PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda....Gente Con Golf IV y Vagcom A Mano!!!



Borja_perez
01/12/2008, 20:39
Pues como dice en el titulo,

Necesito que me ayudeis...

Es facil, solo me valdria (creo) gente con golf IV CON 4 AIRBAG ( DOS FRONTALES Y LOS DE LOS DOS ASIENTOS) NO ME VALEN LOS DE CORTINA...

Bueno despues de decir lo que busco, ahora digo el favor.

Necesito el soft coding y la referencia de la centralita del airbag...

SOLO es meterse en el modulo 15 y copiarme aqui los dos campos que marco con la flecha negra..

[Only registered and activated users can see links]


LA FOTO ES DEL MODULO 17 PERO ES SOLO PARA QUE VEAIS LOS DOS CAMPOS QUE NECESITO...


DECIR QUE MIRAR ESTO NO IMPLICA NINGUN TIPO DE RIESGO PERO SI UN FAVOR HACIA MI xD

Un saludo y muchas gracias

pas-pas
02/12/2008, 09:13
Te dejo aquí un pantallazo de varias codificaciones de Golf IV (sin saber si son de 4 puertas con doble airbag frontal y de asiento o con airbag de cortina) sacado de [Only registered and activated users can see links] (en esta página se puede localizar codificaciones de todos los módulos por tipo de coche, modelo, año,....)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JOAN
04/12/2008, 19:48
Hey pas-pas...

A ver que esto me interesa mucho...

Despues de reventar los airbag's y cambiarlos, entiendo que hay que entrar en el modulo de airbag y recodificarlo...¿no?...

No hace falta tambiar la centralita..¿no?

Y por lo que he visto en la web esta que indicas, el "Softcode" es lo que esta en la columna "kodnig"...¿no?

¿¿ Donde puedo enterarme bien del procedimiento..??

lebrillo
04/12/2008, 20:21
Despues de un impacto, las centralitas se quedan bloqueadas y hay que poner unas nuevas.
Aunque hay gente que las desbloquea por un precio más economico que comprarla nueva.

vincentdali
04/12/2008, 21:09
Borja tu centralita ya iba codificada con cuatro airbag.

Que fallo te da ahora.

saludos

Borja_perez
04/12/2008, 21:20
Borja tu centralita ya iba codificada con cuatro airbag.

Que fallo te da ahora.

saludos


Buenas tio

Lo primero...MIL GRACIAS POR RESETEARMELA :D:D:D

Los fallos siguen dando los mismos, dice lebrillo que con un polimetro compruebe la continuidad por si ubiera alguno cortado...lo que me raya es que en uno puede ser que este cortado...por el que diran...pero los dos sensores que tengan los cables cortados o algo...me parece mas estraño no???

Un saludo y mil gracias de nuevo

vincentdali
04/12/2008, 21:47
Pues si que es raro pues la monte en mi coche y perfecto.

Sabes la referencia de los sensores.

lebrillo
04/12/2008, 22:09
Pues si que es raro pues la monte en mi coche y perfecto.

Sabes la referencia de los sensores.

El fallo que daba al principio era "corto a positivo", que es muy raro, porque los sensores funcionan con masa.
No se, habria que medir la continuidad y si hay voltaje en los cables, desde el conector de la centralita hasta el conector del sensor.

El sensor lleva un conector con 2 pines, uno va al conector de la centralita, creo recordar que son 70 y 71, y el otro pin va a masa.

Miguel mac
04/12/2008, 23:38
Ya es tarde, mañana te lo miro y te lo pongo...

Que coding tendria que poner para desactivar los airbag de los asientos?, es que tengo unos asientos de piel y el airbag del copi esta saltado, sera anularlo ese para que no de fallo ,

saludos