PDA

Ver la Versión Completa : Puente seat cordoba sport tdi 110



turbo
04/02/2012, 14:39
Hola he doblado el puente de mi cordoba sport tdi 110 y quería saber de que modelos es compatible para ir al desguace con mas alternativas haber si alguno me hecha un cable de ibiza casi seguro que si pero aer si le vale de leon toledo a3 golf inca..? Un saludo

Barros_1988
04/02/2012, 20:53
De que año?

slsazul
04/02/2012, 21:32
Hola he doblado el puente de mi cordoba sport tdi 110 y quería saber de que modelos es compatible para ir al desguace con mas alternativas haber si alguno me hecha un cable de ibiza casi seguro que si pero aer si le vale de leon toledo a3 golf inca..? Un saludo

hola, como así has doblado el puente?? el p. hielo? yo ya he tenido algun susto....jeje

hace un tiempo fuí al desguace foro(hospital nuevo) y había algun cordoba, pero claro ni me fijé en el modelo, ni sabemos el tuyo... si vas a este desguace, posiblemente te puedan decir que puente es compatible con el tuyo.

tienes frenos de disco en el eje trasero?? si tienes tambores, es buena oportunidad para montar discos...


pasate por el post de presentaciones y presentate!!!! que entrar, y hacer así esa pregunta a gente desconocida,y que no te conocen, no es lo correcto. eso se puede hacer en el conce, que para eso cobran...

un saludo.

turbo
05/02/2012, 20:43
Del año 2001 de discos 110. Un saludo