PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de agua con aspas metálicas para ARL



Gti_adicto
05/02/2012, 18:20
Buenas a todos, quería preguntaros si alguien sabe la marca de las bombas de agua con aspas metálicas para el motor ARL, ya que en origen la que dan es de plástico y en la tienda de recambios que compro habitualmente me dan una DOLZ también de plástico.

Un saludo

nitroavf
05/02/2012, 18:24
yo monte QH y las monta metalica

zx10
05/02/2012, 18:33
No sé, yo al Fabia ATD la compré en la casa el año pasado y me la dieron con aspas metálicas, y la sorpresa fué que la que quité al hacer la distribución ya las tenía metálicas también.

Gti_adicto
06/02/2012, 15:00
Yo aun no he desmontado la mía, pero conociendo el problema que tienen las de plástico intentare poner una con palas metálicas pero en la seat dicen que la que tienen es de plástico

Racing_Enriquez
06/02/2012, 18:08
No sé, yo al Fabia ATD la compré en la casa el año pasado y me la dieron con aspas metálicas, y la sorpresa fué que la que quité al hacer la distribución ya las tenía metálicas también.


En marzo de 2010 se le hizo la distrbucion a mi Fabia (ATD) y la bomba original (comprada en la VW, porque en la Skoda no me la iban a poder conseguir en el plazo en el que yo la necesitaba) me venia con aspas metalicas

La que tenia el motor montada tenia las aspas de plastico

zx10
06/02/2012, 19:49
En marzo de 2010 se le hizo la distrbucion a mi Fabia (ATD) y la bomba original (comprada en la VW, porque en la Skoda no me la iban a poder conseguir en el plazo en el que yo la necesitaba) me venia con aspas metalicas

La que tenia el motor montada tenia las aspas de plastico

+1
Es que yo creo que ya hace tiempo que las que venden son metálicas, que se aseguren en el conce.

Domingo
06/02/2012, 19:54
[Only registered and activated users can see links]

Miralas ahi tio, y te vas guiando sobre precios y modelos.