PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Instalación PARROT CK3300 en GolfV RCD510



onti333
06/02/2012, 08:41
Muy buenas gente.

Este finde he estado intentando instalar un viejo parrot 3300ck en mi RCD510. Encontré un manual ([Only registered and activated users can see links]) en el foro muy bueno de cómo hacer la instalación pero el esquema de conexiones es para un RCD300 o RCD500, pero las conexiones del audio y mute cambian para el RCD510 por lo que podido comprobar.

He seguido mirando y he encontrado los dos esquemas de conexiones ([Only registered and activated users can see links]). Aquí veo que tengo que cambiar el mute, pero el tema del sonido en el RCD510 esta divido en altavoces de la derecha y altavoces de la izquierda, pero yo solo tengo dos cables; Telf + Telf – que seria para conectar en RCD300.

Mi pregunta es, solo puedo conectar los altavoces de un solo lado, tengo que hacer un empalme y unir los – de derecha e izquierda y los + derecha e izquierda? Cual seria la conexión correcta?

[Only registered and activated users can see links]

Alguna idea?

Saludos!!

bcm43xx
06/02/2012, 11:01
Hola onti, puedes hacer un empalme y puentear como has dicho sin problemas, y así tendrás sonido tanto en la derecha como en la izquierda. Esto es, conectar el cable Telf- del parrot a los Phone NFR- y Phone NFL-, y el Telf+ a Phone NFR+ y Phone NFL+.

Creo que en los nuevos RCD viene separado el canal de la derecha del de la izquierda por el tema del A2DP.

Un saludo.

onti333
06/02/2012, 19:36
Muchísimas gracias!

pas-pas
07/02/2012, 07:04
O a unas malas, como el tema del manos libres es para el conductor, conectarlo únicamente al canal izquierdo para que oiga la conversación el conductor. Aunque lo más "limpio" es como te ha dicho bmc43xx