PDA

Ver la Versión Completa : Esperando Superb Combi



Totirehun
06/02/2012, 08:53
Hola

Alguien me puede decir si Skoda cumplelos plazos de entrga.
El mio segun me han dicho lo farican la semana 5 del 2012, y que me lo daran a mediados de Marzo.
¿ Tanto tardan en enviarlo ?

Saludos

LunX
06/02/2012, 17:59
a mi me dijeron que lo fabricaban en semana 4, eso quiere decir que empiezan en semana 4, por lo cual pueden terminarlo en semana 5 dependiendo del dia que lo fabriquen, fallos etc.
el mio a finales de semana 5 ya estaba en camino. se supone que esta semana o la que viene me lo dan asi que ya te dire si cumplen.

de todas formas algunos comerciales inflan un poco la estimacion para curarse en salud.

un saludo y paciencia!

Totirehun
06/02/2012, 23:33
Graxias LunX!

Ya me contaras, cuando te llega.
Eso de los comerciales tienes razon.
Creo que entran por Valencia, igual los suben juntos al norte, si esperan a llenar el camion.
Ya le dare la txapa al comercial haber si se ha producido ya, y esta en transporte.


K GANAS DE PILLARLO

Saludos

LunX
07/02/2012, 05:28
Graxias LunX!

Ya me contaras, cuando te llega.
Eso de los comerciales tienes razon.
Creo que entran por Valencia, igual los suben juntos al norte, si esperan a llenar el camion.
Ya le dare la txapa al comercial haber si se ha producido ya, y esta en transporte.


K GANAS DE PILLARLO

Saludos

Los llevan en tren hasta Zaragoza, donde tienen la campa y de alli lo transportan al norte.
En el concesionario te pueden decir si esta en camino o no. De todas formas, no creo que nos suban el coche a la vez porque hay coches de semana3 que los entregaban esta semana así que es probable que la semana que viene lo tenga en mis manos... Estoy ansioso, al igual que tu :mrgreen: asi que espero por mi bien que no los suban a la vez :lol:

Saludos!

vandcata
08/02/2012, 23:45
Pues en mi caso se retrasaron un mes justo, tardaron casi 3 meses. Desde la fecha de fabricación, pasaron 10 días hasta la entrega. Y el coche entró por Barcelona.

LunX
09/02/2012, 12:26
El mío ya esta en concesionario y me lo darán el proximo viernes dia 17 así que de momento estan cumpliendo el plazo que me dijeron

Totirehun
09/02/2012, 14:56
K suerte Lunx!
:clap:
A si que ya te ha llegado, que buena.
¿ Que fecha de entrega te daban a ti?
¿Cuando lo pediste?
Yo lo pedi el 22 de diciembre y me dice quepara el 16 de Marzo y ahora me ha dicho que a finales de febrero.
:shocking:
Bueno todo llega.

Te ha llegado como lo has pedido o la han cagado en algo.
Suerte y a disfrutarlo

LunX
09/02/2012, 15:22
Lo pedí el dia 17 y me dieron de plazo entre 2 meses y 2 meses y medio.

Lo cogere exactamente el 17, ya que estoy ahora trabajando en barcelona y no puedo ir de un día para otro.
En cuanto a la equipación, no lo se todavía, intentaré ir el sábado por la mañana a verlo (ya que voy a ir a ver el osasuna - barça).

Como te comente, probablemente el comercial se quiso curar en salud porque estaban las navidades, etc etc.

PACIENCIA!!! A mi ahora me cuesta más sabiendo que solo queda una semana :mrgreen:

Totirehun
10/02/2012, 18:01
Ha llegado!

Bueno pues acabo de llegar del conce de verlo, guapisimoooooo!
La documentacion les llegara el miercoles y a matricularlo....
Tengo el super combi TDI CR 140, acabado Elegance con el tren de rodaje deportivo, lunas tintadas, el gps baratito, las llantas Trifid y el GSMII
Bueno creo que no se me olvida nada.
Lunx han llegado a la vez.
Haber si me hace 440000km como el Superb que dejo...(Sera para taxi)

LunX
11/02/2012, 15:49
Ha llegado!

Bueno pues acabo de llegar del conce de verlo, guapisimoooooo!
La documentacion les llegara el miercoles y a matricularlo....
Tengo el super combi TDI CR 140, acabado Elegance con el tren de rodaje deportivo, lunas tintadas, el gps baratito, las llantas Trifid y el GSMII
Bueno creo que no se me olvida nada.
Lunx han llegado a la vez.
Haber si me hace 440000km como el Superb que dejo...(Sera para taxi)

habran compartido camion!

mi documentacion llega tambien el miercoles. a ver si lo tengo el viernes...

StarForce
12/02/2012, 21:24
Ha llegado!

Bueno pues acabo de llegar del conce de verlo, guapisimoooooo!
La documentacion les llegara el miercoles y a matricularlo....
Tengo el super combi TDI CR 140, acabado Elegance con el tren de rodaje deportivo, lunas tintadas, el gps baratito, las llantas Trifid y el GSMII
Bueno creo que no se me olvida nada.
Lunx han llegado a la vez.
Haber si me hace 440000km como el Superb que dejo...(Sera para taxi)

Enhorabuena e imagino que estarás deseando empezar a disfrutarlo...

Cuando tengas la docu, por curiosidad pon el código de motor que tiene

vdias
14/02/2012, 09:10
Estoy buscando un Superb Combi... porque no publican los precios de los vuestros para ir orientando... ;)

Recomendaciones de extras?

Totirehun
14/02/2012, 20:23
Estoy buscando un Superb Combi... porque no publican los precios de los vuestros para ir orientando... ;)

Recomendaciones de extras?

El precio que te puedo pasar yo es diferente ya que a los taxis nos hacen otros descuentos.

Extras, depende la pasta que te quieras gastar...
Para mi que me gusta andar vivo el tren de rodaje deportivo, te obligaa ir a llanta 17, de lo mas interesante

naito
15/02/2012, 21:56
no foto no superb:silbando: