PDA

Ver la Versión Completa : Montar Xenon en a3 8p a posteriori



minicrash
05/02/2012, 18:02
He mirado en el buscador pero no lo he sabido encontrar,alguien me podria indicar si se se puede montar xenon original en el a3 8p a posteriori?Si los faros son plug&play?
En caso de montarlos pondria lavafaros pero no nivelador de altura ya que lo veo bastante complejo.Los faros los he encontrado nuevos a muy buen precio,asi que si no es dificil de montarlos creo que es una buena oportunidad.Gracias!

Racing_Enriquez
06/02/2012, 13:12
Poderse se puede, sobre si son Plug & Play no se decirte si en este coche en concreto es asi o si hay que modificar algo


Si no pones el nivelador automatico no pasaras ITV

pas-pas
06/02/2012, 13:26
Posiblemente necesites adaptadores para conectar los faros xenon pues el conector de faro halógeno suele tener número de pines diferentes respecto al de xenon.

Mira en Kufatec.de los adaptadores.

Kuntzu
06/02/2012, 14:17
Me parece que te hace falta los adaptadores de kufatec, aparte también en kufatec te venden el kit eléctrico para los lavafaros. Mírate en el perfil de Usermaatre que el los puso a posteriori.

Un Saludo.

Usermaat
06/02/2012, 15:10
Yo puse los faros de xenón a posteriori y son plug&play. Los adaptadores son por si pones bi-xenón, pero si lo que vas a poner es xenón, no te hace falta ningún cable.

Después de ponerlos tendrás que configurar con vagcom, porque si no, te dará error de bombilla fundida.

minicrash
06/02/2012, 17:26
Muchas gracias por la ayuda,yo creo que finalemente tampoco hace falta cable si son xenon solo,ya esta en marcha el tema faros,en breve hare el montaje ya os explicare que tal ha ido el tema ;)

Racing_Enriquez
06/02/2012, 18:12
Es quiza la mejor modificacion que se le pueda hacer a un coche

pas-pas
07/02/2012, 06:55
Es quiza la mejor modificacion que se le pueda hacer a un coche
Y quizás el arrepentimiento más grande si no los pediste de fábrica o no había opción (por ser de segunda mano).

Racing_Enriquez
07/02/2012, 07:37
Y quizás el arrepentimiento más grande si no los pediste de fábrica o no había opción (por ser de segunda mano).

+1


Ya para el siguiente, xenon si o si

alvaropassat
07/02/2012, 09:33
Y quizás el arrepentimiento más grande si no los pediste de fábrica o no había opción (por ser de segunda mano).
+1 en mi proximo coche o el que compremos para mi mujer el xenon es imprescindible