PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pulsómetro para natación?



DSG87
02/02/2012, 22:09
Pues eso, compañeros...

Resulta que quiero mejorar mis entrenamientos en mi deporte favorito, la natación..y quisiera preguntar si alguien utiliza algún pulsómetro acuático. No sirven los de fitness..porque ese tipo de ondas...se pierden en el agua.

Debe ser específico para el agua..así como poder operar los botones dentro del agua...

¿Alguien podría aconsejarme marca y modelo?

Gracias chicos!! :ok:

cocoliso
03/02/2012, 09:17
Los que practican natacion tienen que tener cuidado a la hora de comprar un pulsometro, muchos pulsometros en sus indicaciones ponen que son acuáticos, pero la mayoría solo están preparados para soportar el agua de la lluvia o alguna que otra zambullida completa. Si necesitas un pulsometro para el entrenamiento en piscina tiene que soportar al menos diez metros debajo del agua y ten mucha atención que en las especificaciones ponga que se pueden utilizar los botones dentro del agua.

Los pulsometros para nadadores son caros, si comprar uno de los que indican resistencia al agua pero no puedes pulsar los botones dentro (la gran mayoría) te dura unos pocos entrenamientos. Los verdaderamente preparados para poder ser usado para el entrenamiento en la piscina tienen que poder utilizarse los botones dentro del agua. Además este dato te dará la garantía que el pulsometro es perfectamente emeritico.

Marcas de pulsometros

Las más conocidas son las siguientes:

Pulsometros polar -> 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])
Oregon Scientific ->Oregon Scientific © | La tienda oficial online con productos electrónicos para el estilo de vida actual ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

DSG87
03/02/2012, 09:45
Gracias Cocoliso. Yo también di con esa información anoche..:lol:
Lo que preguntaba por si alguno tenía ya alguna marca/modelo probado y recomendado.

Saludos!! :ok: