PDA

Ver la Versión Completa : Duda urgente TT 225 quattro!No corre!



Denis
04/02/2012, 00:04
Bueno chavales pues resulta que hoy fuimos a probar un TT de 225cv código APX y la verdad que bastante sorprendido con lo poco que corría!Se que son 1600 kg y la tracción tira bastante!pero aun así...no andaba mucho más que el mío,un a3 de 100cv con repro y 1350kg de peso.ya me avisaron que no corrían mucho pero bueno.Aparentemente el coche no tenía nada serio y el sonido que tenía era impecable!haber que me contais sobre el tema!

codi31
04/02/2012, 00:25
y no estas seguro si al montar era un Seat SDI con carrocería del Audi TT?? :mrgreen2:

lo digo mas que nada, porque yo he llevado el Audi TT 2.0 TFSI de 200 CV (del 2006) y ese coche era un tiro, pero encima aparte de que era un tiro, era una ventosa agarrando, te puedo asegurar que por mucha Repro que lleve tu A3, no le ves a ese Audi, y tiene 25 CV menos que el que tu mencionas, por tanto algo no me cuadra, algún problema mecánico tiene, porque suelen andar bastante. salu2

lebrillo
04/02/2012, 00:29
Hay que hacerle un log de cauda y turbo. Pero una prueba rápida es desconectarle el cauda y probar, llama a tu amigo que lo haga mañana mismo y nos cuentas

Denis
04/02/2012, 00:37
Ya se le hicieron unos logs y se le enviaron a moncho!al dueño del coche no lo conozco!lo fuimos a mirar para comprarlo!por eso las dudas!mañana ya cantaran todo los logs,pero queria saber opiniones de sí el coche corre lo que debe o le penaliza mucho el peso y la tracción!un compañero me comentaba que corría más un a3 1.8t de 180cv sin ser quattro que el tt de 225 quattro!y queria más opiniones porque el coche me gustó bastante y de apariencia estaba muy bien.

periko00
04/02/2012, 01:11
Vete corriendo a probar otros y saca tus propias conclusiones, por que una cosa es la sensacion que te dio a ti probandolo en no se que circunsatancias con el duenho, y otra, la experiencia de Codi, que estoy casi seguro que casi pierde el carnet por descubrir los limites de una maquina asi conduciendo solo:mrgreen2: .....amen de lo que diga Moncho cuando vea esos logs.

PoKy_DiaBLo
04/02/2012, 09:08
Yo también fui a probar ese coche,desde el lado derecho eso si y el coche anda poco para tener 225cv, aparte de ciertos "detalles" que fuimos descubriendo,como el ralentí un poco inestable con el coche ya en temperatura, el cuadro marcaba 110 grados del agua y el chico llevaba una garrafa de anticongelante en el maletero, aparte de tener un color un tanto oscuro en el vaso de expansión... Yo ya le dije aquí a Denis que mejor mirara otro!

DSG87
04/02/2012, 09:24
Denis, yo me he subido en un León Cupra R 225 y vaya si tenía mala leche. Prueba otro...que ese me huele a chamusquina después de todo lo que comentas... saludos!

P.D. después de ésto..el dia que quiera vender mi coche...quitaré la garrafa de aceite y la botella de G12 del maletero..:meparto:

Denis
04/02/2012, 10:33
Sí pues casi que de momento me voy a quedar como estoy!otro detalle así importante es que el tio me lo cambiaba por el mio así sin poner un duro!y claro el mio está perfecto pero no deja de ser un coche con 100cv...que se lo quede otro...

periko00
04/02/2012, 11:03
Yo también fui a probar ese coche,desde el lado derecho eso si y el coche anda poco para tener 225cv, aparte de ciertos "detalles" que fuimos descubriendo,como el ralentí un poco inestable con el coche ya en temperatura, el cuadro marcaba 110 grados del agua y el chico llevaba una garrafa de anticongelante en el maletero, aparte de tener un color un tanto oscuro en el vaso de expansión... Yo ya le dije aquí a Denis que mejor mirara otro!
Yo lo descartaba automaticamente.....lo del relenti "puede" que solo sea limpiar y ajustar la mariposa, pero 20° de mas con estos cuadros trucados, que les encanta marcar 90°+anticongelante con mal color+garrafa en al maletero=problemas en un futuro muuuuuy proximo.
Mi coche con casi 10anhos, tiene el anticongelante que parece que lo cambie ayer, el deposito limpio y la temp. a 90°. Yo diria que ese coche se bebe el anticongelante y encima lo han estado rellenando con cualquier cosa.

periko00
04/02/2012, 11:05
Sí pues casi que de momento me voy a quedar como estoy!otro detalle así importante es que el tio me lo cambiaba por el mio así sin poner un duro!y claro el mio está perfecto pero no deja de ser un coche con 100cv...que se lo quede otro...
Pues si te metes en el segundamano, la diferencia de precio sugiere que ese coche se lo quieren quitar de en medio rapidito.

Denis
04/02/2012, 14:05
Sí va a ser que sí...teniendo suerte es que sólo sea que no se le hizo la distribución todavia y la bomba del agua con 12 años...vamos a seguir apretando un poco al chaval haber sí empieza a cantar algo o Sino que ponga algo de dinero y cambiamos!teniendo suerte sí es la distribución y 2 pijadas más se resuelve pronto!pero como sea la culata....En un ratillo os digo algo!Ahhh y el indicador de la gasolina que de la mitad para abajo no baja...

Jhonysen
04/02/2012, 15:29
No creo que esté muy potable la criatura... yo probé uno de 180cv y ya tenía su mala leche; me extraña que el 225cv no de guerra... cuidaoooo

DSG87
04/02/2012, 15:37
Sí va a ser que sí...teniendo suerte es que sólo sea que no se le hizo la distribución todavia y la bomba del agua con 12 años...vamos a seguir apretando un poco al chaval haber sí empieza a cantar algo o Sino que ponga algo de dinero y cambiamos!teniendo suerte sí es la distribución y 2 pijadas más se resuelve pronto!pero como sea la culata....En un ratillo os digo algo!Ahhh y el indicador de la gasolina que de la mitad para abajo no baja...

Yo de ti no seguía queriéndolo! Si hay coches a patás!! XD
Ponme el link del coche..que ahora estoy intrigado en verlo. Debe estar en muy buen estado exterior para que a uno se le nuble tanto el juicio como para querer un coche con tanta trampa y cartón..evidente... :lol:

Que conste que no te critico, eh? Que en otro post ya puse que la compra de un coche...es totalmente irracional. Es como el amor. Ya te pueden decir..que como quieras algo..no le verás ascos aunque todo el mundo se los vea...XD Pero para eso está el foro..para hacer de padres y aconsejar como Dios manda... :mrgreen:

Eso de que no baje el nivel del depósito..está muy bien! Así no tendrás sensación de que sea un coche gastón!! :meparto:

Pero en serio..si quieres VAG's gasolina por el norte...seguro que por aquí podemos aconsejarte..o conocemos a alguien que podría estar interesado en vender una buena máquina... :ok:

Denis
04/02/2012, 19:44
Yo de ti no seguía queriéndolo! Si hay coches a patás!! XD
Ponme el link del coche..que ahora estoy intrigado en verlo. Debe estar en muy buen estado exterior para que a uno se le nuble tanto el juicio como para querer un coche con tanta trampa y cartón..evidente... :lol:

Que conste que no te critico, eh? Que en otro post ya puse que la compra de un coche...es totalmente irracional. Es como el amor. Ya te pueden decir..que como quieras algo..no le verás ascos aunque todo el mundo se los vea...XD Pero para eso está el foro..para hacer de padres y aconsejar como Dios manda... :mrgreen:

Eso de que no baje el nivel del depósito..está muy bien! Así no tendrás sensación de que sea un coche gastón!! :meparto:

Pero en serio..si quieres VAG's gasolina por el norte...seguro que por aquí podemos aconsejarte..o conocemos a alguien que podría estar interesado en vender una buena máquina... :ok:

Cuanta razon tienes...al final sigo negociando con el chaval...la cosa está en 1000 euros y su coche a cambio del mio!el tema es que el tio aceptó a que lo lleve a un mecánico y lo mire a fondo!hablaré con el señor moncho haber sí puede concederme unos minutos de su valioso y preciado tiempo!así el coche haría 100 y algo de km y veremos sí arde o que pasa jejeje!

DSG87
05/02/2012, 00:00
Cuanta razon tienes...al final sigo negociando con el chaval...la cosa está en 1000 euros y su coche a cambio del mio!el tema es que el tio aceptó a que lo lleve a un mecánico y lo mire a fondo!hablaré con el señor moncho haber sí puede concederme unos minutos de su valioso y preciado tiempo!así el coche haría 100 y algo de km y veremos sí arde o que pasa jejeje!

Bien hecho. Ir con el vendedor...Que conduzca el la ida y tú la vuelta. Los 2 a fuego + la inspección de Moncho..y te digo que a ese tio le sacais los colores...pero fijo que acaba cantando la traviata si hace falta... XD

Denis
05/02/2012, 00:19
Seguro!soy todo un cabezón jaja!pero sí sale bien la jugada le puedo quitar algo más y con lo que me dé lo dejo bien puesto a punto!cuanto trabajo va a tener ahí moncho...jeje!