PDA

Ver la Versión Completa : Que gasolina ponéis a vuestros 1.8T ??



TETE1983
04/02/2012, 11:32
Hola! pues eso, yo tengo un GTI 1.8T con la repro de UPSOLUTE y hasta ahora siempre se le ha hechado 98, pero mucha gente dice que da lo mismo 95 que 98 y por otra parte hay quienes dicen que estos coches son bastante sensibles al cambio de una a otra, por lo tanto me gustaría hacer como un sondeo a ver que gasolina ponéis a vuestros 1.8T. Podriamos poner nuestro nick, si llevamos repro o no y que octanaje usamos para llenar los depositos.

Tete1983-Golf 4 1.8T AUM repro Upsolute stage 1 -98oct.
tizon69- Golf 4 1.8t AUQ 150cv-repro REVO stage1 - 95oct.
Fabius- Audi A3 1.8T 150 CV ARZ - 95oct.
Gu4rDI4N- 1.8T repro - 98oct.
REIFNITZ- 1.8T repro - 95oct.


Un saludo!!

slsazul
04/02/2012, 14:53
hay un post reciente que habla de que gasolina es recomendable para cada motor, buscalo y saldras de dudas...:ok:

DSG87
04/02/2012, 15:07
Hola compi!!!

Me he roto la cabeza y al fín te he encontrado el dichoso post del que habla SLSazul!! :clap:

Aquí el link ([Only registered and activated users can see links]¿Qué-le-doy-de-comer-a-mi-nene)

Aquí todos aportamos nuestro granito de arena! Espero que te sirva de ayuda!! :ok:

slsazul
04/02/2012, 15:19
Hola compi!!!

Me he roto la cabeza y al fín te he encontrado el dichoso post del que habla SLSazul!! :clap:

Aquí el link ([Only registered and activated users can see links])

Aquí todos aportamos nuestro granito de arena! Espero que te sirva de ayuda!! :ok:

buen detalle de compañerismo, pero deberías dejar que la gente se habitue a utilizar el buscador... es una norma de areavag...

DSG87
04/02/2012, 15:30
jeje...estoy contigo si el título del hilo no fuese "qué le doy de comer a mi nene" como puso el compi que inició el link que le adjunto...
Eso..como no hayas seguido el hilo..no hay dios que lo encuentre... :meparto:

Saludos!! :ok:

slsazul
04/02/2012, 15:41
jeje...estoy contigo si el título del hilo no fuese "qué le doy de comer a mi nene" como puso el compi que inició el link que le adjunto...
Eso..como no hayas seguido el hilo..no hay dios que lo encuentre... :meparto:

Saludos!! :ok:

si, sería buena idea que algun "encargadillo" cambiase el titulo de ese hilo......


pero si utilizase el buscador, encontraria esto:
Gasolina 95 o 98 ? ([Only registered and activated users can see links])

igual el creador del tema que has puesto, debería haber utilizado tambien el buscador.....:ok:

tizon69
04/02/2012, 15:46
tizon69:Golf 4 1.8t AUQ 150cv-repro REVO stage1-95

TETE1983
05/02/2012, 22:39
Hola lo siento si que busco, pero ves de todo y lo que queria es hacer un sondeo especifico de que pone cada uno en su 1.8T y comentar que tal... gracias!! seguro que por el título ese no lo hubiera encontrado jeje muchas gracias compañeros!!

FABIUS
05/02/2012, 23:43
Fabius: Audi A3 1.8T 150 CV ARZ - 95 oct. Para este motor echarle 98 oct me daria el mismo resultado que si quemara dinero.

TETE1983
06/02/2012, 11:02
Fabius: Audi A3 1.8T 150 CV ARZ - 95 oct. Para este motor echarle 98 oct me daria el mismo resultado que si quemara dinero.

Añadido al primer post!
empiezo a tener la sensación de "tirar" el dinero...y mas después de instalarme la app de "gasolineras españa" en mi androide y ver los precios por aqui cerca;
98oct: desde 1,496€/L hasta 1,529€/L
95oct: desde 1,376€/L hasta 1,399€/L

Hay alguna gasolinera mas barata pero la distancia hasta esta...casi 20km.., también hay algunas mas caras SHELL, GALP y una Carrefour:cry: en 95 oct (1,402€/L), unos 55L salen a 77€,y de 98 de nuevo GALP y Carrefour a 1,511 aprox, 55L=83'10€, la diferencia es de 6'10€ y la SHELL a el módico precio de 1,523€/L oiga!! :shocking: 83'7€ los mismos litros..aqui la diferencia es de 6'7€ por deposito comparando con las 95 antes mencionadas...
La diferencia a fin de mes puede ser bastante notable para el bolsillo, dependiendo de lo que usemos el coche, pero vamos precios a parte, el fin de este tema es saber mas o menos que ponemos cada uno a nuestros 1.8T 20V... aver si se suma mas gente, podemos comentar las diferencias que notamos de una a otra aunque yo hasta ahora no he agarrado otra manguera que no sea la de 98 :meparto:. Un saludo!!

FABIUS
06/02/2012, 13:03
y una Carrefour:cry:
De la misma manera que te digo una cosa te digo otra.... ni se te pase por la cabeza ir a un centro comercial a echar gasolina...

TETE1983
06/02/2012, 20:33
De la misma manera que te digo una cosa te digo otra.... ni se te pase por la cabeza ir a un centro comercial a echar gasolina...
Jajaj, no compañero!! pero ver las gasolina en carrefour segun la app como de las caras... por cierto, he acompañado a un colega a mirar unas cosillas y ha parado a repostar el depósito de la furgo precisamente en una de esas gasolineras carrefuuú:silbando:, curiosamente al lado del surtidor había un cartel que ponía; Los combustibles que usa esta estación de servicio proceden de Repsol...
Yo normalmente suelo repostar en una Repsol o una Bp que me quedan por aqui cerca a unos 3 kms...

FABIUS
06/02/2012, 23:07
Los combustibles que usa esta estación de servicio proceden de Repsol...

De lo que recogen que se cae al suelo y de limpiar los tanques sera... jejejeje yo creo que el principal problema de esas gasolineras, es como tratan la gasolina, mal transporte y pesimo lugar de deposito... por muy buena que sea la gasolina, si luego lo que te comento falla, al fin y al cabo lo que le acabas echando al coche es gasolina con agua y barros variados.

DSG87
06/02/2012, 23:38
Que digas el diesel..que es aceite...y sabemos que en éste, nuestro pais...lleva un montón de mierda...
Pero la gasolina? No creo en absoluto que te pase nada por repostarla en Carrefour...vamos...es mi opinión...Jeje

Llevo toda la vida reportando en ellas...y 0 problemas y más de 1000€ ahorrados... :ok:

FABIUS
07/02/2012, 13:02
Yo creo que deberias de empezar a plantearte echar alguna que otra primitiva... jejejeje no enserio, si el agua del suelo se filtra hasta el deposito de gasolina de las gasolineras, puede que esos 1000 € los tengas que emplear en reparaciones varias...

Gu4rDi4N
07/02/2012, 14:53
Ya te comente en otro foro :)

Repro... 98 sin duda. Anoser que pidieras repro especifica para 95...

Todo depende de si te importa perder prestaciones,...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TETE1983
07/02/2012, 22:49
Ya te comente en otro foro :)

Repro... 98 sin duda. Anoser que pidieras repro especifica para 95...

Todo depende de si te importa perder prestaciones,...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias compañero! añadido!

DSG87
07/02/2012, 22:53
Yo creo que deberias de empezar a plantearte echar alguna que otra primitiva... jejejeje no enserio, si el agua del suelo se filtra hasta el deposito de gasolina de las gasolineras, puede que esos 1000 € los tengas que emplear en reparaciones varias...

Me he propuesto hacer la prueba de fuego...a ver...cuantos kms hago sin romper nada con gasóleo de Carrefour..para demostrar que todo viene del mismo sitio...y que hay mucha leyenda urbana al respecto...

Por no hablar de la demanda que tiene esa gasolinera! Vienen 2 Cubas diarias!! (En la Repsol..al ser más caro...se tira más días en los depósitos)..no sé qué es peor... :mrgreen:

FABIUS
08/02/2012, 15:01
Yo la verdad que no hago nada mas que leer por internet comentarios negativos respecto a la gasolinera de carrefour, por eso te digo que andes con cuidado. La verdad que si con el tiempo no le pasa nada al coche, ole tus c***nes!!! jejejeje eso si, espero un informe detallado pasado a pdf por aqui... jejejeje

TETE1983
08/02/2012, 20:32
Bueno, en lo referente a ese tema yo no se si es cierto o no, lo que puedo decir que en el periódico ponía hace apenas 2-3 dias, "ya son mas de 100 los conductores afectados por la adulteración del gasoil repostado en sus vehiculo en la gasolinera carrefour de málaga..." eso no da mucha confianza, yo suelo repostar en repsol o Bp que son las que tengo aqui cerquita, pero todo y eso hace unos años pasó algo similar en la Repsol del pueblo de al lado... en fin, supongo que son casos excepcionales, pero toquemos madera!!

serpasoria
08/02/2012, 20:37
Quereis un consejo respecto a esto ultimo, : olvidaros de la marca, en las gasolineras lo importante es el pirata del dueño, yo echo en una cepsa que lleva toda la vida aqui, lo menos mas de 30 años, y se ha ganado una buena reputacion, echaria alli aunque fuera blanca....

Saludoss

DSG87
08/02/2012, 23:21
Yo la verdad que no hago nada mas que leer por internet comentarios negativos respecto a la gasolinera de carrefour, por eso te digo que andes con cuidado. La verdad que si con el tiempo no le pasa nada al coche, ole tus c***nes!!! jejejeje eso si, espero un informe detallado pasado a pdf por aqui... jejejeje

Tranquilo. Lo tendrás. Guardo todos los tikets....desde que compré el coche...(por años)...pues me gusta sacar gráficas de porcentaje de consumo...subidas de precio...gasto anual...ahorro en comparación al precio de Repsol...etc... :meparto:

DSG87
08/02/2012, 23:25
Quereis un consejo respecto a esto ultimo, : olvidaros de la marca, en las gasolineras lo importante es el pirata del dueño, yo echo en una cepsa que lleva toda la vida aqui, lo menos mas de 30 años, y se ha ganado una buena reputacion, echaria alli aunque fuera blanca....

Saludoss

Buen consejo.... :ok:

Yo lo dicho...llevo toda la vida respostando en Carrefour o similares. Mi jefe...con un ARL montado en un Golf 4...lleva echando gasoil de supermercado y muchas veces...siendo éste...biodiesel...más de 240.000Kms..y el coche sigue funcionando sin ni una queja...

Así que digamos que estamos haciendo nuestra propia prueba de resistencia con gasoil de supermercado en los Inyector bomba de VAG...

Que gane el mejor... :meparto:

Saludos!! :ok:

TETE1983
09/02/2012, 17:43
Volviendo al tema, la cosa esta empatada, 2 repostan 95, y 2 98, no hay muchos participantes tampoco pero no se puede sacar una conclusión muy clara, aunque viendo otro foro y los comentarios en general, si el coche esta OEM, tanto da una que otra aunque la mayoría creo que pone 95 y alguno 98, pero estando reprogramados la mayoría se decanta por 98oct. no es asi? corregirme si no lo veis así. Aunque es un tema muy interesante también puede dar mucho o muy poco que hablar. Me gustaría que los que hayan puesto las dos gasolinas de serie y repro comentaran si notan o notaron algun cambio, ya sea suavidad, consumo...etc. Gracias por participar!

leoncitoTDI
09/02/2012, 18:46
[QUOTE=DSG87;358241]Buen consejo.... :ok:

Yo lo dicho...llevo toda la vida respostando en Carrefour o similares. Mi jefe...con un ARL montado en un Golf 4...lleva echando gasoil de supermercado y muchas veces...siendo éste...biodiesel...más de 240.000Kms..y el coche sigue funcionando sin ni una queja...
yo eposto en una particular mas barato que repsol ,carrefur de media 6 centimos y he decir que he hecho ya 30000km y el coche va muy bien... y corree lo mismo.. que se las pela el capullo.
tb decir que este gasoil es como el de la bp soes que todo se trata de que el dueño busque ....cmptencia el caso es que l lei por hay......

hace tiempo

REIFNITZ
11/02/2012, 09:21
Yo le meto 95 desde siempre en el Eroski de al lado,ningun problema en los mas de 13años que lo llevo haciendo en mis coches.
En el mio ,20vt con repro,no noto nada de meter 98 a 95,asi que a no ser que vayas a hecer tandas o tramos ahorrate los 11cts por litro que hay de diferencia.
Un saludo.

TETE1983
11/02/2012, 18:57
Yo le meto 95 desde siempre en el Eroski de al lado,ningun problema en los mas de 13años que lo llevo haciendo en mis coches.
En el mio ,20vt con repro,no noto nada de meter 98 a 95,asi que a no ser que vayas a hecer tandas o tramos ahorrate los 11cts por litro que hay de diferencia.
Un saludo.
Añadido a la primera pagina! gracias por participar!

tasende
16/06/2012, 08:39
95 octanos y 329000 Km ! y de motor solo bobinas

DSG87
16/06/2012, 08:52
95 octanos y 329000 Km ! y de motor solo bobinas

Madre mia! Y luego hay TDI's, que se supone que son los que la gente se compra para hacer kms que en su vida pasarán de los 150.000kms como mucho...

Qué mundo más dispar... :lol:

A disfrutarlo!

Tapatalkeando con mi Androide

uboat156
17/06/2012, 09:46
Buenos días, yo he tenido 2 1.8T y a los dos gasolina de 95 octanos, de vez en cuando le he puesto de 98 octanos, aunque las sensaciones con la de 98 era que el coche iba más fino, yo leyendo otros post sobre este tema la conclusión a la que llegaban otros foreros era que no había beneficios en las prestaciones.

Un saludo.

julioski
17/06/2012, 10:12
1.8T siempre 95 y va fino fino

leoncitoTDI
17/06/2012, 11:16
donde este mas barato.... si se hace muchos km al año se saca un buenos consumos y depositos ahorras mucho..... en cuanto lo del 98 0 95 yo 95 que habd aigual y edsta mas barata

Sebring
27/06/2012, 19:46
Muy buenas.

A mi Golf IV AUM (repro Upsolute), le pongo siempre de 95, no he notado gran diferencia con la de 98.

;)

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:38
por cierto si sigue bajando el gasoil y gaslolina mejor ahor amismo dond eyo le hecho al mio el litro ed gasoil esta a 1.16e/l