Ver la Versión Completa : LOG Audi A4 2.5 AVANT QUATTRO (Problema.... AYUDA!!!)
Hola,
A ver que os parece esto:
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Creo que más claro agua de que sea el caudalímetro no?????
Pues yo creo que está bien el cauda.
En los 2.5 TDI el cauda nunca lee lo que demanda la ECU.
Siempre se queda por debajo.
Es algo habitual en el 2.5.... :mf_bookread:
Un log con mi cauda mal (entre otras cosas...):
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Otro con el cauda a estrenar:
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S2
Y entonces, porque el coche no anda nada bien???? Que podría ser????? Porque por ejemplo en sexta, le cuesta muy muy muy mucho subir de vueltas. En 5ª igual, vamos que no tira nada nada bien
Yo el cauda como te digo no lo veo mal...
A ver que opina el resto.
Revisa los tubos de la N75. ¿Qué 2.5 es?
S2
Pues creo que tiene 150 caballos o 140 caballos, es de un compi del curro
lebrillo
01/12/2008, 22:23
Habria que mirar la bomba inyectora y tambien el catalizador no sea que este atascadillo.
Tengo alguna forma de comprobarlo con el VAG-COM o algo????
La N75 estará bien verdad?????
De la bomba no creo que sea, pero te pongo un pdf que te puede ayudar.
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Pues sobre la N75 no se decirte, ya que no soy ningún experto interpretando logs...
Este la verdad que no tiene mala pinta. Parece que el turbo carga rápido y sopla bien.
A ver que opinan los expertos.
Por cierto, el coche tiene 175.000 kms. Gracias Bor, le echaré un ojo.
Por cierto, el coche consume mucho, no hace ni 550 km con el depósito lleno.
Hoy ha venido al curro con el conector del cauda quitado y me comenta que va prácticamente igual. Así que emprezaremo spor una limpieza del caudalímetro.
Que opinaís????
Bueno, le hemos cambiado la N75 por la barata, limpiado caudalimetro y cambio de filtro de aire, que no estaba mal, pero ya puestos.....
Las primera impresiones POSITIVAS, por lo menos el coche anda, :clap: . El dueño cree que anda más pero no muy exagerando y a mí tb me lo parece.
Por la tarde haremos un LOG nuevo a ver que tal va.
Con 175000 no le vendría mal una limpieza de turbo, colectores, egr e intercooler.
Enhorabuena por la mejora.
S2
Pues bueno, ya estoy de vuelta con el nuevo LOG y parece ser que toda la mejora ha sido el efecto placebo.
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Bueno, pues se os ocurre algo de porque el coche no anda como debiera???
Tarda mucho en cargar. Si has cambiado la N75, o tienes algún tubo rajado o la geometría algo atascada. Una limpieza de turbo tocaría.
Despues tienes ahí unos picos.... ¿Levantaste el pie en algún momento?
S2
Pues juraria que no se levantó el pie en ningún momento. Pero con turbo atascado entraría en limp mode no???
Hombre, si está muy atascado si, por sobrepresión, pero estando sucio y sin llegar al limp mode a la geometría le cuesta moverse, por eso podría ser que tarde tanto en cargar.
¿Has mirado lo que te puse en el pdf a ver que valores tienes en los campos 2 y 3 cuando el campo 4 está al 100% y al aprox. 28%?
Supongo que le vagcom no te tiene almacenado ningun error...
S2
Acabo de hacerlo y como estamos de Logs pues otro que vá.
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creo y por lo que pone en el PDf que está todo bien, lo único que veo que difiere es el 4º campo que en vez de ser 28% es 15% la media
Pues parece que de inyección anda bien.
Yo sacaría turbo, admisión y egr y lo mandaría a limpiar a m0nch0.
En lo que te lo devuelve, pues limpias bien el sistema de intercooler y revisas todos los conductos de vacío.
¿Tienes posibilidad de medir vacío en la egr?
S2
Que va, no puedo medirlo, pues si creeis que es problema de suciedad, se tendrá que hacer una visita a la VAGCUEVA.
entonces lo dejamos como que problema de suciedad????? O se puede mirar alguna cosa más???
Yo creo que los picos del log es por suciedad en la geometría.
¿Te queda cerca la vagcueva?
Yo creo que los picos del log es por suciedad en la geometría.
¿Te queda cerca la vagcueva?
Como a 550 km, :mrgreen:
Pues como yo entonces.... cerquita cerquita...
Si te animas a pasar por la Vagcueva, hazlo pronto, que ahora m0nch0 tiene fresca la mecánica de los 2.5TDI.
A ver si se pasa por este post y te comenta algo sobre el log...
¿De dónde eres?
S2
Bueno, ahor amismo vivo en Madrid. El próximo fin de semana llevo el mío donde m0nch0. Este que es de un compañero del curro se animará para más adelante
Alguna ayuda que pueda mirar a ver que le pasa????
Acabo de hacerlo y como estamos de Logs pues otro que vá.
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creo y por lo que pone en el PDf que está todo bien, lo único que veo que difiere es el 4º campo que en vez de ser 28% es 15% la media
la bomba esta algo atrasada ya que no llega a 12º . No has puesto si tiene cambio automatico, entonces se entenderia que la presion tenga esa variacion.
No, no tiene cambio automático, y creo recordar de que si llegaba a 12º incluso creo que se clavaba a 15º
Buscando el LOG esto es lo que dá:
15.4
14.8
14.6
14.8
14.6
14.8
14.6
14.6
15
15
11
16.2
14.8
15
15
14.6
14.8
14.8
14.8
14.8
la captura hay que hacerla en ralenti no en marcha. He vuelto a mirar el log y asi por encima ya te puedo decir que la n75 la tiene que cambiar. Volver despues hacer otro log y ver como sale (hay que rodarlo un poco para que se acostumbre a la nueva valvula) . Ese motor monta la cara pero con el conector y la barata se ahorra un dinerillo.
En el segundo Log qu epuse ya tiene la N75 cambiada, también es verdad que en ese Log, no había rodado ni 10 kilometros el coche.
Y la cambié por la barata y su conector, porque la verdad que hay muuucha diferencia.
Pues bueno, aquí seguimos con el trasto este de coche.
Hoy se le ha hecho una repro...... no anda ni la mitad de lo que debería andar.
Antes, cuando apretabas embrague al cambiar de marcha, a veces hacía un ruido como de coger aire, como aspiraciones, ahora lo hace siempre ese ruido.
Yo creo que algo tiene que tener mal, no sé si será obstruido el catalizador o turbo mal o algo raro.
Se os ocurre que puedo hacer o mirarle????
Gracias
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