninguna plantilla de este coche y así lo hacen con las medidas clavadas.

En cuanto confirme precio os cuento más.

mapatxi
07/02/2012, 17:19
Bueno, el precio sobre 200€, dependiendo del espesor del aluminio.

pas-pas
08/02/2012, 08:11
Bueno, el precio sobre 200€, dependiendo del espesor del aluminio.
Aunque parece un poco caro, esos 200€ no son nada si haciendo off-road evitas que los bajos del coche toquen con piedras y el daño sea peor.

mapatxi
08/02/2012, 18:12
Hombre, caro... el último carter me salió por 300€ (unos 150€ el carter, más aceite, mano de obra e IVA).

Y un cubrecarter de serie sale por bastante más (el del scout creo que son unos 600€ instalado).

La empresa es:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Los correos:
[Only registered and activated users can see links]
Teléfono de contacto 673782441

Por cierto, este fin de semana me tocó meterme de nuevo por camino y no veáis que canguelo que llevaba... JAJAJAJA parecía un novato conduciendo (no pasé de 20-30km/h por si las moscas JAJAJAJA)

mapatxi
21/02/2012, 21:26
Bueno, pues estoy sacando los punto de anclaje que mejor le van al cubrecarter, así como la zona de refuerzo para la placa de acero.

Puntos de anclaje del cubrecarter original de plástico (medidas orientativas):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Posibles puntos de anclaje para cubrecarter metálico:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y el diseño será similar a esto, pero con las medidas que he puesto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gurifriki
21/02/2012, 21:28
Si skoda tiene el del scout, el a4 no tiene el del allroad?

mapatxi
21/02/2012, 21:52
el all road empieza con el modelo B8 y el mio es el B7, sino ya lo tendría colocado.

bsd9008
21/02/2012, 23:07
a mi me lo hizo un amigo herrero y me costo na y menos ,asi que piensatelo

mapatxi
22/02/2012, 21:30
Si tuviese a alguien para hacérmelo gratis ya lo tendría hecho JAJAJAJA hace años me lo podía hacer en la empresa que trabajaba, ya que teníamos dept. de calderería, pero ahora hay que morir al palo y buscar una empresa que me lo fabrique (a mi gusto claro está).