PANDORO193
05/02/2012, 14:25
alguien sabe si no encendien las luces de los parasoles a que se se debe??? puede ser por fusibles??? gracias
no necesariamente..yo tengo un problema en mi parasol (lado conductor) cuando esta colocado en su posición normal (anclado en sus soportes) lo abato y abro el espejo y no se enciende la luz de cortesía, en cambio si lo saco de su soporte y lo muevo hacia la ventanilla, este o no el espejo descubierto, se enciende.
yo se cual es el problema, y es del cableado del mismo, que en un principio estaban cortados, llegan muy justos, lo conseguí arreglar, empalmando, pero se quedo así (tengo que ver que le pasa) a ver si me pongo a ello. en tu caso puede ser un cable cortado, o problema del interruptor que al abrir el espejo, hace que pase la corriente y active la luz, o problema de la bombilla.
justo donde esta el parasol anclado al techo, hay una tapita del mismo color del soporte (casi ni se nota) quita la tapa, y quita el tornillo, y revisa todo bien. salu2
NOVATILLO
05/02/2012, 18:58
Coomo te dice codi si no son fusibles pueden ser los cables cortados o el mismo interruptor saludos