PDA

Ver la Versión Completa : Si tienes el coche reprogramado, se puede tocar la bomba de gasoil??



leoncillo
01/02/2012, 08:36
Hola a todos, pues mi duda es la del titulo, llevo repro y los valores que me daba de inyeccion eran 3,4-3,6 despues de darle los golpecitos a la bomba lo deje en 2,8-3, con su bajada de consumo instaneo de 0,5 l/h a 0,3, le afecta a algo la repro????

lopetegui
01/02/2012, 19:23
No tiene por que

leoncillo
01/02/2012, 21:41
Mi duda viene porque la inyeccion es uno de los valores que se modifican al reprogramar no?
Entonces, si variamos algo la cantidad inyectada, puede afectar algo al rendimiento del coche?, aunque
se supone que al ajustar de la bomba todo son mejoras (menor consumo, menos vibraciones
motor con mejor respuesta....).
Alguien me puede explicar en que puede repercutir?
Un saludo

leoncillo
06/02/2012, 16:24
Hola de nuevo, alguno lleva su coche repro y que haya hecho el ajuste de la bomba tambien???
Saludos

zx10
06/02/2012, 20:01
El problema es que con los cambios que te han hecho con la repro no tienes unos valores de referencia para ajustarla, como si tuvieras todo de serie, asi que solo puedes hacerlo a ciegas, en teoría, si tiene repro, tendrás que subirle un poco la cantidad de gasoil , si le bajas la cantidad, posiblemente se quede corto de gasoil .