PDA

Ver la Versión Completa : Volkwagen transporter 1997,puedo conducir sin direccion asistida?



Jordimartinez
02/02/2012, 14:40
Hola,me llamo Jordi y estoy trabajando en Inglaterra desde el 2010.Me compre una furgoneta de segunda mano y ahora el mecanico me ha dicho que tengo que cambiarle la bomba de la direccion asistida,lo cual sale bastante caro incluso buscando una de segunda mano.la furgoneta va bien pero si puedo conducir sin direccion asistida la cambiaria mas adelante,ya que tengo que cambiar tambien la correa de transmision.Mi duda es si se puede conducir,es duro de aparcar pero es acostumbrarse.Un mecanico me ha dicho que no hay ningun problema y otro me ha dicho que puedo estropear la direccion.
Bueno muchas gracias por este foro.
Teneis un amigo en las islas.
Jordi

codi31
03/02/2012, 12:46
pues yo no se decirte si se puede romper o no, yo te cuento mi caso..yo he llevado una Volkswagen LT-46 (Chasis-Cabina) y tenia la dirección super dura, viendo que llevaba dirección asistida, pregunte que problema había con ella, al conductor habitual, y me dijo que llevaba así mucho tiempo, que le había dicho al jefe de arreglarla y que siempre estaba pendiente de arreglo. según creo, llevaba así casi 2 años, y ahí seguía funcionando sin dirección asistida.

yo conseguí que la arreglaran, y el precio de reparación era el normal, es decir, no había un incremento por rotura o desgaste de otras piezas que se hubiesen podido romper o desgastar de conducir así, solo la bomba de la dirección. con esto no quiero decir, que puedas conducir, pero mi ejemplo es que no paso nada. salu2