PDA

Ver la Versión Completa : luces parasol



PANDORO193
05/02/2012, 14:25
alguien sabe si no encendien las luces de los parasoles a que se se debe??? puede ser por fusibles??? gracias

codi31
05/02/2012, 15:39
no necesariamente..yo tengo un problema en mi parasol (lado conductor) cuando esta colocado en su posición normal (anclado en sus soportes) lo abato y abro el espejo y no se enciende la luz de cortesía, en cambio si lo saco de su soporte y lo muevo hacia la ventanilla, este o no el espejo descubierto, se enciende.

yo se cual es el problema, y es del cableado del mismo, que en un principio estaban cortados, llegan muy justos, lo conseguí arreglar, empalmando, pero se quedo así (tengo que ver que le pasa) a ver si me pongo a ello. en tu caso puede ser un cable cortado, o problema del interruptor que al abrir el espejo, hace que pase la corriente y active la luz, o problema de la bombilla.

justo donde esta el parasol anclado al techo, hay una tapita del mismo color del soporte (casi ni se nota) quita la tapa, y quita el tornillo, y revisa todo bien. salu2

NOVATILLO
05/02/2012, 18:58
Coomo te dice codi si no son fusibles pueden ser los cables cortados o el mismo interruptor saludos