PDA

Ver la Versión Completa : ¿como veis este arbol de levas?



pedrofh
01/02/2012, 15:27
pues resulta que me perdia la tapa algo de aceite y por el tapon de llenado algo pero no mucho y le boy a cambiar la junta y me e fijado el en arbol de levas y no se interpretar como esta!! a ver si sabeis decirmee como esta que yo por mas que lo miro no se si tiene que ser la leva con pico o mas redondeada, saludosss!!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

manu_s.r
01/02/2012, 15:53
Desde mi punto de vista diria que no esta mal, ya que no se ve que tenga mucho desgaste, ni rayaduras, etc.
Y lo de la leva, en cada coche es distinto, ya que ahi coches con mayor o menor angulo de leva que otros.

Un saludo

Davizote
01/02/2012, 18:09
Tranquilo que ese árbol está perfectamente.

jmageitos
01/02/2012, 18:16
en la foto a mi me da la impresión que se ve bien, comprueba que no haya diferencia entre las distintas levas para ver el desgaste

un saludo

mapatxi
01/02/2012, 20:04
¿Que os parece el color de la fundición?, porque me parece ver alguna zona azulada (por algún calentón?)

pedrofh
01/02/2012, 21:13
graciass a todoss soiss unos crackss!!oyee mapatxi a que te refieres con azul? en alguna leva? si queres lo buelbo a mirar ? el coche tieene 224.000km entonces el arbol esta pa tirar en todabia segun vosotoss!!!

MRMC
01/02/2012, 21:37
Yo lo veo bien. Pero sería mejor ver una foto como de un cm cuadrado, porque se puede apreciar algo mas, como por ejemplo pitting. Pero en principio a simple vista está bien.

pedrofh
01/02/2012, 22:04
¿oseaa mas cerca ? yo las ice asi pa que se vieran las levas de lao y que se viera algo mas , esque con esos kilometros y yo ya habisto un arbol con las levas mas redondas y ya al ver este ya pense que al ser con mas pico no habria las balbulas como debiera bienn,el coche anda bienn!! arranquee y fuerza perfecto , y humoo naaa solo cuando lo apurass bien en una cuesta aarribaa un poco de humin negroo!!

pedrofh
01/02/2012, 22:09
mañana le ago unas de mas cercaa , ¿fotografio lo qu eson las levas no?

DSG87
01/02/2012, 22:37
Hola compañero!

Mira, acabo de encontrarte un vídeo en el que podrás ver 2 tipos de levas..para que veas lo que hablamos...que las hay más picudas y más redondas..según motor..pero vamos..que podrás tranquilizarte...jeje Mira el tiempo 00:55 :ok:

VIDEO ([Only registered and activated users can see links])

pedrofh
01/02/2012, 23:11
ahoraa yaa esque el que no sabe es como si no vieraa ,graciasss dsg87 el brillo ese en las puntas me acia dudarr como asi tan picudass jeje

alrebufo
01/02/2012, 23:29
yo lo veo bien

un saludo

mapatxi
01/02/2012, 23:53
graciass a todoss soiss unos crackss!!oyee mapatxi a que te refieres con azul? en alguna leva? si queres lo buelbo a mirar ? el coche tieene 224.000km entonces el arbol esta pa tirar en todabia segun vosotoss!!!

Me refiero a las tonalidades de esta foto:

[Only registered and activated users can see links]

PEro no se ve ningún desgaste.

pedrofh
02/02/2012, 20:00
sin flass entoncess no? porque las ice con flass y sera el que relucee y daa tonos raross!!