PDA

Ver la Versión Completa : soy muy torpe!!!ayuda por favor!!!!



arka1985
02/02/2012, 23:23
Hola!!!soy nuevo en este foro y necesitaria vuestra ayuda.mi problema es el sigiente.Hé comprado una multivan del 2005 de alemania y no tengo ni idea de como poner en marcha el navegador.no tengo dvd ni nada de eso.se puede descargar de algun lado ?ayudarme porfavor que m estoy volviendo loco.gracias de antemano.

F33L
03/02/2012, 04:31
buen dia amigo, en algun conce seguramente lo tienen, te refieres a que instalaste el RNS310? quien te lo vendio no te dio los mapas?

odeset
03/02/2012, 09:48
Hola!!!soy nuevo en este foro y necesitaria vuestra ayuda.mi problema es el sigiente.Hé comprado una multivan del 2005 de alemania y no tengo ni idea de como poner en marcha el navegador.no tengo dvd ni nada de eso.se puede descargar de algun lado ?ayudarme porfavor que m estoy volviendo loco.gracias de antemano.

Hola,

Si es del 2005, el navegador será el RNS2, que necesita un DVD con los mapas para funcionar (no tiene disco duro). Lo mejor es que compres dicho DVD con los mapas, o en el conce o en las tiendas que hay de en internet. Mira aquí en el foro en la sección de profesionales colaboradores .

arka1985
03/02/2012, 10:49
Ya se que esa es la solucion mas rapida pero tambien la mas cara supuestamente no?sobre que precio Anda?asique no hay otra solucion?

kinolosa
20/02/2012, 18:20
busca por internet que los tienes gratis seguro