PDA

Ver la Versión Completa : testigo limpiaparabrisas



ottu
31/01/2012, 14:59
hola.alguien sabe como quitar el testigo del limpia ??
como no tengo sensor se me enciende cada vez que arranco el coche y es un poco molesto...
agradeceria vuastra ayuda
salu2

codi31
31/01/2012, 16:28
no te entiendo bien..que testigo del limpia?? no te estarás refiriendo al testigo que indica el nivel de agua del lava-parabrisas bajo verdad?? marca y modelo del coche afectado, y no entiendo, si no lleva sensor, porque se enciende en el cuadro, a no ser , que cambiases el cuadro. salu2

FABIUS
31/01/2012, 16:34
Yo desde que cambie el cuadro, vivo con el san benito del pitido del sensor de temperatura de aceite....

vampp
31/01/2012, 16:37
Codificacion Módulo:
00xxx: No available equipment
01xxx: Brakepad wear sensor warning activate
02xxx: Seatbelt warning activate
03xxx: Washer fluid level warning active
16xxx: Navigation
xx1xx: Europe (EU)
xx2xx: USA (US)
xx3xx: Canada (CDN)
xx4xx: Great Britain (GB)
xx2xx: USA (US)
xx3xx: Canada (CDN)
xx4xx: Great Britain (GB)
xx5xx: Japan (JP)
xx6xx: Saudi Arabia (SA)
xx7xx: Australia (AUS)
xxx0x: Vehicles w. fixed service intervals wo. oil/temp. sender
xxx1x: Vehicles w. flexible service intervals w. oil/temp. sender
xxx2x: Vehicles w. fixed service intervals w. oil/temp. sender
xxx3x: No service interval
Codificaciones...

codificacion del cuadro modulo 17- INSTRUMENT = 07112
07=01+03+04, por el aviso de los frenos,del agua del limpia y del cinturon.
1= Europa
1= Long Life
2= mi marcador es de 220 km/h

xxx4x: 4-cylinder
xxx5x: 5-cylinder
xxx6x: 6-cylinder
xxxx1: 4345 (Distance impulse multiplier)
xxxx2: 3528 (Distance impulse multiplier)
xxxx3: 4134 (Distance impulse multiplier)
xxxx4: 3648 (Distance impulse multiplier)

slsazul
31/01/2012, 16:37
hola.alguien sabe como quitar el testigo del limpia ??
como no tengo sensor se me enciende cada vez que arranco el coche y es un poco molesto...
agradeceria vuastra ayuda
salu2

a que te refireres con: "como no tengo sensor",??

a que lo tienes desconectado?
o a que tu coche no lo trae de serie?


si lo tienes desconectado, haz un puente en el cable.

vampp
31/01/2012, 16:39
Yo desde que cambie el cuadro, vivo con el san benito del pitido del sensor de temperatura de aceite....

tu respuesta....
Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links](cuadro-y-CAN-BUS.)

codi31
31/01/2012, 16:58
Yo desde que cambie el cuadro, vivo con el san benito del pitido del sensor de temperatura de aceite....

quien te mandaba cambiar de cuadro..:lol::lol: a ver si quedamos e intento borrarte el fallo, que como siempre estamos liados con el mio..salu2

P.D: te recuerdo que aun espero tu llamada, al menos para felicitarme el año :poster_protest:

FABIUS
31/01/2012, 22:56
tu respuesta....
Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links](cuadro-y-CAN-BUS.)

Ano-nadado jeejeje muy buen aporte asi de imprevisto, haber si consigo quitar de una vez el pitido...


quien te mandaba cambiar de cuadro..:lol::lol: a ver si quedamos e intento borrarte el fallo, que como siempre estamos liados con el mio..salu2

P.D: te recuerdo que aun espero tu llamada, al menos para felicitarme el año :poster_protest:

No te e llamado esta tarde por que precisamente he estado liado con ello y por fin ya tengo todo en regla para poder pillar los tubos, mañana hablamos y concretamos mas, por que la verdad que tienes razon, matarme es hacerme un favor jejeje

codi31
31/01/2012, 23:48
No te e llamado esta tarde por que precisamente he estado liado con ello y por fin ya tengo todo en regla para poder pillar los tubos, mañana hablamos y concretamos mas, por que la verdad que tienes razon, matarme es hacerme un favor jejeje

siempre con excusas..no se si matarte, darte una paliza, o dejarte vivir, pero creo que sera dejarte respirar, te he cogido cariño, pero forma de amistad he !! jajaja LLAMAME o te cogeré odio !! salu2

ottu
05/02/2012, 17:39
hola..he activado yo con el vag com el testigo nivel del agua bajo del limpia parabrisas y no sabia quitarlo pero en final lo he echo
y hoy me puse a limpiar la valvula egr y al quitarla era llena de mierda tengo fotos pero no se ponerlas
y no se si quito el colector del escape tengo que cambiar las juntas???
el colector tiene que estar lleno de carboncilla
he limpiado la valvula pero no 100% se ha quedado algo negro por hay
arranque el coche y es imposible andar asi con el humo que saca y potencia casi 0
un dia intente anular la valvula egr con el vagcom y no se si no esta dezactivada...
puede ser que por eso no funcione bien ??si quito el manguito de la valvula va dpm...saludos

ottu
05/02/2012, 17:41
no sabeis cuanto puede costar una limpieza de la valvula EGR y del colector ??

ottu
05/02/2012, 17:43
es el colector de admision no de escape perdon

popo666
05/02/2012, 18:43
hola..he activado yo con el vag com el testigo nivel del agua bajo del limpia parabrisas y no sabia quitarlo pero en final lo he echo
y hoy me puse a limpiar la valvula egr y al quitarla era llena de mierda tengo fotos pero no se ponerlas
y no se si quito el colector del escape tengo que cambiar las juntas???
el colector tiene que estar lleno de carboncilla
he limpiado la valvula pero no 100% se ha quedado algo negro por hay
arranque el coche y es imposible andar asi con el humo que saca y potencia casi 0
un dia intente anular la valvula egr con el vagcom y no se si no esta dezactivada...
puede ser que por eso no funcione bien ??si quito el manguito de la valvula va dpm...saludos

Para subir Fotos;
Cómo subir fotos y vídeos ([Only registered and activated users can see links])

Haber como esta esa EGR!!!!! y recomendado limpiar Colector Admision,si la EGR esta llena de m****a ya puedes hacerte una idea de como encontraras el colector.Y has de comprar la junta del colector para cambiarla cuando lo vuelvas a montar,no recuerdo exactamente cuanto cuesta,pero muy poco.
El problema,en mi humilde opinion,puede venir precisamente del taponamiento por ollin del propio colector y egr,que no da lugar al paso de los gases recirculados a traves de la valvula???
Una vez que lo tengas limpio todo,revisa la configuracion para anular la EGR del manual de M0nch0 y haber como se ve el cambio...

ottu
05/02/2012, 19:58
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
estan son las fotos que os parece?

ottu
05/02/2012, 20:05
el la primera foto se ve una valvula (EGR VACUUM SOLENOID 1J0906283 C)
y se ha quemado un poco un lado no se si afecta algo..
los manguitos esos de vacio como se sacan? estan pegados?
y de donde puedo conseguir un manguito parecido queria cambiar a los que estan mal quiero dejar el coche bien :D

slsazul
05/02/2012, 20:47
yo creo que nos desviamos del titulo del tema:silbando:

los manguitos, los puedes consegur en una tienda de autorepuestos, pidelos como tubos de retorno del gasoil... si los quieres de colores, en ebay por 18 euros tienes para cambiar todos! y claro, ya que te pones cambia TODOS, que luego vienen los problemas...

para sacarlos, no estan pegados con nada, cortalos y pones los nuevos, ayudate de un destornillador plano pequeño...

ottu
05/02/2012, 22:55
gracias slsazul salu2

codi31
05/02/2012, 23:41
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
estan son las fotos que os parece?

hay tienes para 3 horas de limpieza (solo con la EGR) poca cera le das al coche. salu2

ottu
06/02/2012, 00:11
es que lo compre hace un mes y el anterios dueño creo q nunca a limpiado la egr y el colector ...:(
aver si soy capaz de quitar y volver a poner el colector
si me pongo a cambiar los tubos...me faltan de 3 mm y de 4 mm no?en reynasa puede pueden tener no?

codi31
06/02/2012, 00:17
es que lo compre hace un mes y el anterios dueño creo q nunca a limpiado la egr y el colector ...:(
aver si soy capaz de quitar y volver a poner el colector
si me pongo a cambiar los tubos...me faltan de 3 mm y de 4 mm no?en reynasa puede pueden tener no?

no se que tienda es reynasa, yo los acabo de comprar recientemente en Ebay, 20 y poco euros en color Azul (envío incluido) en mi coche son de 3 y de 5mm en el tuyo sera igual, eso si, compra 3 metros de cada, mejor que sobre que no falte. sal2

ottu
06/02/2012, 00:20
he buscado en ebay y no encuentro :(

codi31
06/02/2012, 12:56
he buscado en ebay y no encuentro :(

pues buscas mal compañero..porque hay a patadas. usa el buscador del foro, siempre se suele poner alguna tienda donde se compran. salu2