PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con navegador RNS510 y dvd v8, no me lee ningun disco..



DonPinPon
05/02/2012, 13:39
buenas amigos.
A ver si me podeis echar una mano.
Baje el dvd v8 de doble capa. Como habia hecho el año anterior. Lo meti al dvd y lo leyo y funciono. Siempre con el dvd metido dentro. Pero a los pocos dias, el navegador me ha expulsado el dvd v8 y me pone inserte dvd de navegacion en el monitor. Ademas meto el dvd original anterior q vino con el coche y no funciona y tampoco me lee cds de musica... cual sera el problema? me podeis echar una mano?
COmo se puede hacer xa volcarlo al disco duro xa no tener q llevar el dvd metido siempre en el GPS?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

DonPinPon
06/02/2012, 08:27
ayuda! a alguien le ha pasado algo similar?
un saludo

Diego75
06/02/2012, 19:21
Lo primero que debes de hacer es comprar un DVD para limpiar la lente de lectura del rns510. Y despues intenta meter los DVD de mapas y CD de musica, a ver que tal. A mi me paso lo mismo y asi lo solucione. Un saludo.

DonPinPon
07/02/2012, 09:29
buenas amigo.
Compre un dvd limpiador de lentes de los q tienen cepillitos pero tb me lo expulsa, al igual q todos los discos... no se si probar a sacar el monitor y limpiar la lente a mano..
ya me dices,
saludos

lamula1
07/02/2012, 09:44
Hombre si eres un matitas y luego no te sobra o falta ninguna pieza, podrias intentarlo.

DonPinPon
07/02/2012, 12:30
lo hare el viernes a ver si hay suerte..

Diego75
07/02/2012, 22:44
A mi me lo expulso la primera vez que lo meti, pero insisti y ya se quedo dentro, limpio la lente y soluciono el problema. Un saludo.

DonPinPon
08/02/2012, 14:14
gracias diego pero a mi por mucho q lo intento me lo expulsa siempre.. lo desmonto y os cuento ..
saludos!

lamula1
09/02/2012, 20:07
Espero que se te solucione compañero y ya nos cuentas.

DonPinPon
10/02/2012, 22:07
buenas amigos.
esta tarde probe a meter el dvd de nuevo, esta vez el original q tngo, el v6 y me lo leyo un rato.. meti una ruta me la creo.. pero a los 5 minutos lo expulso el navegador y estamos igual q siempre con el problema. Saque el monitor, limpie la lente a mano lo instale de nuevo probe con el dvd y lo mismo me los expulsa todos..
no se q mas hacer,.. me habre cargado el gps porinstalar el dvd v8?
saludos y gracia spor vuestro tiempo

DonPinPon
13/02/2012, 11:28
he preguntado en el foro de gps underground y me han respondido que he enladrillado la unidad y que o bien necesito un flasheo de la memoria o una placa principal nueva..
Yo pensaba q al instalar un dvd de mapas no habia riesgo sino tocabas el firmware...
Con toda la gente que tiene exito en actualizar los mapas de este sistema, podria ser q mi unidad tuviera algun tipo de defecto?
saludos

NOVATILLO
15/02/2012, 07:51
Seguro que no ha sido por actualizar los mapas, otra cosa es que te haya coincidido, pero no tiene nada que ver espero que se solucione saludos.

romero_sl
15/02/2012, 10:35
Yo que tú, probaba a actualizar firmware por si las moscas