PDA

Ver la Versión Completa : Cómo subir fotos y vídeos



DaNiCaTeNa
05/07/2008, 01:40
Para subir una imagen hay que tirar de [Only registered and activated users can see links]

Se selecciona image o multiuploader, dependiendo de si se quiere subir una o varias imágenes respectivamente.

Se selecciona el tamaño a redimensionar si no las traemos redimensionadas "de casa". Lo mejor para todos es 800x600, se ve bien y no descuadra a prácticamente nadie.

Se le da a "host it"

Cuando te sale la página con los resultados, escoges el "Hotlink for forums (1)"

Y ya tenemos nuestra imagen lista (si son más, habrá que pegar todos los "hotlink for forums (1)" que aparezcan).



Ahora añadiremos un vídeo al hilo.

Suponiendo que venga de youtube, usaremos el siguiente código

[youtub e]código del video[/you tube] (sin espacios, por supuesto)

El código del vídeo es el texto que aparece en la url tras el signo igual, de modo que sería por ejemplo...

[Only registered and activated users can see links]

[ you tube ]n8b0Rqr8UI4[/you tube ]

Que puesto sin espacios daría...

[youtube:1ocbd17m]n8b0Rqr8UI4[/youtube:1ocbd17m]

S2

UNOAOCHO
05/07/2008, 06:26
Te ha salido niquelado. :clap:

Moretti
05/07/2008, 11:19
Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?

UNOAOCHO
05/07/2008, 12:14
Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
El formato es cuadrado y el tamaño 150x150 pixels. :ok:

Moretti
05/07/2008, 13:43
Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
El formato es cuadrado y el tamaño 150x150 pixels. :ok:
Me temo que no me has entendido bien, hablo de la foto que tengo en mi perfil, no mi avatar. Es la primera foto, y si te fijas, aunque en la foto el coche sale entero, en la página de mi perfil no sale el culo del passat.

Un saludo.

toledofr
05/07/2008, 14:09
propongo este post para una chincheta de oro!!!! Sera muy visitado seguro

Otra :ganador: para ti dani!!

UNOAOCHO
05/07/2008, 15:00
Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
El formato es cuadrado y el tamaño 150x150 pixels. :ok:
Me temo que no me has entendido bien, hablo de la foto que tengo en mi perfil, no mi avatar. Es la primera foto, y si te fijas, aunque en la foto el coche sale entero, en la página de mi perfil no sale el culo del passat.

Un saludo.

Perdón :redface:

El tamaño es de 800x600 para cualquier foto, lo que pasa es que parece que deja unos pequeños márgenes y realmente la cosa se queda en 750x600.

Mientras se corrige este problema, hay dos soluciones, la primera déjalo como está y pronto se verá bién, la segunda redimensiona las fotos o pon thumbails de imageshack a fotos con el tamaño que quieras. :ok:

Mag
05/07/2008, 16:25
Te ha quedado muy bien Dani! :ok:

ernestom
12/01/2018, 17:36
hola alguien me puede decir como subo una imagen a mi perfil avatar gracias

jeopardize
12/01/2018, 17:42
hola alguien me puede decir como subo una imagen a mi perfil avatar gracias

Panel de control, Editar avatar, usar avatar personalizado; ahí o linkas una imagen externa o subes la tuya.