PDA

Ver la Versión Completa : Merchandaising (o como se esciba... xD) del foro



PhoeniX
04/07/2008, 23:33
weno gente, pos... habría q ir pensando en empezar a hacer cosillas, no? en plan pegatas, kizás carnets, matriculas... :mf_bookread: esas cosillas para darnos publi! huelga decir q m podría encarga yo del tema con mucho gusto... :P jejejeje

q decimos, pues?

~PhoeniX~

Deekline
05/07/2008, 00:53
Aún no hay logo oficial q yo sepa... ademas se está mirando todo eso :D ten paciencia

R.A.S.
05/07/2008, 08:08
Efectivamente, por favor, darnos tiempo.

Estamos trabajando en el logo definitivo.

Desde el Staff del foro ya tenemos pensado en estas cosas, pero sólo llevamos 4 días y no ha habido tiempo.

S2.

juanravillaca
05/07/2008, 09:36
Mira que me esta costando , pero pienso tener toda la paciencia necesaria. R.A.S ya me imagino que estais hasta arriba de curro

ruben rs
05/07/2008, 21:38
Supongo que cuando se haga algo, previamente avisarán, como siempre.

Ala tranquilos y con buena letra.

El Nota
05/07/2008, 22:08
Pues es normal que estemos impacientes, yo por ejemplo tengo un cacho plastico con un nombre escrito que se quiere pirar de vacaciones eternas y claro como se lo voy a negar, pero la pobre matricula se quedaria tan solita :silbando:

S2

osdelmor
05/07/2008, 22:24
Pues es normal que estemos impacientes, yo por ejemplo tengo un cacho plastico con un nombre escrito que se quiere pirar de vacaciones eternas y claro como se lo voy a negar, pero la pobre matricula se quedaria tan solita :silbando:

S2

Jeje...ya veo que andamos igual... :shock:

alberto_amc
05/07/2008, 23:22
Si interesa yo podría conseguir unos relojes personalizados con el logo o el nombre del foro.

juliete
05/07/2008, 23:52
eso, eso, lo que sea para tapar los defectos de la diligencia que ya esta mayor la pobre :grindance: :lol:

ahora en serio ,les dejaremos tiempo que van con la lengua fuera........ :black_eye: :helado:

gracias por la rapidez, con la que nos habeis deleitado para con el foro :alabanza:

salu2 :mrgreen:

UNOAOCHO
06/07/2008, 08:21
eso, eso, lo que sea para tapar los defectos de la diligencia que ya esta mayor la pobre :grindance: :lol:

ahora en serio ,les dejaremos tiempo que van con la lengua fuera........ :black_eye: :helado:

gracias por la rapidez, con la que nos habeis deleitado para con el foro :alabanza:

salu2 :mrgreen:

Lo que te pasa es que has visto las fotos de mi caballo y ya no puedes dormir. :harhar:

Ya le he dicho a Chema que cuando querais, que te traiga y te das un par de vueltas. :ok:

juliete
06/07/2008, 10:13
eso, eso, lo que sea para tapar los defectos de la diligencia que ya esta mayor la pobre :grindance: :lol:

ahora en serio ,les dejaremos tiempo que van con la lengua fuera........ :black_eye: :helado:

gracias por la rapidez, con la que nos habeis deleitado para con el foro :alabanza:

salu2 :mrgreen:

Lo que te pasa es que has visto las fotos de mi caballo y ya no puedes dormir. :harhar:

Ya le he dicho a Chema que cuando querais, que te traiga y te das un par de vueltas. :ok:

po zi, las fotos no las he visto pero me han dicho que lo que tienes es un poni :demonio: ,por lo tanto no sera muy dificil de dominar,( por el tamaño lo digo) :D ,cuando tengas un pura sangre ,seguramenteme pensare el subir a montarlo :ganador:

gracias por el ofrecimiento, haber si me animo y subimos a domar a esa fiera :ok:

un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
pd:fijate si estan enterados de las razas que no me supieron decir el modelo de la montura :grindance:

Agus
06/07/2008, 10:41
Efectivamente, por favor, darnos tiempo.

Estamos trabajando en el logo definitivo.

Desde el Staff del foro ya tenemos pensado en estas cosas, pero sólo llevamos 4 días y no ha habido tiempo.

S2.

Ola R.A.S. Ya que estáis diseñando el Logo porque no abris un hilo para que los foreros puedan aportar diseños e ideas,

Como por ejemplo.

[Only registered and activated users can see links]

Si no crees correcto esto aquí eliminarlo o trasladalo donde tu creas.

Es una sugerencia para que todos puedan aportar algo.

Saludos
Agus

R.A.S.
06/07/2008, 16:59
Hola, no hemos abierto nada porque ya teníamos el tema avanzado. Se había encargado esto a una persona y era de recibo hacerlo por otro lado después.

Esta semana (mañana lo más seguro) verá la luz.

mikelpassat
06/07/2008, 18:05
Efectivamente, por favor, darnos tiempo.

Estamos trabajando en el logo definitivo.

Desde el Staff del foro ya tenemos pensado en estas cosas, pero sólo llevamos 4 días y no ha habido tiempo.

S2.

Ola R.A.S. Ya que estáis diseñando el Logo porque no abris un hilo para que los foreros puedan aportar diseños e ideas,

Como por ejemplo.

[Only registered and activated users can see links]

Si no crees correcto esto aquí eliminarlo o trasladalo donde tu creas.

Es una sugerencia para que todos puedan aportar algo.

Saludos
Agus

Agus, amigo, te envio otras dos chapillas??? Las de tapar las matriculas??

S2

Agus
07/07/2008, 06:53
Efectivamente, por favor, darnos tiempo.

Estamos trabajando en el logo definitivo.

Desde el Staff del foro ya tenemos pensado en estas cosas, pero sólo llevamos 4 días y no ha habido tiempo.

S2.

Ola R.A.S. Ya que estáis diseñando el Logo porque no abris un hilo para que los foreros puedan aportar diseños e ideas,

Como por ejemplo.

[Only registered and activated users can see links]

Si no crees correcto esto aquí eliminarlo o trasladalo donde tu creas.

Es una sugerencia para que todos puedan aportar algo.

Saludos
Agus

Agus, amigo, te envio otras dos chapillas??? Las de tapar las matriculas??

S2


Ola mikelpassat, no hace falta, a las otras se les arranca el impreso, el vinilo transparente y se pone el nuevo.

Gracias de todas maneras y saludos.
Agus

Nota: R.A.S. Gracias por la aclaración, es que estamos nerviosos :alabanza: :ganador:

PhoeniX
07/07/2008, 09:26
bueno, solo era simple curiosidad... :P

~PhoeniX~