PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como podria instalar luces antiniebla en golf v



yeray_mkv
05/02/2012, 19:30
Buenas soy yeray tengo un golf v 2.0 tdi, al que le eh puesto la defensa del gofl v gti, pero la cosa es que mi coche no trae antiniebla. alguien sabria como ponerlos. gracias y un saludo:ok:

Arsenicor
06/02/2012, 01:30
Tendrías que comprar el cableado, el cual suele venir con las instrucciones de instalación. También necesitas un mando de luces con posición para antinieblas delanteros.

Por lo que recuerdo tienes que pasar un extremo del cableado al interior del coche (desmontando la batería y su carcasa tendrás a la vista un pasacables que lleva el coche, y por ahí los puedes meter), y conectar los pines a la centralita de red de abordo y mando de luces como se indica en las instrucciones.

Luego tienes que pasar el cableado hasta la ubicación de los antinieblas, y conectar a positivo de batería y a una masa en vano motor.

Por último hay que activar los antinieblas con Vag-Com o que te lo hagan en el taller.

Un saludo

yeray_mkv
18/02/2012, 17:12
Ok muchas gracias Arsenicor, a ver si lo busco gracias. Si alguien sabe de alguna pagina donde lo vendan quela pase gracias

Arsenicor
18/02/2012, 22:08
Si no lo encuentras pásame un MP y te lo busco, que creo que aún tengo anotado cual era el vendedor.

Un saludo

Vanir
19/02/2012, 00:01
Mensaje borrado

Y esto a qué viene?

R.A.S.
19/02/2012, 08:19
Es que este no se ha tomado la pastilla.

Quiere llegar a poner mensajes paja para llegar al límite para ver los posts AV+ y se dedica a esto. Además le da 50 veces al botón de gracias, reporta esto mismo, etc...

Vamos, cuando me termine la tostada, vuela.


Edito: ya voló.

codi31
19/02/2012, 11:48
Es que este no se ha tomado la pastilla.

Quiere llegar a poner mensajes paja para llegar al límite para ver los posts AV+ y se dedica a esto. Además le da 50 veces al botón de gracias, reporta esto mismo, etc...

Vamos, cuando me termine la tostada, vuela.


Edito: ya voló.


:lol::lol::lol::lol: eso le pasa por no dejarte desayunar tranquilo..:mrgreen2:

titomon
10/09/2012, 08:45
Buenas soy yeray tengo un golf v 2.0 tdi, al que le eh puesto la defensa del gofl v gti, pero la cosa es que mi coche no trae antiniebla. alguien sabria como ponerlos. gracias y un saludo:ok:

Muy buenas, me he comprado un golf y tampoco lleva antinieblas. Estoy muy interesado en ponerlos, podrias contarme un poco como lo has hecho y que has necesitado. Muchas gracias.

arroyomoral
28/12/2013, 12:50
Necesito saber donde se compra el cableado para los antinieblas delanteros y si hay algun video que lo explique un poco aunque sea por encima

y otra cosilla , podria ponerle luz de giro? como¿?

muchas gracias!!

Sonar
28/12/2013, 15:39
Para la luz de giro necesitas que tu centralita sea de 30bytes . mira en la web de stagemotion por si tienen cableado de instalacion de antinieblas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pas-pas
28/12/2013, 19:52
También tendrás ese cableado en Kufatec.de

rafa_olvera
19/02/2014, 22:14
hola podrian explicarme bien la instalacion de antienieblas. yo tengo cables, conmutador de luces y antinieblas. espero respuesta gracias