PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Usb Wifi Netgear WNDA3100 V.2 N600 valido para televisores Panasonic con Wifi.



cocoliso
03/02/2012, 19:24
Hola, vendo es Netgear USB Wifi Dual 802.11n 25 € (gastos envio incluidos) este Usb Wifi adquirido en Octubre del 2011 por ponerme un kit de Plc's en casa. Como he comentado es valido para televisores Panasonic que tengan Wifi, es el sustituto del adaptador Wifi original de Panasonic DY-WL10. Tambien se puede usar como usb wifi para ordenadores portatiles.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo.

Jabilo
05/02/2012, 20:32
Buenas, valdría para una Panasonic viera G20? Supongo que es para conectar al viera Cast?. No estoy muy puesto en el tema.

cocoliso
06/02/2012, 07:24
Buenas, valdría para una Panasonic viera G20? Supongo que es para conectar al viera Cast?. No estoy muy puesto en el tema.

Hola Jabilo, dime el modelo exacto de la television, pero si ti tu televisor tiene conexión wifi lo mas seguro es que sea compatible, como ya he comentado en el primer post es un sustitudo del USB WIFI original de Panasonic modelo DY-W10 (precio sobre 90-100 €). Habria que averiguar que modelos de television usan este usb original de panasonic.

Un saludo.

Jabilo
06/02/2012, 07:28
Buenos dias Cocoliso,

He estado mirando y creo que me vale con lo cual, me lo quedo, pasame los datos por privado y cerramos la venta.

Un saludo

Jabilo
08/02/2012, 13:59
Buenas Cocoliso,

Usb Wifi recibido, perfectamente embalado, y ya funcionando en la TV. Gracias por el envio tan rápido, casi me llega a mi primero el paquete que a ti la transferencia.

Un placer el trato. Por mi parte se puede cerrar el post de venta.

cocoliso
08/02/2012, 14:04
Buenas Cocoliso,

Usb Wifi recibido, perfectamente embalado, y ya funcionando en la TV. Gracias por el envio tan rápido, casi me llega a mi primero el paquete que a ti la transferencia.

Un placer el trato. Por mi parte se puede cerrar el post de venta.

Me alegro de que haya llegado bien, ¡jolin! con Correos, lo mandé ayer por la mañana a la 10:00 y me dijeron que tardaria 3 dias, esto si que es eficacia.

Por mí tambien se puede cerrar el post.

Un saludo.

P.D: ¿Como se cambia el titulo del tema para poner "VENDIDO"?

pas-pas
08/02/2012, 15:36
P.D: ¿Como se cambia el titulo del tema para poner "VENDIDO"?
Lo tiene que hacer un administrador o moderador