Ver la Versión Completa : ¿como veis este arbol de levas?
pues resulta que me perdia la tapa algo de aceite y por el tapon de llenado algo pero no mucho y le boy a cambiar la junta y me e fijado el en arbol de levas y no se interpretar como esta!! a ver si sabeis decirmee como esta que yo por mas que lo miro no se si tiene que ser la leva con pico o mas redondeada, saludosss!!!
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
manu_s.r
01/02/2012, 16:53
Desde mi punto de vista diria que no esta mal, ya que no se ve que tenga mucho desgaste, ni rayaduras, etc.
Y lo de la leva, en cada coche es distinto, ya que ahi coches con mayor o menor angulo de leva que otros.
Un saludo
Davizote
01/02/2012, 19:09
Tranquilo que ese árbol está perfectamente.
jmageitos
01/02/2012, 19:16
en la foto a mi me da la impresión que se ve bien, comprueba que no haya diferencia entre las distintas levas para ver el desgaste
un saludo
¿Que os parece el color de la fundición?, porque me parece ver alguna zona azulada (por algún calentón?)
graciass a todoss soiss unos crackss!!oyee mapatxi a que te refieres con azul? en alguna leva? si queres lo buelbo a mirar ? el coche tieene 224.000km entonces el arbol esta pa tirar en todabia segun vosotoss!!!
Yo lo veo bien. Pero sería mejor ver una foto como de un cm cuadrado, porque se puede apreciar algo mas, como por ejemplo pitting. Pero en principio a simple vista está bien.
¿oseaa mas cerca ? yo las ice asi pa que se vieran las levas de lao y que se viera algo mas , esque con esos kilometros y yo ya habisto un arbol con las levas mas redondas y ya al ver este ya pense que al ser con mas pico no habria las balbulas como debiera bienn,el coche anda bienn!! arranquee y fuerza perfecto , y humoo naaa solo cuando lo apurass bien en una cuesta aarribaa un poco de humin negroo!!
mañana le ago unas de mas cercaa , ¿fotografio lo qu eson las levas no?
Hola compañero!
Mira, acabo de encontrarte un vídeo en el que podrás ver 2 tipos de levas..para que veas lo que hablamos...que las hay más picudas y más redondas..según motor..pero vamos..que podrás tranquilizarte...jeje Mira el tiempo 00:55 :ok:
VIDEO ([Only registered and activated users can see links])
ahoraa yaa esque el que no sabe es como si no vieraa ,graciasss dsg87 el brillo ese en las puntas me acia dudarr como asi tan picudass jeje
alrebufo
02/02/2012, 00:29
yo lo veo bien
un saludo
graciass a todoss soiss unos crackss!!oyee mapatxi a que te refieres con azul? en alguna leva? si queres lo buelbo a mirar ? el coche tieene 224.000km entonces el arbol esta pa tirar en todabia segun vosotoss!!!
Me refiero a las tonalidades de esta foto:
PEro no se ve ningún desgaste.
sin flass entoncess no? porque las ice con flass y sera el que relucee y daa tonos raross!!