PDA

Ver la Versión Completa : Canciones Pegadizas.



El3ndiL
02/12/2008, 11:03
En dias de aburrimiento en el trabajo o de pocas ganas de hacer algo me puesto a buscar unas canciones que te puedes tirar dias tatareandolas :D

Esto tiene 5 fases:


1. Fascinación. Esto ocurre en el mismo momento de escuchar la canción. Descubrimos que no podemos dejar de prestar atención a su estribillo, y en cuanto acaba nos damos cuenta de que nuestro cerebro sigue fijado en ella, como ocurre con las luces brillantes en la retina.

2. Repetición y adoración. Casi inmediatamente sentimos una terrible compulsión por volver a escucharla. Nos guste o no, tarde o temprano nos rendiremos a ella. Eso es lo odioso de esta fase. Tanto si la canción te gusta o te parece divertida, como si la detestas, no podrás evitar sentir el deseo (manifiesto o latente) de volver a oírla. Ante su sonido tus defensas se debilitarán, como si estuvieras ante la persona de la que estás enamorado. Te volverás tonto/a, y no podrás dejar de seguir el ritmo de la canción, canturrearla, silbarla, o todo a la vez (¿canturrear y silbar a la vez? Si la canción es suficientemente pegadiza, todo es posible).

3. Propagación. Esta es la fase en que, como un virus, la canción pegadiza se contagia a todos tus amigos y conocidos. Si te gusta, no podrás dejar de querer compatirla. Si la odias, no podrás dejar de querer compartir tu odio. Sea como sea, los que te rodean no estarán seguros durante esta fase. Un aislamiento provisional puede ser recomendable.

4. Cansancio. De una forma parecida a la gripe, este virus termina por morir él solo, sin más tratamiento que las defensas naturales (bueno, puede que también te haga falta algo de reposo). Llega un punto en que ya no quieres canturrear el estribillo, ni sientes esas ganas de volver a escucharlo. Es más, la tendencia comienza a revertirse. Estás mejorando.

5. Tendencias suicidas. Si la canción fue especialmente contagiosa en el momento de propagación, esta última fase puede adquirir una gran intensidad. Aquí llega el punto en que no sólo se habrá difuminado ese deseo de volver a escuchar el estribillo, sino que de hecho surge un gran deseo de NO escucharlo, bajo ningún concepto. Como suele ocurrir en los procesos de desintoxicación, la exposición del paciente a la toxina puede propocionarle un gran dolor. Si no puede evitarse la escucha de la canción, recomendamos mantener alejados todos los elementos punzantes o cortantes. Incluso puede ser bueno que el sujeto tenga las manos atadas, para evitar que se sienta impelido a arrancarse las orejas (sujetos especialmente flexibles pueden intentar hacerlo a mordiscos, dependiendo del grado de exposición a la canción).
Fuente: [Only registered and activated users can see links] ... e-las.html ([Only registered and activated users can see links])

Si despues de ver lo siguientes videos entrais en alguna fase anterior dicha daros por jodios :lol: :lol:


[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

He de reconocer que las canciones son pesimas...pero os advierto que son altamente adictivas :P

Fran
02/12/2008, 11:23
Yo de pequeño he tenido noches de insomnio con canciones martilleándome la cabeza... que horror!!!

Ahora intento evitar según que canciones para que no estén todo el rato ahí repitiéndose.

saludos

El3ndiL
02/12/2008, 11:25
Yo de pequeño he tenido noches de insomnio con canciones martilleándome la cabeza... que horror!!!

Ahora intento evitar según que canciones para que no estén todo el rato ahí repitiéndose.

saludos

Juer! que canciones eran? si aun las recuerdas :grindance:

Fran
02/12/2008, 11:36
Pues recuerdo una en concreto que me tuvo toda la noche en vela y no es coña, no se si os acordáis de un humorista (******* ahora no me sale el nombre!!!!!!!) que salía en el un, dos, tres con bigote y que hablaba muy rápido (no es Bigote Arrocet) que salía con los signos del zodíaco cantando "El horororoscopo! horororoscopo, horororoscopo!..." y así todo el rato, se me metió en la cabeza y me cagué mil veces en la cara del pobre humorista...

Luego canciones como la barbacoa de Georgie Dann... esas joden mucho que se te metan... :mrgreen2:

alberto_amc
02/12/2008, 12:17
Que mal nos hacen estas canciones :harhar:

Usermaat
02/12/2008, 12:40
La unica que se salva de esas es al del anuncio del Seat Altea XL, el resto me provoca reacciones ya nos suicidas, sino destrucitvas.

Hay que ver como nos afectan algunas canciones, y muchas veces oyendolas una sola vez.

luisete
02/12/2008, 13:39
Jajajaja que bueno esto, a mí la verdad que la del badger badger mushroom mushroom cuando la oí no podía quitarmela de la cabeza (maldito flash). La del peluchito le pegaría fuego al conejo de los... y a los anuncios de envía noseque sms para tenerla en el móvil... No sé por qué pero me cae fatal :coolgun:

La del Altea sí que me gusta acompañada del vídeo que es muy gracioso y bien hecho :grindance:

Esa del crazy frog prefiero no nombrarla :banned:

Muy bueno esto El3ndiL jaja

Fran
02/12/2008, 13:41
, a mí la verdad que la del badger badger mushroom mushroom cuando la oí no podía quitarmela de la cabeza (maldito flash).

de vez en cuando a mi me salta a la cabeza tambien esa... xDDDD

la del conejito ese de los sms es para meter al conejo en la cazuela y hacerlo al ajillo

kardinsky
02/12/2008, 13:58
a mi la cancion que me tubo meses cantandola y eso ke no me gustaba nada era la de bosh, esta de a house in the middle of the street, o algo asi, ke decia con bosh tu cocina es la mejor, jejejej se me metio de mala manera en la cabeza y no abia manera de sacarla

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 14:11
a mi la cancion que me tubo meses cantandola y eso ke no me gustaba nada era la de bosh, esta de a house in the middle of the street, o algo asi, ke decia con bosh tu cocina es la mejor, jejejej se me metio de mala manera en la cabeza y no abia manera de sacarla

Esta y la del anuncio del Audi Cabrio "Looking at the ceiling with your eyes... Watch the sky..." me han sacado horas y horas de tarareo.

Lo que le pasaba a Fran de pequeño me pasaba a mi hasta hace no mucho ( :roll: ) y la verdad, es desesperante :black_eye:

S2

Passatxu
02/12/2008, 14:50
A mi la cancion esta del rap del payaso, dos dias seguidos :lol:

El3ndiL
02/12/2008, 15:55
Veo ke todos hemos tenido un pekeño trauma con alguna cancion.

Yo de echo la tube con la de "los animales de dos en dos" y todo fue por culpa de un compañero de echo tengo la cancion en diferentes versiones, si lo encuentro la pongo.

luisete
02/12/2008, 16:15
Este seguro que lo habéis tenido más de uno en mente 24 horas al día cuando salió :demonio:

[Only registered and activated users can see links]

Mag
02/12/2008, 22:39
Jajajaja que buen post para liberarnos de traumas pasados (y los que aún vendrán).

Aporto una: a ver quien no cantó (y hasta bailó) la Boooooommmmbaaa!! de King Africa? [Only registered and activated users can see links]
Y sin irnos muy lejos está "la aberración" esa que enviamos a Eurovisión (ya ni me acuerdo del nombre) y que aún detestándola me sorprendí a mi misma cantándola mas de una vez :black_eye:

manlop
02/12/2008, 23:36
Osito gominola, osito gominola... Uy perdón!! :lol: :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 23:53
Más de una vez me he asustado cuando yo mismo me he pillado in fraganti haciendo la cuenta que mandamos a Eurovisión...

Usermaat
03/12/2008, 08:05
Yo vi a mucha gente tarareando o cantando el estribillo de este otro anuncio. El de atasco en la nacional

[youtube:2codb243]t_sfZ05h3UY[/youtube:2codb243]

DaNiCaTeNa
03/12/2008, 13:44
Yo vi a mucha gente tarareando o cantando el estribillo de este otro anuncio. El de atasco en la nacional



De hecho hay quien todavía lo canta, más de uno lo puede certificar por aquí :redface:

luisete
03/12/2008, 16:45
Pues anda que la del: ponte el cinturoooon protege tu viiidaaa tu seguridaaaad es muy importaaantee :banned: duró menos que Tamara la mala

kardinsky
03/12/2008, 19:53
en mi pueblo ubo una temporada ke todo el mundo solia tararear la cancioncilla de bricomania, jejej debio ser muy popular el programa aki, aunke yo no lo llege a ver nunka, no se ni si lo exan todavia, aunke me imagino ke si, jejej

ALF_16
04/12/2008, 09:38
A mi la cancion esta del rap del payaso, dos dias seguidos :lol:

Buff, las de la hora chanante son demasiado adictivas.

Bueno gambiteros aparte :lol: a mi siempre se me han pegado y de hecho cada vez q psan más años me gustan cada día más las canciones clasicas, aqui meto a antonio machin [Only registered and activated users can see links]
a Luis Aguilé [Only registered and activated users can see links]
y unos cuantos más.
Se q suena raro pero son canciones q las he visto en muchos anuncios y por años q pasan sobre ellas no decaen.

Salu2. :ok:

Fran
05/12/2008, 11:38
Pues es cierto alf_16, hay canciones que nunca mueren por mucho tiempo que pasen...

La cancion del payaso de LHC he querido no escucharla entera ni muchas veces para que no se me pegue... es facil que pase... :lol:

saludos

ALF_16
05/12/2008, 20:47
A mi se me ha pegado la frasecita del gañan, q grande. :grindance: