Ver la Versión Completa : Avisador 2 horas conduciendo
Hola,
Tengo un Skoda Superb 3T , y al empezar a hacer viajes largos con él por carretera me ha extrañado que no salga el avisador de "descanso" a las 2 horas de estar conduciendo.
Alguien sabe si es posible activarlo?
Muchas gracias
Hola, en mi passat higline del 2008 tampoco me sale, sin embargo en un A4 del 2004 si.
Esa es una funcion que ahora VW esta montando el los nuevos passat
Entonces no se puede hacer nada?
A mí me salía hace ya 10 años en un Audi que tuvo mi padre.
P.d: El superb tiene 4 meses
ains y yo que me hago los viaje de almería a córdoba a piñón.
mejor que no te suene, tu ya sabes cuando deberias descansar, y no tienes porque descansar a las 2 horas si estas bien... yo en vacaciones me casco 750 km del tiron, solo paro si la parienta se despierta y tiene hambre o ganas de ir al baño...
Total, que no se puede hacer no?
Pues vaya, para hacer turnos me resultaba práctico.
leoncitoTDI
06/02/2012, 18:45
Hola,
Tengo un Skoda Superb 3T , y al empezar a hacer viajes largos con él por carretera me ha extrañado que no salga el avisador de "descanso" a las 2 horas de estar conduciendo.
Alguien sabe si es posible activarlo?
Muchas gracias
est bie que te avise el indicador ,pero yo por mi lo dejaba desconectado 2 horas conduciendo no es nada,a mi mer gusta hacerme 800km d ena takada el mismo dia....y si es por convencional mejor... mas entretenido...
leoncitoTDI
06/02/2012, 18:46
mejor que no te suene, tu ya sabes cuando deberias descansar, y no tienes porque descansar a las 2 horas si estas bien... yo en vacaciones me casco 750 km del tiron, solo paro si la parienta se despierta y tiene hambre o ganas de ir al baño...
tu eres de los mios....
Ya bueno yo hasta ahora no lo echaba en falta, pero estoy haciendo viajes a París (me he mudado allí) y en fin, para esa distancia tiene su gracia.
Pero ok, capto que no se puede o nadie sabe cómo hacerlo o no hay ningún interés en activarlo.
Seguiré mirando y si algún día lo consigo lo pongo por si a alguien le interesase.