PDA

Ver la Versión Completa : árbol de levas TDIS, para quienes tengáis problemas en el futuro 395 EUROS



gurdu
06/02/2012, 11:36
pues lo he visto en un tema de otro foro así que creo que aquí igual nos es de interés. En coches nunca se sabe que puede pasar y el precio lo veo bien.

MIL ANUNCIOS.COM - Kit reparacion arbol levas 1.9 tdi 8V ([Only registered and activated users can see links])

Eso si mejor es no tener que cambiarlo o cambiarlo pasados los 300.000.

FrAN_oC
06/02/2012, 11:52
No está nada mal de precio. Si lo llego a haber visto antes igual me lo hubiera cogido. De todos modos, yo he conseguido una culata completa con 4000km con inyectores, bomba tandem, calentadores, etc... por 375€ puesta en casa.

Saludos,
Paco

gurdu
06/02/2012, 12:05
No está nada mal de precio. Si lo llego a haber visto antes igual me lo hubiera cogido. De todos modos, yo he conseguido una culata completa con 4000km con inyectores, bomba tandem, calentadores, etc... por 375€ puesta en casa.

Saludos,
Paco

teniendo tiempo a buscar siempre aparecen chollos , te lo digo yo. lo mismo pasa con el resto de piezas hay motores, turbos y culatas que van apareciendo por poco dinero.

lo tuyo es un chollazo.

BoR
06/02/2012, 12:16
Te pongo enlace a donde he comprado yo el kit de mi a4 2.5TDI.

[Only registered and activated users can see links]

gurdu
06/02/2012, 12:25
Te pongo enlace

muy bueno también

vreca
06/02/2012, 13:08
Habia que saber que resultado da a la larga, aveces lo barato sale caro. Segun se dice en los 1.9 pd era un problema de lubricación y de material. En muchos casos en los presupuestos de reparación del conce cambiaban la culata completa y en los que cambiaban solo el arbol de levas(con sus taques...) era distinto al de fabrica, con otra referencia, mas resistente y hasta tiene un color negro.
Personalmente prefiero poner uno de desguace(de la nueva referencia, R) aunque la gente suele confiar mas en un arbol nuevo de esos baratos, que alomejor no es malo pero confio mas uno oem "mas valle malo conocido que bueno por conocer"

Tambien lei en otro foro sobre las diferencias del material y del tratamiento de los arboles oem con problemas y los corregidos. A simple vista los primeros son como los del anuncio(el color) y los R son de color negro y los cascasquillos de arbol de levas tienen una canal en medio para mejorar el engrase. El color se debe a un tratamiento que le da mucha mas resistencia al rozamiento.

Perdón por el tocho pero lo que quiero decir con esto es que en estos motores el arbol de levas sufre mucho y si no es de calidad puede durar dos dias.

saludos