PDA

Ver la Versión Completa : cable kufatec de halogena a bixenon



abrahamsrudiez
01/02/2012, 12:07
hola, me compre el cable de kufatec para montar bixenon y no se a donde van los dos cables que salen de los conectores, los faros son de bixenon con ayuda en curva. alguien me puede ayudar? gracias y un saludo

pas-pas
01/02/2012, 13:05
¿Lo compraste en Kufatec? Habitualmente, cualquier cosa de Kufatec que necesita instrucciones de montaje te lo proporcionan a través de su zona de descarga que se accede mediante una serie de datos que te envían en un de tantos correos que se intercambian con ellos.

javicol
01/02/2012, 18:23
Hola,los cables esos, van a la central electrica,de red de a bordo, tal como te dice PASS PASS,ellos te proporcionan los esquemas,si no te digo,el de la izquierda va al D6, y el de la derecha al A5, de la red de a bordo, es al activador de las trampillas para las largas, y acuerdate de desactivar,en el caso de que sea el faro solo xenon,sin halogena,luces largas sin halogenas,ahora mismo no te sé decir el codigo,en la red de a bordo.

abrahamsrudiez
01/02/2012, 21:12
gracias a los dos, me ha costado media hora en encontrar la zona de descarga, jeje, :silbando: esto me pasa por ser novato, gracias y un saludo.

jotica
02/02/2012, 23:29
Una pregunta. Si cambiar los faros normales por los zenon, ¿puedes regular la altura con la ruleta?

pas-pas
03/02/2012, 07:05
Una pregunta. Si cambiar los faros normales por los zenon, ¿puedes regular la altura con la ruleta?
No. Se pierde la regulación manual.

abrahamsrudiez
05/02/2012, 21:36
hola, hoy he instalado los faros bixenon y todo ok , pero tengo una duda, las rafagas de largas solo me funcionan cuando tengo las luces puestas, si le doy sin las luces no funciona, pero en el cuadro se enciende el testigo de largas, hay que codificar algo mas para que funcione??
gracias

pas-pas
06/02/2012, 07:07
¿has codificado la centralita para indicarle que tienes bixenon? En el módulo 09, creo que en el byte 0, unos de los bits que hace referencia a bixenon.

abrahamsrudiez
06/02/2012, 21:44
ok lo voy a mirar mañana. gracias