PDA

Ver la Versión Completa : El antivirus se ha comido mi vag-com.



tamburello
02/02/2012, 17:28
Voy con el portatil a pasar una diagnosis y se me olvida desconectar el antivirus,según abro el programa me sale una alerta y el icono desaparece del escritorio.

Voy al pc para ver si la copia del programa esta intacta y caigo en el mismo error:Abrir el programa sin desconectar el antivirus.

Total,que ahora no se como solucionarlo y necesito vuestra ayuda, a ver como puedo rescatar los archivos que me faltan ó si tengo que desinstalar y volver a cargar el programa.

El cable es 10.6.0 y el antivirus Avast Free,por si sirve de algo.

Edito para añadir que el portatil Acer tiene el Windows 7 y el pc tiene XP,los dos con muchas actualizaciones.

BORATDI115
02/02/2012, 17:40
Si tienes windows xp puedes restaurar el sistema a un punto anterior, antes de que el antivirus te borrase el programa.

PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA --> RESTAURAR.

Si tienes otro sistema operativo, seguro que tambien se puede hacer pero no se como, busca RESTAURAR SISTEMA en google.

Un saludo

pelogon
02/02/2012, 17:41
Tienes que buscar en el menu de tu antivirus y ir al baul o archivos en cuarentena y restaurarlo

DSG87
02/02/2012, 17:42
La leche..y luego para que digan que los ANTI-FREE's no funcionan....
Espero que puedas restaurarlo!

Saludos!

cocoliso
02/02/2012, 18:25
Esto.....una pregunta ¿tanto consume el vag-com como para desconectar el Avast?, o es que funciona con algún archivo que dá falso positivo.

ANTONIDAS-881
02/02/2012, 19:04
El avast es una caquita, te borra el vag-com pero los virus se los traga sin pensar....si me permites un consejo cambia de antivirus.
Saludos

codi31
02/02/2012, 20:00
Voy con el portatil a pasar una diagnosis y se me olvida desconectar el antivirus,según abro el programa me sale una alerta y el icono desaparece del escritorio.

Voy al pc para ver si la copia del programa esta intacta y caigo en el mismo error:Abrir el programa sin desconectar el antivirus.

Total,que ahora no se como solucionarlo y necesito vuestra ayuda, a ver como puedo rescatar los archivos que me faltan ó si tengo que desinstalar y volver a cargar el programa.

El cable es 10.6.0 y el antivirus Avast Free,por si sirve de algo.

Edito para añadir que el portatil Acer tiene el Windows 7 y el pc tiene XP,los dos con muchas actualizaciones.

ves a cuarentena en tu antivirus, y restaura los archivos, tarda 10 días en borrarlos de ahí, por tanto tienes tiempo. pero lo que yo haría, es eliminar de la cuarentena todo lo relacionado con el vag-com, borrar lo que quede de el, pasar un limpiador de disco duro (CC-Cleaner) y una vez echo esto, crear una regla de exclusión en el antivirus, para que no analice la carpeta del vag-com, y después de crearla, instalar de nuevo.

así lo tengo yo, y 0 problemas, yo uso el NOD32. salu2

bcm43xx
02/02/2012, 21:34
Solo por curiosidad, ¿que instalador de vag-com usas, es crackeado tu software o es el instalador original de ross-tech?
Yo he trasteado con muchos antivirus y nunca se ha metido ninguno de ellos con mi vag-com... pero bueno, yo uso el original.

cocoliso
02/02/2012, 21:44
ves a cuarentena en tu antivirus, y restaura los archivos, tarda 10 días en borrarlos de ahí, por tanto tienes tiempo. pero lo que yo haría, es eliminar de la cuarentena todo lo relacionado con el vag-com, borrar lo que quede de el, pasar un limpiador de disco duro (CC-Cleaner) y una vez echo esto, crear una regla de exclusión en el antivirus, para que no analice la carpeta del vag-com, y después de crearla, instalar de nuevo.

así lo tengo yo, y 0 problemas, yo uso el NOD32. salu2

Efectivamente, yo tambien tengo el nod32 y tuve que hacer los mismo con un parche para un juego.

cocoliso
02/02/2012, 21:46
Solo por curiosidad, ¿que instalador de vag-com usas, es crackeado tu software o es el instalador original de ross-tech?
Yo he trasteado con muchos antivirus y nunca se ha metido ninguno de ellos con mi vag-com... pero bueno, yo uso el original.

¿Que versión de vag-com es la que tengo que usar para mi passat 3c 2.0 tdi dsg?

Un saludo.

Gerjes
02/02/2012, 21:58
A mi me paso esto mismo con el Avast y el Vagcom 908. Instalé este antivirus y la primera vez que utilice el vagcom después me salió una ventana a la que di aceptar sin mirar lo que ponía :clap: con lo que se comió un archivo. En mi caso fue mas culpa mía que del avast. :black_eye:

lebrillo
02/02/2012, 23:20
Nunca he tenido problemas con avast y he tenido 3 versiones de cable

pas-pas
03/02/2012, 07:45
El problema es que no todos los instaladores de VAG-COM son los oficiales. Algunos instalables se modifican para evitar desprogramaciones y eso lo que detecta el antivirus como un gusano o algo por el estilo.

Había una versión de VAG-COM que automáticamente cambiaba la fecha del sistema por una específica y los antivirus también lo detectaban como virus y se lo cargaban.

lino77
03/02/2012, 09:48
Sea cual sea el antivirus a utilizar lo mejor es configurar el VAG-COM y sus carpetas como una "exclusión" o "programa permitido" para evitar que lo escanee pues ya le decimos nosotros que es de confianza. Evitaremos que se lo trague por error o por indicación al no leer los emnsajes :)

salu2

RiderGS
03/02/2012, 11:49
Yo tambien uso el Avast y me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he solucionado con la excepcion que comenta Codi31 y hasta la fecha no se ha vuelto a quejar.
SUERTE.

brulles1
03/02/2012, 20:56
Cuando salta el antivirus es porque hace el trabajo por el cual lo hemos instalado, digo yo, no?

tamburello
06/02/2012, 18:42
Solucionado.

Con restaurar el sistema a un punto anterior,a vuelto a funcionar sin problemas.

Gracias a todos.

GARGAMEL
06/02/2012, 22:09
Hola buenas. Tengo el avast free y cero problemas. Uso la version 11.2 beta

popo666
06/02/2012, 22:30
Solucionado.

Con restaurar el sistema a un punto anterior,a vuelto a funcionar sin problemas.

Gracias a todos.

Es una opcion,pero para evitar nuevamente esa posibilidad habrias de crear las excepciones en Antivirus/Firewall como te han comentado,de lo contrario ya sabes lo que podria volver a pasarte,de esa forma te olvidas.....