PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Alberto_amc GOLF GTI 2.0



Páginas : 1 [2]

maguico7
08/04/2016, 11:58
Buenos dias.
ME gustaría que me informaras de los problemas que tuviste para reparar la avería del abs.
Tengo el mismo problema que tuviste tu,veo que al final lo pudiste solucionar.

alberto_amc
10/04/2016, 22:29
Buenos dias.
ME gustaría que me informaras de los problemas que tuviste para reparar la avería del abs.
Tengo el mismo problema que tuviste tu,veo que al final lo pudiste solucionar.

Era un problema interno del ABS, y simplemente no hay reparación posible. Solución, cambiarlo por uno igual en buen estado (cosa dificil, pues todos acaban igual), o tirarse a la piscina y montar uno más moderno como hice yo, que a parte de ser más fiables, SÍ tienen reparación !

Lemans
10/04/2016, 23:50
No conocía este post. Enhorabuena por tu trabajo. Yo tuve un GTI en el 93 y aún se me va la vista cuando veo alguno por la calle. Con el tuyo ya me pararía a verlo con detenimiento.
Por cierto lo tuve 4 años, casi 400.000 kms. Cero averías.

klow
01/06/2016, 10:16
Alberto esta precioso el coche, hace poco vendí mi mk5 y me hice con un mk3 8v, al que le estoy dando una segunda mejor vida, haber si le hago un perfil, el caso es que he visto el tema de los frenos, no sabía q se podían meter los del v, mi mkv era un 2.0 tdi y le monte los frenos del gti 312, pero al parecer las pinzas eran las mismas que las de tdi, y las tengo en el trastero.
Creo que los mk3 vienen con 280, no? El caso y lo que te quería preguntar qué tal tacto tiene el freno? Tuviste q cambiar la bomba? El pedal te baja mucho?

Si tus impresiones son positivas a lo mejor me lanzo a ello. Jejejeje

creo q te voy a freír a preguntas

un saludo máquina

alberto_amc
20/06/2016, 01:27
Alberto esta precioso el coche, hace poco vendí mi mk5 y me hice con un mk3 8v, al que le estoy dando una segunda mejor vida, haber si le hago un perfil, el caso es que he visto el tema de los frenos, no sabía q se podían meter los del v, mi mkv era un 2.0 tdi y le monte los frenos del gti 312, pero al parecer las pinzas eran las mismas que las de tdi, y las tengo en el trastero.
Creo que los mk3 vienen con 280, no? El caso y lo que te quería preguntar qué tal tacto tiene el freno? Tuviste q cambiar la bomba? El pedal te baja mucho?

Si tus impresiones son positivas a lo mejor me lanzo a ello. Jejejeje

creo q te voy a freír a preguntas

un saludo máquina

El tacto del pedal es normal. Si llevas 280, puedes montar 288 como hice yo, o 312 incluso. Para los 288 necesitas discos de mk3, con portapinzas de golf 4 o equivalente, pinzas al gusto (golf IV, V, VI, etc ) y latiguillos. Si montas 312, necesitas discos y portapinzas de golf IV o equivalentes, unas arandelas y pinzas al gusto (y latiguillos de frenos).

Saludos