PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con rns510........ Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jaime_bl
06/02/2012, 14:32
Muy buenas a todos

Acabo de comprar un RNS510 HW:H05 SW:2684.

Tengo algunas dudas que espero me podais aclarar:

1.- ¿ Que significa el HW:H05?

2.- Dispone de la versión de Firmware 2684, ¿ me recomendais actualizarla? ¿Algún requisito especial para instalar la última versión?

3.- En mi Skoda no tengo mandos en el volante ni kit TEMPOMAT, ¿Es necesario que conecte el RNS a la centralita? ¿Esto me eliminaria el problema del Video en Moviemiento?

Como véis muy muy perdido. Me gustaría instalarlo esta semana............

AYUDARME POR FAVOR!!!! ESTOY MUY PERDIDO....

Un saludo
Jaime

F33L
06/02/2012, 18:09
Beum dia Jaime, segum lo q he leido puedes desbloquear momentaneamente el video en movimiento pulsando el botos de estrella o day/night junto con tone y setup, al modificar el volumen tendras q detener el auto y repetir el procedimiento, o bien descarga el siguiente archivo, lo pasas a um DVD con Nero burning rom -ojo: lo grabas como imagen de DVD- lueo vas a reiniciar tu RNS presionando juntos los botones eject, day/night y guide. Ensegida introduces introduces el disco y se va a reiniciar 2 o 3 veces y listo!El archivo es VIM_Berto89.isolo puedes descargar de File:RECODE VIM Berto89.zipBuena - Rob86Wiki ([Only registered and activated users can see links]) suerte y Saludos!

speakerpassat
06/03/2012, 16:38
Gracias por el aporte, voy a probar.

CAPO50
06/03/2012, 18:37
Hola Jaime_bl, creo que el RNS tiene coas más importantes que desactivar el video en movimiento, porque, supongo que cuando vayas conduciendo no mirarás el video.Entonces, para qué desactivar esa funcion?Creo que es mejor pararte y ver todo lo que quieras.Por otro lado, en cuanto a las versiones, si no tienes mando al volante, está bien la que llevas.Espero que lo disfrutes y vayas conociendo poco a poco para que le puedas sacar el máximo partido.Saludos