PDA

Ver la Versión Completa : el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]



Miguel mac
01/12/2008, 16:21
Hola,

Pues le compre a un amigo un cable vag-com , el busco la pagina donde queria comprarlo y yo con mi cuenta PAYPAL le hice el pago, pues bien , es un timo ese enlace y no ha llegado ningun paquete ni responden a los emails

Esta es la pagina por la que compre:

[Only registered and activated users can see links]

Esta la pagina de ebay por la cual el chico accedio a dicho enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la cuenta a la que le hice el pago:

[Only registered and activated users can see links]

Forma de envío:Air Service me pone el PAYPAL osea que no lo envian desde Galicia como dicen :(

Este es el numero de telefono al cual llamamos y te redireccionan a USA y solo sale gente hablando en ingles: 93 184 5687

podeis ver en el enlace a la pajina ([Only registered and activated users can see links]) al que hice el pago que pone ESPANA , osea el teclado no tiene Ñ , cosa que da que pensar


Esta es mi reclamacion a PAYPAL sobre el caso.

Hola,

compre un interface VAG-COM, en una pagina en la que ponia que se enviaba desde España , desde Galicia concretamente, en la pagina venia un numero de telefono fijo español, y crei que era desde españa el envio, compre el articulo al cual accedi desde un enlace en la pagina de Ebay.es, el artiuclo no ha llegado, le envio emails y no contesta, he llamado al numero de telefono de dicha pagina y sale un ordenador hablando y te redireciona a Estados Unidos y te sale hablando gente en Ingles y claro no entiendo Ingles.

la pagina es esta: [Only registered and activated users can see links]

el link aparece en Ebay.es en la primera pagina que sale donde pone "USB VAG-COM KKL Cable €19 Compatible con Ross-Tech Ver. 409.1 Envio Certificado desde Galicia!" y se puede acceder desde esta pagina de ebay: [Only registered and activated users can see links]

la pagina principal se denomina "[Only registered and activated users can see links]"

para mi es un fraude esa pagina, dice que el envio lo hacen desde Galicia una provincia de España y certificado por correo de España, dan un numero de telefono español al cual contesta una computadora que te redirecciona a Estados Unidos y nadie habla español.

saludos, Miguel

El3ndiL
01/12/2008, 16:40
Claramente acabas de sufrir un llamado "fising" si os dais cuenta la direccion esta:
[Only registered and activated users can see links] ... MAodPEQQ-w ([Only registered and activated users can see links])

No corresponde con ninguna direccion original de la pagina:
[Only registered and activated users can see links] ... 1&featured ([Only registered and activated users can see links])

Por lo que han utilizado la identidad de una pagina americana y han infiltrado ese cacho de web, que es la que utilizan como gancho.

Lo del telefono han redireccionado al telefono de la pagina oficial: USA: 786-871-0099
Por eso te hablan en ingles.

Esto incluso creo que podrias denunciarlo pero lo mejor eske preguntes.
Siempre se puede rastrear de quien es el numero original el que te redirecciona y tambien avisar a los mismos de la pagina web, para que ellos tambien lo denuncien.

Fran
02/12/2008, 11:29
joder que jeta que tiene la gente!!!

espero que tengas suerte!

saludos

Miguel mac
02/12/2008, 20:44
pues si eso a pasado y me da que por lo de no poner la Ñ estos hijos de **** son Rumanos :mat: :mat:

habra que aniquilarlos a multas :grindance:

Fran
05/12/2008, 11:53
hay que ir con mucho cuidado... yo tengo a la venta un portatil en segundamano.com y no paraban de llegarme ofertas de gente en reino unido para enviarlo a africa y me pagaban mas de lo que yo pedía... hasta que aducadamente los mandé a la mierda y les dije que engañasen a otro.

cuidadin...