PDA

Ver la Versión Completa : Luces de advertencia em las puertas



pelogon
03/02/2012, 19:47
Hola a todos, trasteando por distintos foros he encontrado un brico para instalar luces de advertencia en las puertas en un golf. Mi pregunta es si algien sabe si se puede hacer en un touran 2011 que material, conexiones y codificacion es necesaria, lo veo mas util que las tulipas que lleva ahora gracias y saludos.

javicol
04/02/2012, 11:21
Hola, es exactamente igual que en el golf, mismos materiales,codificaciones y conexiones,

pelogon
04/02/2012, 13:28
Gracias Javicol en esta pagina venden el kit y muestra las conexiones y codificacion el unico pero que creo que los pilotos (por lo que se ve en la foto) no son iguales que los de el touran.
Bold-Sport.com :: Door Warning Lights - Pair ([Only registered and activated users can see links])

Alguien lleva estas luces en su touran??

Gerjes
04/02/2012, 19:28
Esos pilotos no valen para el touran. Para el touran 2011 la referencia de los pilotos es esta 1J0 947 411 E. Otra cosa es que las centralitas de tus puertas soporten esa función.
Yo en tu caso antes de comprar nada intentaría activar con el vagcom dichas luces. Si son compatibles con estas luces te admitirán el coding y a continuación te darán un error en dicho modulo indicando que te falta la lampara.
Si finalmente decides montarlas estos enlaces son para montarlas en el PASSAT pero te podrán dar una idea
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pelogon
05/02/2012, 11:00
Esos pilotos no valen para el touran. Para el touran 2011 la referencia de los pilotos es esta 1J0 947 411 E. Otra cosa es que las centralitas de tus puertas soporten esa función.
Yo en tu caso antes de comprar nada intentaría activar con el vagcom dichas luces. Si son compatibles con estas luces te admitirán el coding y a continuación te darán un error en dicho modulo indicando que te falta la lampara.
Si finalmente decides montarlas estos enlaces son para montarlas en el PASSAT pero te podrán dar una idea
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

gracias por la info lo probare