PDA

Ver la Versión Completa : os pasa igual que a mi??



codi31
05/02/2012, 15:31
como dice el titulo del Post, abro el mismo para ver si os pasa igual, o es que a mi portátil se le a pirado la pinza..resulta que muchas veces (hoy por ejemplo) al entrar al Foro, me salta una melodía por los altavoces, en este caso era una melodía navideña, pero en otros casos esta melodía cambia por otra, pero al cambiar de Post, o pinchar en panel de control, se quita.

no se si sera imaginación mía, o es parte de la ambientación del foro (cosa que me parece correcta) pero la navidad paso hace 1 mes..:lol::lol: os pasa a vosotros? salu2

Mag
05/02/2012, 15:35
Hasta donde yo sé, el foro aún no tiene banda sonora :blink2: y por lo menos a mi no me suena nada, en ninguno de los ordenadores por los que accedo al foro.

mamunyoz
05/02/2012, 15:36
A mi desde luego no, y que yo sepa no es nada del foro.

DSG87
05/02/2012, 15:36
como dice el titulo del Post, abro el mismo para ver si os pasa igual, o es que a mi portátil se le a pirado la pinza..resulta que muchas veces (hoy por ejemplo) al entrar al Foro, me salta una melodía por los altavoces, en este caso era una melodía navideña, pero en otros casos esta melodía cambia por otra, pero al cambiar de Post, o pinchar en panel de control, se quita.

no se si sera imaginación mía, o es parte de la ambientación del foro (cosa que me parece correcta) pero la navidad paso hace 1 mes..:lol::lol: os pasa a vosotros? salu2

Yo no me he dado cuenta..pero en algunas webs sí que me ha pasado y son melodías que les ponen a los anuncios..de arriba o laterales...de ahí que no siempre lo tengas. Depende del anuncio...

Vamos...a mi me ha pasado...pero en el foro en concreto no me he encontrado con ello... a veces pasa cuando, sin querer pasas el ratón por encima del anuncio. Activas la melodía...(un modo reclamo)...incluso un anuncio de otra web que tengas abierta..o el correo mismo con sus cookies...
Saludos! :ok:

leoncitoTDI
05/02/2012, 15:41
a mi no me pasas ndad de esto que comentas codi 31...

codi31
05/02/2012, 15:49
os juro por mi vida, que es solo en el Foro, en ningún otro lado, hace 20 min sin ir mas lejos, he ingresado mi contraseña, he accedido al foro, y nada mas acceder, me salta una melodía navideña, he pinchado en panel de control y se a quitado. pero en plena navidad, era un constante, yo no le di importancia, pensé, sera una ambientación del foro (mira que cuco) pero aveces esa melodía cambia, y por eso pregunto.

solo me pasa en el Foro (y mira que navego y entro en muchos lados) hoy a sido una melodía navideña, pero otras veces es otro sonido, y de verdad, las drogas las deje hace años, no es broma :lol::lol: no se si sera la melodía de algún patrocinador del foro, que a lo mejor al pasar el ratón salte, o simplemente que R.A.S me quiere volver loco..:mrgreen2:

pero me pasa con asiduidad, espero no ser el único..:cry:

P.D: hoy solo tenía abierto el foro, nada mas.

nacsand
05/02/2012, 15:54
Por si te sirve de consuelo, a mí también me ha pasado alguna vez al registrarme en el foro. Afortunadamente de momento no me ha vuelto a ocurrir.

Saludos

codi31
05/02/2012, 15:59
Por si te sirve de consuelo, a mí también me ha pasado alguna vez al registrarme en el foro. Afortunadamente de momento no me ha vuelto a ocurrir.
Saludos

uuffff si me sirve !! no sabes cuanto, pensaba que estaba loco..!! :mrgreen2: es que cuando me suele pasar mas a menudo, es entrando al foro, no cuando estoy en el (que también, pero menos) no es constante, es aveces, pero unas veces desaparece, y tarda en aparecer, y otras se prodiga mas.

el caso es, que si no toco nada, la melodía es larga, y es como si fuese ambientación, porque empieza con fuerza, y justo al acabar va decreciendo de volumen, hasta que deja de sonar, pero pinchando en un post, o en panel de control se quita, por tanto lo achaco al foro. no es que no me guste, pero me esta rayando. R.A.S que esta pasando? jejeje

P.D: uso de navegador Google Chrome.

slsazul
05/02/2012, 16:00
A mi me ha pasado varias veces ultimamente, y es una ventanita que hay de propaganda, acualizas y la propaganda cambia con lo que la musica desaparece...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

DSG87
05/02/2012, 16:00
Un compi de estudios..escuchaba música donde otros teníamos pleno silencio...:silbando:
Acabó en un loquero... :lol:

Bueno...si ya hay más de uno que lo oye..al menos no estarás sólo, Codi. Podréis jugar al UNO... :meparto:

Es broma. Encenderé los altavoces del pc..a ver si yo también me uno a la partida... ;)

carmapaso
05/02/2012, 16:01
A mí me ha pasado en varias ocasiones... es la música del banner, jejejeje....

Al principio puede desconcertar un poco, pero una vez que sabes que es eso no das un salto cuando empieza a sonar... juas

Un saludo :)

pas-pas
05/02/2012, 16:03
Se debe a los banners de publicidad.

Es la última moda, anuncios con sonido. En el foro alguna vez han salido estos anuncios (no suelen aparecer mucho). En otros foros, aparecen casi constantemente, hasta tal punto que hay que desactivar los altavoces.

codi31
05/02/2012, 16:18
Se debe a los banners de publicidad.

Es la última moda, anuncios con sonido. En el foro alguna vez han salido estos anuncios (no suelen aparecer mucho). En otros foros, aparecen casi constantemente, hasta tal punto que hay que desactivar los altavoces.

uufff espero no tener que llegar a esos limites en este foro, no es que sea una melodía desagradable, pero no sabia de donde salia, gracias por el aporte..:ok:



A mí me ha pasado en varias ocasiones... es la música del banner, jejejeje....Al principio puede desconcertar un poco, pero una vez que sabes que es eso no das un salto cuando empieza a sonar... juas Un saludo :)


que si desconcierta?? creía que tenia un virus, o que estaba para encerrarme, recuerdo una noche, con todo en silencio, estar posteando, y de repente esa melodía de golpe..casi tiro el portátil por la ventana del susto !! menos mal que ya se que es..un saludo.



Un compi de estudios..escuchaba música donde otros teníamos pleno silencio...:silbando:Acabó en un loquero... :lol: Bueno...si ya hay más de uno que lo oye..al menos no estarás sólo, Codi. Podréis jugar al UNO... :meparto: Es broma. Encenderé los altavoces del pc..a ver si yo también me uno a la partida... ;)

si gracioso, no soy el único..:harhar: y no estoy para que me encierren..ojala estés un día navegando por el foro y te salte la música de psicosis y no la puedas parar..:mrgreen2: saludo.

Mag
05/02/2012, 16:19
En alguna ocasión puntual a mi también me ha salido algún banner con melodía pero han sido pocas veces y no suelen ser especialmente intrusivas. De hecho, hace mucho no me sale ninguno. Lo que si me extraña bastante es que todavía en el mes de febrero este saliendo un banner o anuncio de navidad en el Google Adsense.

Por otra parte, este tipo de anuncios/banners no siempre nos salen a todos iguales, dependen de nuestro historial de navegación. A veces busco en google un producto en específico y después, en cualquier página que entro me salen anuncios de ese producto o productos similares. Borra tu historial de navegación, cookies, etc. y vuelve a entrar al foro a ver si te sigue saltando la música.

Por otra parte, el Chrome tiene una extensión que se llama Adblock, que bloquea los banners, anuncios, etc. Sería interesante que te lo instalaras, aunque sea temporalmente, para comprobar que realmente el sonido proviene de un banner o un ad.

pas-pas
05/02/2012, 16:23
uufff espero no tener que llegar a esos limites en este foro, no es que sea una melodía desagradable, pero no sabia de donde salia, gracias por el aporte..:ok:


En alguna ocasión puntual a mi también me ha salido algún banner con melodía pero han sido pocas veces y no suelen ser especialmente intrusivas. De hecho, hace mucho no me sale ninguno. Lo que si me extraña bastante es que todavía en el mes de febrero este saliendo un banner o anuncio de navidad en el Google Adsense.

Pues imaginad si tenéis el Firefox con más de 30 pestañas abiertas, agrupadas. Hasta que localizas la página que dar por culo.... Es muy típico en iphoneate.com, cracktouch.com, que son páginas dedicadas a iPhone donde hay más publicidad que información.

Mag
05/02/2012, 16:29
Pues imaginad si tenéis el Firefox con más de 30 pestañas abiertas, agrupadas. Hasta que localizas la página que dar por culo.... Es muy típico en iphoneate.com, cracktouch.com, que son páginas dedicadas a iPhone donde hay más publicidad que información.

Adblock Plus para Firefox

pas-pas
05/02/2012, 16:35
Adblock Plus para Firefox
Algunos no los "margina" :(

codi31
05/02/2012, 16:42
acabo de limpiar todos los datos de navegación, estoy pasando el Argente Utilities, que es limpiador de disco duro, y mantenimiento del sistema (repara errores, optimiza, revisa spiwares..etc..etc..) y me he instalado el adblock para Google Chrome, ya me aparece el icono al entrar a Internet, a ver que tal me va..gracias por el aporte Mag. saludo.

Mag
05/02/2012, 16:49
acabo de limpiar todos los datos de navegación, estoy pasando el Argente Utilities, que es limpiador de disco duro, y mantenimiento del sistema (repara errores, optimiza, revisa spiwares..etc..etc..) y me he instalado el adblock para Google Chrome, ya me aparece el icono al entrar a Internet, a ver que tal me va..gracias por el aporte Mag. saludo.

Déjanos saber si te siguen sonando los villancicos o si ya te has librado de ellos por lo menos hasta las próximas navidades! :mrgreen2:

codi31
05/02/2012, 16:53
Déjanos saber si te siguen sonando los villancicos o si ya te has librado de ellos por lo menos hasta las próximas navidades! :mrgreen2:

dalo por echo..:ok: pero lo malo no son los villancicos a 5 de Febrero, es que aveces dejan de ser villancicos para ser otra melodía, y eso raya mas aun..ahora tengo el adblock instalado, y según me dice el Argente Utilities, Spiwares no tengo, veremos a ver si siguen saliendo melodías o no con el puesto, si vuelve a salir, lo comentare aquí, no tengas dudas..salu2

R.A.S.
05/02/2012, 17:06
Codi, no te digo más:


[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
05/02/2012, 17:06
Codi, que las melodias no se deben a spywares sino que los propios anuncios YA incorporan la melodia. Por mucho que pongas un eliminador de spyware, siempre podrás tener música porque esos anuncios no son un "problema de spyware"

codi31
05/02/2012, 17:59
Codi, que las melodias no se deben a spywares sino que los propios anuncios YA incorporan la melodia. Por mucho que pongas un eliminador de spyware, siempre podrás tener música porque esos anuncios no son un "problema de spyware"

ya, ya se que el problema no es de Spiware, pero por si acaso había uno colado, lo hice..gracias.



Codi, no te digo más:


[Only registered and activated users can see links]


JA,JA,JA...que gracioso eres, menos mal que al menos me has echo reír con ese Clip de Vídeo, muy ingenioso si..:mrgreen2: pues si, elegí mal día..

nitroavf
05/02/2012, 18:23
pero como no te iba a pasar a ti...
SI eres como un boot de esos que se ponen en los foros, para que parezca que hay mas gente....
Si estas todo el dia conectado, si alguien le puede pasar algo es a ti jajajaj.

a mi nunca me a salido musica, por que no tengo nunca sonido..
pero ya pensaba que te pasaba los sabados por la noche

leoncitoTDI
05/02/2012, 19:24
pero como no te iba a pasar a ti...
SI eres como un boot de esos que se ponen en los foros, para que parezca que hay mas gente....
Si estas todo el dia conectado, si alguien le puede pasar algo es a ti jajajaj.

a mi nunca me a salido musica, por que no tengo nunca sonido..
pero ya pensaba que te pasaba los sabados por la noche
jaajjajaajajaja.................

Gael_03
05/02/2012, 19:34
codi, por si te sirve de consuelo, no se te he ido la pinza, a mi también me pasa constantemente, la primera vez eran las dos de la madrugada, y aunque sean villancicos te pegan un susto del copón, ya estoy un poco harto de la Navidad. :lol:

Saludos.

Rumbo 2.0
05/02/2012, 19:43
codi, por si te sirve de consuelo, no se te he ido la pinza, a mi también me pasa constantemente, la primera vez eran las dos de la madrugada, y aunque sean villancicos te pegan un susto del copón, ya estoy un poco harto de la Navidad. :lol:

Saludos.


Joer, pues ya somos dos, a mi también me ocurre, de hecho esta misma mañana a las 8. He pensado a algún mienbro del staff se le ha olvidado pulsar el botoncito villancicos OFF... que ya estamos en Febrero...:mrgreen:

vampp
05/02/2012, 20:53
a mi me sale la melodia cada poco,un saludo.

Kuntzu
05/02/2012, 21:04
Pues a mi también me pasa bastante, a si es que no eres el único con esa musiquilla de navidad.

josetrab
05/02/2012, 23:07
Juas, juas.........
A mi tambien me pasaba de vez en cuando, desde navidad y al principio me parecia que era en los hilos en los que hubiese posteado algo lebrillo (pura coincidencia) pero como suelo tener el volumen bastante bajo para no despertar a la nena... no me sobresaltaba.
no le di mayor importancia.

codi31
05/02/2012, 23:44
Juas, juas.........
A mi tambien me pasaba de vez en cuando, desde navidad y al principio me parecia que era en los hilos en los que hubiese posteado algo lebrillo (pura coincidencia) pero como suelo tener el volumen bastante bajo para no despertar a la nena... no me sobresaltaba.
no le di mayor importancia.


Pues a mi también me pasa bastante, a si es que no eres el único con esa musiquilla de navidad.


a mi me sale la melodia cada poco,un saludo.


Joer, pues ya somos dos, a mi también me ocurre, de hecho esta misma mañana a las 8. He pensado a algún mienbro del staff se le ha olvidado pulsar el botoncito villancicos OFF... que ya estamos en Febrero...:mrgreen:


codi, por si te sirve de consuelo, no se te he ido la pinza, a mi también me pasa constantemente, la primera vez eran las dos de la madrugada, y aunque sean villancicos te pegan un susto del copón, ya estoy un poco harto de la Navidad. :lol:

Saludos.

pues aquí tenéis el consejo de R.A.S..



[Only registered and activated users can see links]


elegisteis un mal día..:mrgreen2:

codi31
05/02/2012, 23:45
pero como no te iba a pasar a ti...
SI eres como un boot de esos que se ponen en los foros, para que parezca que hay mas gente....
Si estas todo el dia conectado, si alguien le puede pasar algo es a ti jajajaj.

a mi nunca me a salido musica, por que no tengo nunca sonido..
pero ya pensaba que te pasaba los sabados por la noche

JA,JA,JA porque no te dedicas a hacer comedia?? :mrgreen2: desde luego que no usas altavoces, a ti te sacan del martillo y el destornillador y te pierdes..:lol::lol:

josetrab
05/02/2012, 23:47
Muy buena esa escena..... La uso algunas veces cuando sale algun marron gordo en el trabajo.

Mag
06/02/2012, 11:35
Jajajaj medio foro con la musiquita de las narices y nadie había dicho nada hasta ahora ... será que os gustan demasidado los villancicos.

pas-pas
06/02/2012, 11:47
Jajajaj medio foro con la musiquita de las narices y nadie había dicho nada hasta ahora ... será que os gustan demasidado los villancicos.
Al menos yo, sabiendo a qué se debe no puedes hacer nada por evitarlo.

Mag
06/02/2012, 12:07
Al menos yo, sabiendo a qué se debe no puedes hacer nada por evitarlo.
Si ya sé que poco se puede hacer.

Pero me pregunto ¿no se podría evitar que salga reiteradamente el molesto banner navideño borrando las cookies del navegador?. Quiero decir, yo entro en el foro todos los días, desde diferentes ordenadores y navegadores y nunca me sale el villancico (siempre tengo los altavoces puestos, salvo en el curro), creo recordar que en navidades un día me pegué un susto con un banner musical que salió de la nada, pero nunca mas me volvió a pasar. Suelo borrar el historial de navegación, cookies, etc. cada 2-3 días como mucho. ¿Puede ser que al borrar las cookies haya borrado lo que fuese que haga saltar ese banner cuando se entra al foro? Ya se sabe que Google Adsense lee nuestras cookies para saber nuestras preferencias de navegación y soltarnos un anuncio que acorde a lo que solemos mirar.

kloki28
06/02/2012, 12:07
yo tambien sigo comiendo las uvas a 6 de febrero, pero esa no es la peor de las musicas...........

ami me a saltado una alarma "SIRENA" y eso si que acojona . imagino sera de los anuncios..............

cocoliso
06/02/2012, 12:16
Si ya sé que poco se puede hacer.

Pero me pregunto ¿no se podría evitar que salga reiteradamente el molesto banner navideño borrando las cookies del navegador?. Quiero decir, yo entro en el foro todos los días, desde diferentes ordenadores y navegadores y nunca me sale el villancico (siempre tengo los altavoces puestos, salvo en el curro), creo recordar que en navidades un día me pegué un susto con un banner musical que salió de la nada, pero nunca mas me volvió a pasar. Suelo borrar el historial de navegación, cookies, etc. cada 2-3 días como mucho. ¿Puede ser que al borrar las cookies haya borrado lo que fuese que haga saltar ese banner cuando se entra al foro? Ya se sabe que Google Adsense lee nuestras cookies para saber nuestras preferencias de navegación y soltarnos un anuncio que acorde a lo que solemos mirar.

Instalate el CCleaner que es gratis y en opciones-configuración marca la casilla para que cada vez que reinicies el pc te limpie cookies, historial, archivos temporales etc....

Un saludo.

codi31
06/02/2012, 12:58
yo tambien sigo comiendo las uvas a 6 de febrero, pero esa no es la peor de las musicas...........

ami me a saltado una alarma "SIRENA" y eso si que acojona . imagino sera de los anuncios..............

a mi también me a saltado..por tanto es de los Banners. salu2

Mag
06/02/2012, 16:15
Me temo que no podemos controlar el que un banner lleve audio o no, ahí poco podemos hacer. Lo que si podemos controlar es la categoría de los anuncios que salen en el foro. Tenemos bloqueados los anuncios de citas, medicamentos, contenidos de caracter sexual, etc. Hoy hemos incluido también la categoría "Tonos y descargas", que suelen llevar musica añadida.

Sería interesante que si os vuelven a saltar banners cantarines, nos digáis que se anuncia en ese banner para determinar si son todos de una misma categoría, que pueda ser bloqueada.

LEPO
07/02/2012, 19:01
Me termina de salir un recuadro en la parte de arriba con la música del villancico y me pone que he sido seleccionado con uno de estos 3 regalos Ipad,Iphone y el tercer regalo no me acuerdo,a la espera estoy si esto tiene que ver con el foro :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

bixum
08/02/2012, 11:11
Cierto, me acaba de pasar tambien. Puto villancico!! Ponía, ha sido elegido ganador de un sorteo bla bla bla. He clicado encima y ha desaparecido la música. Si actualizas la pagina tambien se quita, ya que cambia de banner, y por suerte la mayoría no llevan musiquita.

bxx2597
08/02/2012, 15:06
Me hizo gracia cuando vi lo que te pasa pero por desgracia a mi tambien me salto la musiquita esa hoy al entrar en el foro !!! Pero no canta mucho .....luego se para sin hacer nada !!! Jejejejejeje

petrolo
13/02/2012, 08:30
He encontrado el puñetero banner de la musiquita navideña, se trata de este:

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
13/02/2012, 09:17
petrolo: ahí le has dado. Yo le conozco muy bien, de otras 'güebs'. No veas tú como viene disparada mi niña a mi cuarto cuando oye la dichosa musiquita.

codi31
13/02/2012, 10:28
ese es el Banner cabrito..se a suprimido? salu2

Kuntzu
13/02/2012, 12:06
Pues a mi hace un ratillo me ha vuelto a salir, jejejeje

bxx2597
13/02/2012, 12:38
Gracioso el villancico !! Acaba de saltar......:))

cocoliso
13/02/2012, 13:29
Yo creo que dependerá de la configuración que tengais en vuestro explorador, a mí no me salen casi nunca banners con musica, alguno que otro salta de los normalitos, pero muy pocos, ahora la configuración que tengo en seguridad es "Medio-Alta", tanto en los apartados Seguridad como Privacidad y el bloqueador de emergentes en "Alto".

Un saludo desde el imperio.

josetrab
29/02/2012, 22:53
En 5 minutos entraremos en marzo y de vez en cuando aun suena el dichoso villancico...................

codi31
29/02/2012, 23:04
En 5 minutos entraremos en marzo y de vez en cuando aun suena el dichoso villancico...................

hoy a mi me a sonado 2 veces...:cry:

leoncitoTDI
01/03/2012, 05:48
a mi ninguna......

DSG87
01/03/2012, 08:43
...ahora también me toca a mi fastidiarme las canciones que escucho en el pc...

vampp
01/03/2012, 09:09
A mi ya no me pasa,he arrancado los altaboces y fuera.

Kuntzu
01/03/2012, 13:04
hoy a mi me a sonado 2 veces...:cry:

jejeje yo ya llevo la tercera, a ver si por lo menos cambian la musica......

Este es el Banner dichoso......

[Only registered and activated users can see links]

codi31
01/03/2012, 13:40
jejeje yo ya llevo la tercera, a ver si por lo menos cambian la musica......

Este es el Banner dichoso......

[Only registered and activated users can see links]


paciencia..es la madre de la ciencia no? jajaja

DSG87
01/03/2012, 13:40
jejeje yo ya llevo la tercera, a ver si por lo menos cambian la musica......

Este es el Banner dichoso......



Sí..esa es la MIERDA de anuncio que me fastidia mi COLD PLAY relajante cada noche mientras leo en éste buen foro... :banned:

codi31
01/03/2012, 13:52
Sí..esa es la MIERDA de anuncio que me fastidia mi COLD PLAY relajante cada noche mientras leo en éste buen foro... :banned:

ahora entiendo porque escribes de noche de la forma que lo haces...:lol::lol::lol: pensaba que era efecto del humo de un cigarro de hiervas, pero ya se la causa :mrgreen2:

OCTAVIA 2.0
01/03/2012, 15:23
Pues a mi no me ha saltado nunca, que cosas os pasan a vosotros.:cry:

codi31
01/03/2012, 16:05
Pues a mi no me ha saltado nunca, que cosas os pasan a vosotros.:cry:

es que hasta maspalomas no llega el Banner...:mrgreen2:

DSG87
01/03/2012, 16:32
ahora entiendo porque escribes de noche de la forma que lo haces...:lol::lol::lol: pensaba que era efecto del humo de un cigarro de hiervas, pero ya se la causa :mrgreen2:

Jaja... no hay drogas de por medio. Prometido!
Soy muy sanote... :ok:

codi31
01/03/2012, 16:50
Jaja... no hay drogas de por medio. Prometido!
Soy muy sanote... :ok:

pues yo no...:mrgreen2: salu2

Kuntzu
24/04/2012, 13:03
Por cierto y no es por dar la murga, pero últimamente me esta saliendo un montón de veces la musiquita de navidad, jejejeje

DSG87
24/04/2012, 13:20
Yo también quise rescatar éste post ayer..cuando..a las 12 de la noche se lío a sonar una alarma... me está tocando mucho las narices que la publicidad tenga sonido... staff..hacer algo!! :cry:

codi31
24/04/2012, 13:38
Yo también quise rescatar éste post ayer..cuando..a las 12 de la noche se lío a sonar una alarma... me está tocando mucho las narices que la publicidad tenga sonido... staff..hacer algo!! :cry:

+10.000

ya empiezo a cansarme, y mira que tengo programas que lo evitan, pero algunos siguen saltando..salu2

Kuntzu
24/04/2012, 13:54
Yo a mi en el Foro concretamente el único que me suena es la música de navidad, lo que ocurre es que últimamente me aparece con bastante frecuencia

DSG87
24/04/2012, 15:57
La dichosa alarma de CATACLISMO NUCLEAR..es lo peor...te mete unos sustos..sobretodo por la noche...si estás solo y con los cascos puestos... :banned:

josetrab
25/04/2012, 22:24
Pfffffff......
Estamos hasta las narices de algunas musiquitas..... menos mal que suelo tener el volumen bastante bajito.

Robledo
25/04/2012, 22:53
Lo peor que llevo son los sustos que me mete. Estoy de las navidades hasta las narices. Como vea un reno hago como el rey, dos tiros en vez de uno.

josetrab
09/03/2013, 23:55
Hace tiempo que no me fijaba..... pero vuelve a salir el villancico de marras.
GRRRRRRRRRRRR voy a tirar el pc a la basura.

codi31
09/03/2013, 23:58
Hace tiempo que no me fijaba..... pero vuelve a salir el villancico de marras.
GRRRRRRRRRRRR voy a tirar el pc a la basura.

si, si..yo igual !!! otra vez el dichoso villancico de los cohones..tengo los altavoces desconectados, porque o los desconecto o tiro el portátil por la ventana..jejejeje salu2

nacsand
10/03/2013, 00:14
Si, si..., ..no veas si es cansino el villancico. :lol::lol:. Yo en cuanto sale pulso el F5 para quitarmelo de encima.

codi31
10/03/2013, 00:59
[Antonio Recio] Staff Dimisión !! junta Urgente !!! han vuelto los Banners, me mináis la moral !!!


[Only registered and activated users can see links]

Mag
10/03/2013, 10:22
Daño colateral por el cambio de servidor. Habrá que volver a bloquearlos en el Google Adsense.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pacu
10/03/2013, 12:14
Pues a mí me pitan casi siempre los oídos... :blink2:

y el otorrino me dijo que eso se llama "tinnitus" y que no se sabe a ciencia cierta de qué viene... que si la hipertensión, que si el estrés, que si la edad... :cry:

Pero imaginario, nada.

Como la jodidilla melodía navideña, que estaba asociada a un banner publicitario y salía también en otros foros.

Con el agravante de estar navegando de madrugada sin querer molestar a nadie y, cuando menos te lo esperas, empieza a sonar el villancico diabólico ese... ¿Será que quieren que le cojamos a la Navidad más tirria todavía?

Si la vuelvo a pillar, le saco un pantallazo y lo pongo aquí, para fomentar el boicot, por campaña publicitaria neurotizante... :thumbdown:

Con lo que tenemos, ya nos llega. :meparto:

josetrab
10/03/2013, 16:03
Daño colateral por el cambio de servidor. Habrá que volver a bloquearlos en el Google Adsense.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Gracias Maika por estar al quite.....

jose77
10/03/2013, 16:46
en ebay me pasa algo parecido :querisa:

o pendello
11/03/2013, 23:46
a mi hace mucho que me pasa lo del villancico ese navideño pero.....en varias webs.....en el foro este...creo que no.....me imagino que será un virus o algo que tenemos en el ordenador.....

pacu
12/03/2013, 05:54
Lo prometido es deuda...

En mi anterior post decía que si la volvía a pillar, ¡pantallazo al canto!

Pues la espera ha dado sus frutos y me he cobrado la pieza... Hela aquí:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En otras webs el banner tenía formato horizonal...

Y, pinchando, a donde te lleva es aquí:

aldaniti international network ltd. ([Only registered and activated users can see links])

Lo pongo por si a alguien le apetece agracerles a estos amables señores esos momentos tan simpáticos que nos hacen pasar con su simpática tonadilla...

Un saludo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pacu
17/03/2013, 18:07
... la madre que te parió...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

... que a gusto se quedó.

codi31
18/03/2013, 01:27
a mi ya me a salido otra vez (y ya van 4 veces) el dichoso Banner de la navidad, estoy de el hasta los Webss..

j@calles
18/03/2013, 16:13
A mi no me sale nada de eso nunca....

Tendrás instalada alguna cosilla de más.....

Flakito
18/03/2013, 20:43
como dice el titulo del Post, abro el mismo para ver si os pasa igual, o es que a mi portátil se le a pirado la pinza..resulta que muchas veces (hoy por ejemplo) al entrar al Foro, me salta una melodía por los altavoces, en este caso era una melodía navideña, pero en otros casos esta melodía cambia por otra, pero al cambiar de Post, o pinchar en panel de control, se quita.

no se si sera imaginación mía, o es parte de la ambientación del foro (cosa que me parece correcta) pero la navidad paso hace 1 mes..:lol::lol: os pasa a vosotros? salu2

A mi la semana anterior, me paso algo raro tambien, a mi lo que me pasaba era que se ponia a cargar la pagina del foro, constantemente, se ponia a cargar y a parar, cargar y parar, cargar parar.... Pero nunca me salia la pagina del foro, se quedaba asi durante hoeras, hasta que le dio la venada y se cargo correctamente.

codi31
19/03/2013, 01:02
A mi la semana anterior, me paso algo raro tambien, a mi lo que me pasaba era que se ponia a cargar la pagina del foro, constantemente, se ponia a cargar y a parar, cargar y parar, cargar parar.... Pero nunca me salia la pagina del foro, se quedaba asi durante hoeras, hasta que le dio la venada y se cargo correctamente.

eso también me pasa a mi aveces, serán los fantasmas que rulan por el foro y no les caemos bien..jejejeje