PDA

Ver la Versión Completa : Bixenon oem una de cada color



m6731nn
01/02/2012, 22:37
Hola a todos pues como el propio nombre indica tengo un problemilla con mi superb, os explico haber si alguien me echa un cable, soy mecánico pero este caso nunca se nos a dado:
El faro izqdo. de mi superb 2006 que lleva bixenon montado de serie, emite una luz amarilla y el dcho. en cambio la emite blanca( color xenon, para entendernos ) probe con una bombilla nueva y el problema persiste, con lo cual me esta llevando a pensar que sea la fuente de alimentacion, o incluso el propio faro que tenga un poco quemado el cristal del proyector, haber si encuentro un rato e intercambio la fuente de un faro al otro para asegurarme de donde procede el problema, ya que hay que sacar el parachoques y etc...
Otro de los fallos del faro izqdo. es que a veces no enciende la bombilla de xenon a la primera y tengo que quitar y poner las luces del interruptor para que se encienda, que a la segunda por norma general sale funcionando y una vez encendida no vuelve a fallar, lo que me deriva más a pensar que sea la fuente.
Bueno pues por si alguno de vosotros a pasado por lo mismo que me responda, porque no me voy a gastar la pasta en una fuente para que luego sea el dichoso faro que tampoco es precisamente barato.
Espero respuestas.
Un saludo.

pas-pas
02/02/2012, 09:28
Si el alimentador falla, no se encendería nunca. El problema podría estar en la óptica del propio faro, que esté quemado por dentro. ¿Está mucho tiempo el coche en la calle? Los policarbonatos de los faros, con la luz ultravioleta del sol se acaban quemando (fíjate que algunos coches tienen los faros casi opacos)

Prueba a poner en el faro donde la bombilla es amarillenta la bombilla del otro faro, que es la blanca.

DSG87
02/02/2012, 10:02