PDA

Ver la Versión Completa : Renacer de mi Golf mkII



Elias
31/01/2012, 23:57
Bueno llevo un tiempo visitando el foro pero nunca se me dio por presentarme ni a mi ni a mi cacharro. Asi que empiezo ajajjajajjaa. Soy Elias y tengo 22 años y hace unos meses empece a arreglar un pokitin a mi pobre Golf. Aqui os dejo algunas fotos de como fui arreglando el coche y todo eso por si a alguien le apetece echarle un vistazo.

Todo empezo como un "pasatiempos" ya que no uso ese coche, queriendo reparar algunos defectos que tenia, como los paneles de las puertas en mal estado o el techo solar atascado, pero rapidamente se me fue de las manos y acabe desmontando el coche casi por completo ajajajajjajaaja.


Como acabo de decir, todo empezo con los paneles interiores. A causa de la humedad se deshicieron literalmente por la parte interior, con lo cual tras conseguir unos en mejor estado decidi darles una mano de fibra por dentro para evitar el problema de las humedades. Y ya que estaba......pues me anime a tapizarlos en polipiel....... :silvar: (el presupuesto no daba para mas, ajajajaaja es lo que tiene ser estudiante hay que apañarse con lo que hay :D :D ).


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Decir que ya que me puse a modificar los paneles aproveche para hacer los huecos de los altavoces y unas guanteras nuevas a medida para los 6X9 que tenia.


[Only registered and activated users can see links]


Y bueno aqui ya terminados a falta de colocar embellecedores y demas cosas.......


[Only registered and activated users can see links]


Esos cortes que se ven en la esquina inferior izquierda son para poner unos detallitos que os enseñare al final :D




[Only registered and activated users can see links]




Tambien aproveche para tapizar los montantes C en la misma polipiel


[Only registered and activated users can see links]


Y ya puesto pues tambien tapice todo el techo en color negro................ :-D


[Only registered and activated users can see links]




Y bueno tras esto desmontamos el techo solar que no funcionaba ya que estaba atascado. Aproveche que estaba todo fuera y puli las guias a espejo y pinte todo lo demas en negro satinado.


[Only registered and activated users can see links]


Ademas tambien pinte la chapa exterior en negro brillante para que destacase sobre el blanco


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]








Y bueno con todo esto ya hecho decidi continuar reparando cosas y comence con la carroceria :silvar:


Destapamos al paciente y comenzamos a desmontar todo :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Tras descubrir varias zonas en el suelo del coche con oxido decidi cambiar todo, para lo que se llevo el coche al taller para cambiar los pisos y asi evitar que se me caigan los pasajeros ajajajajajajajajajaja.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Tras reparar las zonas oxidadas segui desmontando y sacando cosas innecesarias.


[Only registered and activated users can see links]


Se reparo la defensa ya que tenia un golpe y estaba doblada


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Y bueno tras estar un tiempo buscando unas llantas para el coche que no se saliesen demasiado de mi reducido presupuesto acabe encontrando estas


[Only registered and activated users can see links]


Y claro me fue inevitable probarlas nada mas llegar a casa con ellas ajajjajajajajaajjaja


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y tras unas horas de desengrasante lija y un poquito de pintura se quedaron tal que asi :baba:


[Only registered and activated users can see links]






Unos dias despues se comenzo a pintar el interior del coche. El color elegido es el LB9A (el blanco de los ultimos Golf) ya que no me gustaba el tono amarillento del blanco original.


[Only registered and activated users can see links]


Y el vano motor se pinto de negro mate


[Only registered and activated users can see links]


Aproveche para hacer una tapa para el motor con una tapa de un ibiza Tdi a la que adapte el logo VW y modifique un poco para que encajase en mi motor.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Y bueno llegados a este punto era hora de enviarlo a preparar de carroceria para pintarlo........


[Only registered and activated users can see links]


Pero tras una visita inesperada a un desguace..............me encontre con algo muy interesante que me cambio los planes ajajajajajjaaja


[Only registered and activated users can see links]


Total que me vine para casa con el kit completo de plasticos del G60 y diversos faldones para la defensa delantera :D :D


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


El unico faldon de Golf II es el primero pero no me convencia asi que acabe adaptando el ultimo y la verdad es que queda bastante bien ajustado.


[Only registered and activated users can see links]


Y claro con todo eso en casa me fue inevitable colocar todo para ver como podia quedar :silvar:


[Only registered and activated users can see links]




Ademas de todo eso tambien compre un par de pilotos traseros para hacer una prueba.........


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y como me gusto el resultado pues asi se quedan ajajajjajajaja.


Unos dias mas tarde se me paso por la cabeza la idea de hacer un cubrecarter ya que suelo andar por sitios "no recomendados" ajajjajaja asi que tras unir varias partes de diferentes modelos de cubrecarter salio esto, perfectamente adaptado a todos los huecos de mi coche, mas a medida imposible ajajajjaja


[Only registered and activated users can see links]




Y bueno a medida que se hacian todas estas cosillas se preparo el coche para pintar y se le dieron unas cuantas manos de LB9A :D :D


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y tras un pulidito tanto a la carroceria como a los cristales se quedo asi de brillante :sombrero:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Y ya con todo montado y a falta de terminar los ultimos detalles, asi es como esta ahora mismo el coche.............


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y este es el detallito que mencionaba al principio..........


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Bueno espero que os haya gustado. Y si puede servir de ayuda a alguien pues perfecto ajajajajaja. :vw:




[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
01/02/2012, 00:11
Simple y llanamente, ESPECTACULAR me ha encantado el resultado final, mira que cuando he visto las llantas a pelo no daba un duro pero el resultado final es sencillamente brillante, el detalle del techo oscuro es algo que siempre debería de ser negro, el coche está de crema.

garlim
01/02/2012, 00:22
me dejas sin palabras.

cada vez que veo un post asi de como convertir un coche viejo y un poco pocho en una preciosidad como esa, me emociono.

esta precioso y me encanta el color, no podia ser otro.

Elias
01/02/2012, 00:27
ajajajjaaja muchas gracias!!! La verdad es que tenia muy claro lo que queria desde que empece a arreglarlo, pero por falta de presupuesto algunas cosas no las he podido hacer como queria. Por ejemplo el interior me lo tuve que tapizar yo todo porque no podia pagarme un tapicero.......las llantas me compre unas "asequibles" de segunda mano y las pinte porque el presupuesto no me daba para unas buenas BBS.......los elevalunas electricos tambien tienen que esperar......... Pero bueno poco a poco se iran mejorando todos estos detalles XD.

Hephestos
01/02/2012, 03:39
Enhorabuena compañero, vaya trabajazo! Se nota que le has dedicado horas, y creeme, muy bien invertidas.
Ahora a seguir dándole cañita!

ANTONIDAS-881
01/02/2012, 08:19
Increible, no parece el mismo!!! enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

alvaropassat
01/02/2012, 08:36
Gran trabajo, el resultado es espectacular.

Me esncantan estos hilos.

FABIUS
01/02/2012, 11:06
Me encantan este tipo de trabajos de remodelacion y mas aun cuando quedan con unos resultados tan buenos como el tuyo... chapo!!!

Kuntzu
01/02/2012, 12:39
Menudo trabajo, y vaya remodelación. No pensaba yo al principio del post que iba a quedar asi el coche, casi como una pelicula de suspense que no te esperas el final.

Repito excelente trabajo, una pena los elevalunas electricos, jejejeje


Un Saludo.

Elias
01/02/2012, 13:25
Muchas gracias compañeros!!! Esto solo es lo que le he hecho en los ultimos meses........ ahora poco a poco habra mejoras como techo solar electrico (tengo que adaptar el motorcillo de un audi 80) elevalunas electricos, cierre centralizado y cosillas asi. Pero bueno esteticamente poco mas xd.

petrolifero
01/02/2012, 13:36
Madremia lo as dejado precioso vaya currada, pasaba mi padre por aqui a la que yo estaba viendo las fotos y casi se le saltan las lagrimas jaja, tuvo un g60 en blanco que exteriormente era identico al tuyo jaja, enhorabuenaa tio.

luisete07
01/02/2012, 14:32
Un buena presentacion, si señor!! Y un perfil cojonudo!!

Te doy la enhorabuena por el coche y por la gran currada que te has metido para dejarlo como lo tienes. El mk2 ha sido siempre una de las bases que más me ha gustado para todo y encima es agradecida para meterle un monton de mods, asique adelante con él y con lo que tengas en mente!!

S2!!

LEPO
01/02/2012, 16:51
Menudo cambio......y menuda faena también,unas del interior.Felicidades.

Saludos.

Elias
01/02/2012, 18:53
Muchas gracias por los comentarios!!! Si la verdad es que tiene muuuuuchas horas encima pero bueno creo que valieron la pena.
Me alegro que os guste como va quedando el coche!!xd. En cuanto tenga un momento le hago alguna fotillo al interior, aunque esta practicamente de serie salvo por 4 cosillas xd.